Toma clases de alemán en Tijuana

Viaja por las hermosas ciudades alemanas hablando aleman

Si bien el idioma teutón es hablado mayoritariamente en Alemania por más de 83 millones de personas, también es la lengua materna en países como Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein y Namibia.

De hecho, la importancia de la lengua alemana a nivel mundial es cada vez más relevante, sobre todo porque Alemania es uno de los principales bastiones de la Unión Europea en términos económicos, políticos, comerciales, científicos y educativos. No por nada es el segundo destino elegido por migrantes de todas latitudes, solo superado por Estados Unidos.

¿Quieres estudiar o trabajar en una ciudad alemana y necesitas perfeccionar tu nivel? ¿Deseas realizar un tour por Viena, Múnich y Zúrich sin problemas para comunicarte?

Sea cual sea la razón por la que busques aprender aleman pdf, en Tijuana existen muy buenas opciones. A continuación, te hablaremos de algunas de las instituciones más sobresalientes en la enseñanza de la lengua alemana en esta gran ciudad fronteriza del norte de México.

Descubre dónde aprender alemán en las principales ciudades mexicanas.

Ricardo
Ricardo
Profesor de Alemán
5.00 5.00 (37) 300$/h
¡1a clase gratis!
Frederik
Frederik
Profesor de Alemán
4.89 4.89 (28) 300$/h
¡1a clase gratis!
Luis david
Luis david
Profesor de Alemán
5.00 5.00 (12) 300$/h
¡1a clase gratis!
Gabriela
Gabriela
Profesor de Alemán
4.96 4.96 (20) 300$/h
¡1a clase gratis!
Mar
Mar
Profesor de Alemán
4.90 4.90 (31) 400$/h
¡1a clase gratis!
Monja
Monja
Profesor de Alemán
4.60 4.60 (10) 250$/h
¡1a clase gratis!
Francisco javier
Francisco javier
Profesor de Alemán
5.00 5.00 (5) 300$/h
¡1a clase gratis!
Verónica
Verónica
Profesor de Alemán
5.00 5.00 (12) 250$/h
¡1a clase gratis!

Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank

Con el fin de brindarles una mejor educación, muchos padres de familia buscan escuelas para sus hijos que impartan el idioma alemán como tercera lengua (en México es obligatoria la enseñanza del inglés en la educación básica).

Sin duda, es una gran opción para que los niños adquieran, desde una edad temprana, buenos cimientos lingüísticos que les permitan dominar la lengua alemana sin dificultad y lograr un gran acento... Ese que de grande es muy difícil de conseguir.

Aprende aleman en el colegio
Aprender alemán desde pequeño es una gran opción para asimilar más rápido todos los conceptos.

El Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank ofrece una educación trilingüe (español-inglés-alemán) con una mirada intercultural, complementada con actividades culturales y deportivas para desarrollar el máximo potencial de los estudiantes. De esta manera, se busca que los alumnos adquieran conocimientos integrales de primer nivel que les permitan acceder a mejores oportunidades académicas y profesionales en el futuro.

En preescolar, los niños más pequeños (de 3 a 5 años) se inician en los idiomas inglés y alemán a través de distintas actividades lúdicas de acuerdo a su edad.

Durante los primeros 4 años de primaria, los alumnos tienen clases de aleman sencillo 3 horas a la semana, además de cursar la materia de matemáticas siguiendo el método alemán. En quinto y sexto, se aumentan a 5 horas las lecciones de alemán, incluyendo la asistencia al laboratorio de idiomas en donde los estudiantes practican sus conocimientos lingüísticos. Al término de la primaria, los niños se gradúan con el nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

En la secundaria y bachillerato continúan con clases y laboratorio de alemán en los niveles intermedio y avanzado y se pueden obtener las certificaciones oficiales de dominio del alemán, las cuales tienen validez en más de 120 países.

¡Aprende alemán en las mejores instituciones de la Ciudad de México!

Centro de Idiomas Dante Alighieri del Noroeste

Esta reconocida escuela de lenguas, ubicada en la Col. América, cuenta con cursos de alemán en todos los niveles (del A1 al C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia) en los que los alumnos desarrollan sus habilidades de expresión oral y escrita, así como de comprensión auditiva y de lectura.

El programa de estudios alemanes que ofrecen consta de 5 cursos (cada uno de una duración de 4 meses), los cuales se pueden tomar en distintas modalidades:

  • Clases individuales: El profesor adapta las lecciones en función de las necesidades y gustos del estudiante. Cada persona elige el horario que más le convenga, así como el ritmo de aprendizaje de las clases (extensivo, semi-intensivo o intensivo).
  • Clases de pareja: Clases para dos personas que desean aprender y practicar el alemán al mismo tiempo.
  • Clases grupales: se pueden tomar clases de 1 hora 2 o 3 veces a la semana.
  • Clases a distancia: ya sea a través de una video llamada con un profesor en vivo o enviando los módulos de estudio vía e-mail.
  • Clases a domicilio: cursos individuales o grupales en distintas zonas de la ciudad de Tijuana.
Cursos de aleman en linea
No importa donde te encuentres, con un curso de alemán online puedes estudiar en cualquier lugar.

Además, cuentan con cursos especiales para niños, en los que los profesores les enseñan el idioma alemán mediante juegos, canciones, cuentos y otras actividades lúdicas para que los pequeños tengan una inmersión natural a la lengua germana.

Asimismo, tienen un curso de alemán para turistas en el que les enseñan el vocabulario básico y frases de la vida cotidiana para poder comunicarse de manera sencilla y eficaz durante un viaje de placer. Al terminar este curso, los alumnos podrán pedir información turística, comprar un souvenir, ordenar en un restaurante y preguntar cómo utilizar los transportes públicos, entre otras nociones elementales.

También imparten cursos para profesionales en los que se estudian temas y vocabulario especializado en negocios, medicina, derecho y contaduría; así como cursos de preparación para la certificación del idioma alemán.

¿Buscas clases de alemán en León?

Ricardo
Ricardo
Profesor de Alemán
5.00 5.00 (37) 300$/h
¡1a clase gratis!
Frederik
Frederik
Profesor de Alemán
4.89 4.89 (28) 300$/h
¡1a clase gratis!
Luis david
Luis david
Profesor de Alemán
5.00 5.00 (12) 300$/h
¡1a clase gratis!
Gabriela
Gabriela
Profesor de Alemán
4.96 4.96 (20) 300$/h
¡1a clase gratis!
Mar
Mar
Profesor de Alemán
4.90 4.90 (31) 400$/h
¡1a clase gratis!
Monja
Monja
Profesor de Alemán
4.60 4.60 (10) 250$/h
¡1a clase gratis!
Francisco javier
Francisco javier
Profesor de Alemán
5.00 5.00 (5) 300$/h
¡1a clase gratis!
Verónica
Verónica
Profesor de Alemán
5.00 5.00 (12) 250$/h
¡1a clase gratis!

Berlitz Tijuana

Berlitz es una institución líder en la enseñanza de lenguas extranjeras en México, incluyendo del idioma alemán. Con presencia en más de 70 países, en Tijuana cuenta con una sucursal ubicada en el Boulevard Sánchez Taboada #10488.

Sus profesores altamente calificados y con gran experiencia impartiendo clases de alemán, enseñan las estructuras del idioma, su fonética y fonología, así como amplios conocimientos de la cultura teutona (estilo de vida, costumbres y tradiciones). De esta forma, los estudiantes obtienen un aprendizaje integral de la lengua y la civilización germanas.

Hablar aleman te abre las puertas a un mejor futuro
Aprende alemán en tus tiempos libres con una metodología divertida y eficaz al mismo tiempo.

Ofrecen clases de alemán en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado) en 3 modalidades de enseñanza:

  • Clases presenciales privadas
  • Berlitz Virtual Classroom 
  • CyberTeachers

Sea cual sea la opción que elijas, puedes tener la seguridad de que conseguirás las habilidades lingüísticas necesarias para dominar el alemán tanto a nivel oral como por escrito. Así, podrás aplicar a los distintos programas académicos y de prácticas profesionales que ofertan las instituciones educativas, científicas y empresariales más prestigiosas de muchas ciudades alemanas.

¿Has pensado en un curso aleman online?

Te sugerimos ponerte en contacto directo con el centro de idiomas para recibir mayor información sobre los costos, horarios y duración de cada curso de aleman pdf que imparten.

¡Estudia alemán en los mejores lugares de Guadalajara!

Uniser

Este centro de lenguas extranjeras, ubicado en Calzada Universidad #14418, ofrece cursos de alemán de gran calidad académica para personas mayores de 15 años, impartidos por maestros certificados en la lengua germana que cuentan con años de experiencia dando clases de idiomas.

El programa de alemán que manejan se compone de 6 cursos semestrales con una duración de 160 horas cada uno, para completar 960 horas de estudio en 3 años. Al finalizar todos los cursos, los alumnos contarán con el nivel B1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

Su método de enseñanza se centra en que los estudiantes desarrollen las habilidades básicas comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir) para expresarse sin ningún problema en cualquier situación de la vida cotidiana.

Viaja por las ciudades alemanas sin problemas de comunicacion
Conoce sobre la forma de vida en las ciudades alemanas, mientras estudias su lengua.

Todas las clases se apoyan de distintos materiales didácticos para ofrecer una educación integral en la que, además de aprender el idioma alemán, se adquieran conocimientos culturales sobre Suiza, Austria y Alemania.

Ofrecen 2 modalidades de clases:

  • Sesiones diarias de 2 horas de lunes a viernes.
  • Sesiones sabatinas de 4 horas.

Asimismo, tienen 2 cursos intersemestrales de un mes de duración, los cuales se brindan en enero y julio en sesiones intensivas de 5 horas de lunes a viernes.

Clases de alemán a domicilio con Superprof

Otra muy buena alternativa para introducirte en el mundo de la lengua alemana o para perfeccionar tus conocimientos en el idioma es a través de un profesor particular que te brinde lecciones sin salir de tu casa.

En Superprof,  nos dedicamos a poner en contacto a estudiantes que buscan clases privadas con maestros que brindan sus servicios a domicilio, incluyendo aquellos que enseñan alemán.

Sin duda, hay una gran variedad de profesores que dan clases presenciales y online en Tijuana como por ejemplo, maestros nativos (tanto alemanes como austriacos y suizos), docentes mexicanos dedicados a la enseñanza del alemán como lengua extranjera a nivel profesional, estudiantes de alemán con muy buen nivel, entre otros.

En nuestra plataforma puedes elegir el que más se acople a tus intereses y necesidades, ya sea que quieras mejorar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario de negocios, profundizar tus conocimientos sobre la cultura alemana o prepararte para alguna de las certificaciones oficiales de dominio del idioma alemán.

Estudia aleman con un maestro a domicilio
Aprende alemán en un ambiente más relajado, agradable y sin estrés.

Nuestros profesores particulares te ofrecen un programa de alemán 100% personalizado, tomando en cuenta los aspectos lingüísticos que quieres trabajar, con el fin de obtener mejores resultados en el menor tiempo posible. ¡Verás que avanzas de nivel a un ritmo mucho más rápido!

Los precios de las clases a domicilio de Superprof suelen ser más accesibles que los cursos de alemán en un centro de idiomas; sin embargo, el costo puede variar en función de la formación y experiencia profesional de cada maestro, así como del nivel de alemán que imparten y de la modalidad de sus lecciones (presenciales o en línea).

No pierdas la oportunidad que te ofrece la mayoría de los profesores de Superprof de tomar una primera clase gratuita para que conozcas su método de enseñanza. Así podrás darte cuenta si realmente es el maestro de alemán ideal para ti.

Conoce dónde tomar clases de alemán en Ciudad Juárez.

¿Buscas un profesor de Alemán?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5, 1 votes
Cargando…

Monica

Internacionalista, amante de los viajes y del buen comer, mamá de tiempo completo y wannabe yogi.

Comentarios
avatar