Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Dónde estudiar matemáticas en México

Por Berenice, publicado el 18/04/2018 Blog > Apoyo escolar > Mates > Dónde tomar cursos de matemáticas en México

Sea cual sea la ciudad de México en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que buscas para mejorar en esta disciplina, ya que aunque no vivas en una gran ciudad, gracias a las clases online o a los profesores particulares a domicilio, tendrás la oportunidad de recibir clases de matemáticas sin moverte de casa.

En cuanto a las grandes ciudades, ¿dónde se puede estudiar matemáticas? ¿Vives en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro  o León? ¡Pues estás de suerte! En este artículo, te resumimos los lugares donde puedes estudiar matemáticas en estas ciudades.

Dónde aprender matemáticas en la Ciudad de México

La vía clásica para aprender matemáticas en Ciudad de México

Cuando hablamos de vía clásica, normalmente nos referimos a la vía escolar: primaria, secundaria y preparatoria, y también estudios superiores. En Ciudad de México, existen numerosos establecimientos escolares y universidades de prestigio.

Clases particulares de matemáticas en Ciudad de México

Para asegurarse de alcanzar un buen nivel en matemáticas o para profundizar en nociones de aritmética, álgebra, trigonometría o geometría, las clases particulares son una excelente alternativa. Para encontrar un profesor particular que ofrezca clases particulares de matemáticas en Ciudad de México, consulta anuncios en Internet o en tu delegación. Puedes incluso inscribirte en plataformas online, que realizan una labor excelente al privilegiar la relación entre el alumno y el profe de mate

Clases de matemáticas en Ciudad de México

Otras posibilidades para tomar clases de matemáticas en Ciudad de México

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México ofrece cursos de regularización de matemáticas en nivel secundaria, preparatoria y universidad.

Diferentes asociaciones para aprender matemáticas en Ciudad de México

En la Ciudad de México, podrás encontrar diferentes instituciones para aprender matemáticas en distintos niveles: El Instituto de matemáticas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP) o el Colegio Nacional de Matemáticas (Conamat).

Otras alternativas

Kumon

Kumon ofrece diferentes planes de trabajo dirigidos a mejorar las habilidades de matemáticas en diferentes niveles, llegando hasta el nivel de preparatoria.

EducaSystem

Educa System basa su método en proponer un profesor en concreto al alumno con dificultades para que se desplace a su domicilio. Después, ambos profesionales definen juntos un programa de seguimiento personalizado.

CeMat

El centro de matemáticas y apoyo ofrece asesorías individuales, orientado a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, además ofrece cursos temporales o permanentes y específicos para exámenes de admisión de preparatoria y licenciatura.

Cursos expertos

Si experimentas dificultades en matemáticas, en Cursos expertos puedes encontrar docentes que proponen un plan de estudios y horarios acordes a tus necesidades.

CONAMAT

El Colegio Nacional de Matemáticas además de contar con planteles en la Ciudad de México y en el interior de la república, ofrece cursos de matemáticas en línea dirigidos a alumnos de preparatoria, licenciatura y personas en general.  Una opción para aprender las áreas básicas de matemáticas.

Dónde aprender matemáticas en Monterrey

Clases particulares de matemáticas en Monterrey

Antes de hablar de las academias que ofrecen clases de matemáticas en Monterrey , es importante decir que una de las mejores formas de mejorar en esta materia es mediante una enseñanza personalizada.

En plataformas como Superprof, podrás encontrar al profesor particular de matemáticas que más te convenga, ya que puedes ver su ubicación, su experiencia, sus estudios, etc.

Asociaciones y organismos que proporcionan clases de matemáticas en Monterrey

UCIT

Este centro de apoyo académico es para quienes buscan clases de matemáticas y también de física y química. Especialistas en estas y más materias ofrecen un apoyo escolar en clases individuales y grupales.

Educatia

Educatia es una de las mejores opciones cuando se buscan unas clases de apoyo escolar eficaces para superar las dificultades en matemáticas. Cada programa se estudia a medida para que el alumno se beneficie de un seguimiento personalizado.

Cerro de la Silla en Monterrey

Smart Teaching

Para los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, y también para quienes cursen estudios superiores, Smart Teaching ofrece clases personalizadas. Las clases se imparten en la comodidad de tu casa u oficina y disponen de unos horarios muy amplios.

Mate Máximas

En Mate Máximas son especialistas en clases de refuerzo escolar de matemáticas a todos los niveles, desde primaria a niveles universitarios. Esta academia ofrece clases en grupos muy reducidos y tiene inscripciones todo el año.

Dónde aprender matemáticas en Guadalajara

Clases particulares de matemáticas en Guadalajara

Para encontrar un profesor particular puedes ojear los anuncios de Internet o los de periódicos. En Internet, muchas páginas web enumeran los anuncios según las asignaturas escolares y, generalmente, suelen indicar las tarifas y el número de teléfono del profesor.

Otra opción es la plataforma de apoyo escolar, el trabajo aquí resulta más serio, ya que existe un auténtico seguimiento en la relación profesor-alumno.

Aprender matemáticas en Guadalajara

Asociaciones, talleres y otras instituciones para aprender matemáticas en Guadalajara

Instituto Ecai

Instituto Ecai es una academia en Guadalajara especializada en clases de regularización de matemáticas y física de cualquier nivel educativo, desde primaria hasta licenciatura. Este instituto ofrece clases grupales, particulares y cursos de verano e invierno.

Clases de matemáticas KIMAT

Los profesores trabajan con alumnos en grupos reducidos o brindan una atención individual, según las necesidades y los objetivos.  Para ellos es muy importante conocer a cada alumno para así identificar cuál será la mejor metodología para enseñar.  

CAB

La estrategia académica de CAB se define de manera personalizada, adaptándose a los tiempos y necesidades de cada estudiante.  Ofrece cursos de regularización académica en matemáticas y trabajan con los planes de estudio de la SEP.

No dudes en echarle un ojo a los mejores sitios para encontrar clases particulares de matemáticas en Guadalajara.

Dónde aprender matemáticas en Puebla

Clases particulares de matemáticas en Puebla

Si tienes poco presupuesto, quieres establecer una buena relación de confianza con tu profesor y quieres un aprendizaje accesible en cualquier momento del año, ya sea durante una semana, un mes o todo el año escolar, las clases particulares de matemáticas son la mejor solución.

Gracias a las plataformas online como Superprof, podrás elegir al profesor particular de matemáticas que más te convenga. Solo tienes que realizar la búsqueda y podrás ordenar la lista de profesores en función de la distancia a tu domicilio, el precio de sus clases o la valoración que tiene.

Dónde estudiar matemáticas en Puebla

Los diferentes sitios para aprender matemáticas en Puebla

Matematik

En matematik ofrece un método de enseñanza personalizado y ajustable a las capacidades de cada alumno. Sus cursos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Academias de apoyo escolar

En Puebla encontrarás muchas academias de apoyo escolar que te ayudarán a mejorar en matemáticas, a pasar ese examen que tanto miedo te da y a aprobar tus asignaturas de primaria, secundaria y universidad.

Hay una amplia variedad y cada una ofrece sus propios métodos de enseñanza, así que no dudes en informarte para compararlas y elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Así te darás cuenta de qué es lo que buscas realmente.

Si te interesa encontrar más información sobre dónde estudiar matemáticas en Puebla, tienes que leer este artículo.

Dónde aprender matemáticas en Querétaro

Las clases particulares de matemáticas en Querétaro

En Querétaro, hay muchísimos profesores que están dispuestos a compartir sus conocimientos y su método de enseñanza para que las matemáticas ya no te supongan un problema. Simplemente tienes que consultar los anuncios en Internet o, aún mejor, buscar un profesor en una plataforma online como Superprof, que actúa de intermediario entre el profesor y el alumno.

Organismos dónde estudiar matemáticas en Querétaro

Instituto de Matemáticas

El Instituto de Matemáticas ofrece una escuela de verano dirigida a estudiantes de posgrado o estudiantes de las carreras de Matemáticas, Actuaría, Computación, Física-Matemática e Ingeniería.   Este curso surge con el objetivo de proporcionar un curso especializado y la convivencia en un ambiente académico de alto nivel enfocado a las matemáticas.

Dónde estudiar mates en Querétaro

Universidad Autónoma de Querétaro

La Universidad Autónoma de Querétaro ofrece la Especialidad en Docencia de las Matemáticas.  Este posgrado tiene una duración de año y medio y su objetivo es crear profesores de matemáticas en los niveles medio y superior.  Una gran oportunidad para los amantes de esta asignatura.

Clubex

Si quieres que tu hijo mejore en matemáticas, Clubex ofrece un club de tareas y clases de regularización en grupos reducidos, en las que cada alumno está con sus tareas y el profesor resuelve sus dudas y les guía en su trabajo.

Descubre otros lugares para estudiar matemáticas en Querétaro.

Dónde aprender matemáticas en León

Las clases particulares de matemáticas en León

Prepararte un examen, mejorar tu rendimiento, aprender de manera diferente a tu propio ritmo… podrás conseguir todo esto tomando clases particulares de matemáticas, que es una opción cada vez más demandada.

Puedes encontrar clases particulares con profesores cualificados mediante los anuncios clasificados en Internet buscando el precio deseado y la colonia en la que vives en León y sus los alrededores.

Pero la mejor forma de encontrar a un buen profesor particular es buscando en las plataformas online: todo se hace en línea y los alumnos pueden beneficiarse de un apoyo escolar de calidad.

Dónde estudiar mates en León

CIMAT

Muy cerca de León, en Guanajuato, se encuentra El Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT). Este centro ofrece a todos los alumnos de nivel preparatoria la opción de llevar sus materias de matemáticas con algunos de los investigadores más brillantes del país. Además ofrece la licenciatura en Matemáticas y en Computación Matemática.

Sarasvati

Este centro ofrece clases de apoyo que te ayudarán a conseguir tus retos académicos. Sarasvati cuenta con profesores e instalaciones adecuadas donde imparten clases para alumnos de todos los niveles académicos.

IMAE Propedéuticos

El IMAE ofrece cursos propedéuticos que te preparan para el examen de admisión de medicina o ingenierías. Además cuentan con asesorías individuales o grupales que van desde el nivel básico hasta el nivel universitario.  Su oferta educativa incluye cursos de física, química y biología.

Echa un ojo a nuestro listado de los mejores sitios dónde estudiar matemáticas en León.

Compartir

A nuestros lectores les gustó este artículo
¿Este artículo te fue de ayuda?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar