Te recomendamos contactar directamente al centro de idiomas para conocer los costos y duración de cada curso de ELE que brindan.

Descubre como aprender hablar español en Guadalajara.

Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana

¿Los horarios de las clases de ELE no se ajustan a tus horas libres? ¿No tienes ganas de desplazarte hasta una escuela de lenguas para aprender español?

Otra opción para aprender español en línea es la que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana (UABC) en colaboración con Rosetta Stone Advantage.

Su programa de ELE en línea abarca del nivel A1 al C2 de acuerdo al MCER y, sin duda, resulta una gran alternativa para quienes no tienen el tiempo de tomar clases presenciales de manera regular.

Esta modalidad de estudio te permite aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. ¡Tan solo necesitas contar con una computadora y una buena conexión a internet!

Estudia espanol en Mexico Los residentes extranjeros de Tijuana tienen varias opciones para mejorar su nivel de español.

Cada curso tiene un costo de $1,000 pesos para los estudiantes, profesores y docentes de la UABC y de $1,600 pesos para el público en general.

Algunos de los conocimientos que adquirirás son:

  • aprender el abecedario en español.
  • Saber expresar tus puntos de vista utilizando un amplio vocabulario.
  • Usar correctamente todos los tiempos verbales del español.
  • Conseguir una buena pronunciación y acento.
  • Hablar con fluidez sobre todo tipo de temas.
  • Escribir con una estructura coherente y ordenada en la lengua castellana y más…

Ten presente que también tendrás a tu disposición varios talleres para complementar tu aprendizaje de acuerdo a tus intereses y podrás evaluar tu progreso durante todos los módulos de cada curso.

Revisa dónde puedes tomar un curso de español en Puebla.