Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cursos para aprender español en Puebla

Publicado por Monica, el 25/04/2019 Blog > Idiomas > ELE > ¿Dónde tomar clases de español para extranjeros en Puebla?

El idioma español es la lengua materna en España, Guinea Ecuatorial y en 19 países latinoamericanos, sumando más de 400 millones de hispanohablantes nativos. Por ello, está catalogada como la tercera lengua más hablada en el mundo, solo por detrás del chino mandarín y del inglés.

Su relevancia a nivel global también se refleja en el hecho de que es uno de los 6 idiomas oficiales de la ONU y de muchas otras organizaciones internacionales. La importancia que tiene en distintas partes del planeta ha propiciado que personas de todas las nacionalidades deseen aprenderlo. De hecho, se calcula que hay alrededor de 40 millones de personas que lo utilizan como segunda o tercera lengua.

El continente americano es donde más presencia tiene la lengua castellana, en donde habita el 90% del total mundial de personas de habla hispana; siendo México el país que está a la cabeza de la lista, con más de 120 millones de hablantes. Por esta razón, estudiantes de los 5 continentes eligen nuestro país para aprender el español, ya sea para iniciarse en su estudio o para perfeccionar sus conocimientos.

Sin lugar a dudas, la ciudad de Puebla es uno de los destinos preferidos por los extranjeros para adentrarse de lleno en el idioma español, ya que su riqueza histórica y cultural la colocan como una de las joyas de todo México.

Así que si estás decidido en estudiar la lengua castellana en nuestro país, no dejes de revisar las diferentes opciones que hay en la capital poblana, en donde además de aprender el idioma, podrás sumergirte en la cultura mexicana como en ningún otro lugar.

A continuación, encuentra nuestras recomendaciones para tomar clases de español como lengua extranjera (ELE) en Puebla capital.

Descubre los mejores sitios para estudiar español en las principales ciudades mexicanas.

Centro de Idiomas Volkswagen

¿Eres extranjero y trabajas en Puebla? ¿Quieres comunicarte con tus colegas en castellano? ¿Deseas perfeccionar tu nivel de español?

Ya sea que labores en una de las empresas transnacionales de la ciudad o seas un expatriado, tomar clases de español para extranjeros en la capital poblana es una oportunidad única para descubrir la lengua de Cervantes y el gran legado artístico y arquitectónico poblano, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una de las escuelas de lenguas de mayor prestigio en la ciudad angelopolitana es el Centro de Idiomas Volkswagen, en donde profesores altamente calificados en la enseñanza del español como lengua extranjera brindan cursos con una perspectiva intercultural.

En su sucursal de Av. Zavaleta ofrecen un programa de español dirigido a personas mayores de 15 años que abarca del nivel A1 al C1, tomando como base el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Cada nivel corresponde a un bimestre con un costo de $464 pesos.

En todos los cursos se trabajan las habilidades de expresión oral y escrita, así como de comprensión auditiva y de lectura, garantizando alcanzar el pleno dominio del español.

Tomar curso en linea de espanol para extranjeros ¡Aprende ELE desde tu tablet con un curso online!

También ofrecen cursos de ELE en línea especialmente diseñados para aquellas personas que por sus actividades no pueden asistir al centro de idiomas. Esta modalidad de estudio permite que cada alumno aprenda a su propio ritmo y a la hora que más se le acomode, ya que pueden acceder a la plataforma online las 24 horas del día.

Los estudiantes tienen a su disposición diversos recursos interactivos para practicar sus lecciones e, incluso, pueden bajar una app para llevar consigo su curso, ya sea en su smartphone o tablet.

Además, cuentan con asistencia técnica en línea y pueden acceder a varios foros internacionales para intercambiar consejos y practicar el idioma con otros alumnos.

Cada curso tiene una duración de 6 meses y un costo de $948 pesos al mes.

¿Sabes como aprender español en la Ciudad de México?

Clases para aprender el abecedario en español en Betsefer

¿Vives en Puebla y no tienes ningún conocimiento de la lengua castellana? ¿Deseas aprender los colores en español?

Betsefer, institución dedicada a la enseñanza de idiomas, ofrece cursos de español especialmente diseñados para extranjeros que viven en México. Por ello, las clases que imparten incluyen el estudio de expresiones y modismos mexicanos para una mejor integración y comprensión de la sociedad mexicana.

Todos los profesores son especialistas en la enseñanza del español como lengua extranjera y cuentan con conocimientos de diferentes metodologías, las cuales adaptan a la edad y al nivel de los estudiantes. Además, utilizan diferentes materiales didácticos para optimizar el aprendizaje de una manera práctica, dinámica y entretenida.

Cursos de espanol y cultura mexicana En tus clases de español aprenderás el vocabulario para regatear en los mercados.

Su programa de español está basado en el MCER y se compone de 4 niveles (del A1 al B2), los cuales se imparten en lecciones de grupos reducidos de no más de 5 estudiantes:

Curso A1

Consta de 30 horas en las que podrás aprender los colores en español; los verbos tener, haber, ser y estar; así como expresar tus gustos y hacer descripciones de las características físicas de una persona. Se enseña un vocabulario básico que incluye los días de la semana, las partes del cuerpo y las distintas formas de presentarse en ambientes formales e informales.

Curso A2

Tiene 50 horas de duración en las que ampliarás enormemente tu vocabulario. Aprende cómo ordenar en un restaurante, pedir información para transportarte; así como los tiempos verbales pretérito perfecto, futuro, imperfecto y condicional. Serás capaz de hablar sobre tus actividades cotidianas y de negociar el precio de algún producto en el mercado.

Curso B1

En 80 horas de estudio, desarrollarás las habilidades para redactar textos breves en los que narres experiencias personales y hechos de la vida diaria. También mejorarás tu expresión oral para realizar discursos sencillos y participar en debates en los que des tus puntos de vista sobre temas actuales.

Curso B2

Se conforma de 240 horas de clases en las que adquirirás un amplio vocabulario para hablar con seguridad y soltura sobre temáticas diversas. Asimismo, serás capaz de escribir textos detallados con una estructura clara y coherente.

Al finalizar el programa completo, los alumnos alcanzarán un nivel intermedio alto, con el cual podrán presentar el examen de certificación de dominio del español DELE en su nivel B2, otorgado por el Instituto Cervantes, la institución pública española encargada de promover el idioma y la cultura hispánica por el mundo.

El precio por hora de clase es de $80 pesos, el cual incluye el material didáctico que se utiliza en cada lección. Además, se tiene que pagar una inscripción anual de $250 pesos.

¡Toma clases de ELE en Guadalajara!

International Language Center

¿Buscas una inmersión total en el idioma español y en la cultura mexicana? ¿Quieres estudiar un semestre en una universidad poblana pero no dominas el castellano?

Hablar español resulta de gran valor para tu desarrollo académico, ya que te permitirá aplicar a las universidades de habla hispana de más de 20 países. Asimismo, podrás postularte a puestos de trabajo, ya sea en tu país de origen en empresas que utilicen el español en sus actividades diarias; o en cualquier lugar del mundo en donde la lengua castellana sea el idioma oficial.

El International Language Center es una academia de idiomas con más de 28 años de experiencia brindando cursos de lenguas de gran calidad académica y pedagógica. Prueba de ello es que es un centro certificador, avalado por el Instituto Cervantes de España, para presentar los exámenes de dominio del español DELE.

Sus profesores altamente calificados imparten clases en grupos reducidos, a partir del nivel A1 (principiante) al C2 (avanzado), tomando como referencia al MCER.

Cursos de ELE en Puebla ¡Prepárate de la mejor manera para aprobar la certificación oficial de dominio del español!

Los cursos de ELE que ofrecen son totalmente personalizados y los estudiantes deciden el horario de las sesiones.

También cuentan con cursos especiales para la preparación de la certificación oficial DELE en sus diferentes niveles; así que puedes estar seguro de que saldrás de este instituto con un excelente dominio de la lengua castellana.

Lo mejor de todo es que podrás solicitar tu admisión a cualquier universidad de habla hispana, puesto que en la mayoría de las instituciones de nivel superior te piden comprobar tu nivel de español con un examen de validez internacional como el DELE.

Además, ofrecen cursos empresariales, tanto en sus instalaciones como en las oficinas de las empresas. Este tipo de clases se diseñan en conjunto con el cliente para satisfacer sus necesidades y trabajar específicamente las habilidades o los temas que le interese mejorar.

Asimismo, cuentan con el servicio de traducciones de diferentes idiomas (inglés, francés, alemán e italiano) al español y viceversa.

¡Estudia español en León, Guanajuato!

Aprender español en Lingua Nova

¿Deseas descubrir la gran cultura mexicana? ¿Te llama la atención conocer el patrimonio histórico y artístico de México? ¿Deseas recorrer Puebla para degustar su espectacular gastronomía?

Lingua Nova es un centro de lenguas que se distingue por ofrecer cursos integrales de español para extranjeros, en lo que además de aprender el idioma, podrás adentrarte por completo en el conocimiento de la cultura mexicana.

Sus profesores altamente calificados utilizan una metodología comunicativa-temática y se apoyan de herramientas didácticas e interactivas para ofrecer una educación dinámica. Asimismo, el aprendizaje se complementa con excursiones a lugares turísticos, sitios históricos, pirámides, museos, iglesias y pueblos del estado de Puebla.

Ofrecen cursos de español y cultura mexicana, en las modalidades semi-intensiva e intensiva, desde el nivel más básico hasta el más avanzado.

Sin importar el nivel que estés cursando, desarrollarás habilidades tanto de expresión oral, gramática, redacción y comprensión auditiva y de lectura; además de estudiar aspectos culturales de México como:

  • Arte
  • Historia
  • Literatura
  • Costumbres
  • Festividades
  • Tradiciones

Cursos de espanol para extranjeros en Puebla ¡Conoce México y aprende español al mismo tiempo!

También tienen cursos de preparación para los siguientes exámenes de certificación de la lengua castellana:

  • DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera): Reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España y con el que se valida el grado de competencia del dominio español para estudiar y laborar en los países cuya lengua materna es el castellano.
  • CELA (Certificación de Español como Lengua Adicional): Es otorgada por la UNAM y con ella se acredita el nivel de dominio de la lengua española para diversos propósitos, como trabajar o realizar estudios en México o en otros países de habla hispana.

Además, tienen cursos empresariales diseñados específicamente para cada cliente, en función de sus necesidades, los cuales pueden ser impartidos en el centro de idiomas o en las oficinas de las empresas. Las clases se pueden tomar tanto individualmente como en grupos reducidos, en modalidad regular, semi-intensiva o intensiva.

Te recomendamos ampliamente revisar los costos y horarios de cada curso directamente en las instalaciones de Lingua Nova.

Revisa la oferta de clases de español para extranjeros en Tijuana.

Cursos de ELE con Superprof

¿Quieres aprender español sin salir de casa? ¿Prefieres tener tu propio maestro particular que te preste toda su atención? ¿Buscas clases online personalizadas?

Muchas personas que se están iniciando en el aprendizaje de un idioma o que desean perfeccionar su acento prefieren tomar clases privadas para alcanzar sus objetivos más rápido. Así que si eres una de ellas, sin duda, Superprof es tu mejor opción.

Una de las grandes ventajas de tomar lecciones a domicilio es que los profesores no tienen que ser tan metódicos y pueden diseñar un curso totalmente personalizado, tomando en cuenta tus gustos, necesidades e intereses. 

curso de espanol para extranjeros en linea Con Superprof puedes tomar clases de español personalizadas en línea desde la comodidad de tu hogar.

En nuestra plataforma puedes encontrar decenas de maestros de español para extranjeros que ofrecen clases particulares en diferentes zonas de la ciudad de Puebla. Elige entre profesores titulados en la enseñanza del español como lengua extranjera, maestros licenciados en letras modernas con experiencia docente, estudiantes universitarios que ofrecen clases para niños… ¡Ten por seguro que encontrarás uno que satisfaga todas tus expectativas!

Las clases a domicilio con un Superprof suelen ser más económicas que los cursos en un centro de idiomas. En Puebla capital puedes encontrar lecciones particulares a partir de $165 pesos la hora; sin embargo, el precio puede variar en función de las acreditaciones del profesor, su experiencia profesional, la modalidad de las clases (presenciales o en línea), la parte de la ciudad donde imparte las sesiones, etc.

¡Aprovecha y toma una primera clase gratuita! La mayoría de nuestros profesores brindan una clase gratis para que el alumno conozca su método de enseñanza y decida si es lo que está buscando.

Checa dónde puedes tomar cursos de español como lengua extranjera en Ciudad Juárez.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar