Grupo de estudiantes

Conoce todo sobre los estudios de ELE en México

El idioma español va ganando fuerza año con año según el informe anual del Instituto Cervantes, el cual asegura que el español es el cuarto idioma más poderoso a nivel mundial. En primer lugar está, por supuesto, el inglés, la lengua franca actual; y entre el español, el chino y el francés se debaten constantemente […]

6 enero 20217 minutos de lectura

ele en mexico formacion

Clases de español para extranjeros

Hay muchas buenas razones para aprender español como segunda lengua, pero una de las más convincentes puede ser su importancia global. De hecho, con un estimado de 427 millones de hablantes nativos, el español es el segundo idioma nativo más hablado en el mundo, por delante del inglés y solo por detrás del mandarín. El […]

17 febrero 20207 minutos de lectura

hablar rapido

Aprender español como segundo idioma

Eres extranjero y vives en México. Ya sea por nuestra cultura, playas o gente cálida, seguro te atrae nuestro país por muchos temas en particular. Sin embargo, hay muchas personas que llegan a México y no consideran un punto muy importante: ¡el idioma! Hablar español no es tan fácil como parece. A diferencia del inglés […]

21 agosto 20196 minutos de lectura

espanol lengua extranjera

Organizaciones y Plataformas Enfocadas en Español para Extranjeros

¿Sabías que el español es la segunda lengua más hablada del mundo? Cuenta con aproximadamente 442 millones de hablantes nativos,​ solo se encuentra detrás del chino mandarín y alcanza los 480 millones de hablantes si contamos a las personas que lo utilizan como segunda lengua. Es por ello que el español es considerado el tercer […]

30 abril 20197 minutos de lectura

¿Quieres Aprender español y eres extranjero?

¿Deseas tomar clases de Español para extranjeros? Nuestros profesores de español te dan todos sus consejos para que aprendas a dominar este idioma.
Tanto si eres principiante como si quieres perfeccionarte o preparar un examen, aquí está la ayuda que estabas buscando.

Superprof es el referente de los profesores de español para extranjeros, y ya hay cerca de 7,000 que nos han prestado su confianza en México.

También encontrarás muchos profesores disponibles en todas las otras ciudades de México. Consulta sus perfiles si deseas tomar clases de español en Ciudad JuárezTijuanaGuadalajaraLeónPuebla y Ciudad de México.  Si deseas aprender sin salir de tu casa, también puedes recurrir a clases online.

Cursos de espanol para extranjeros en Mexico

Cursos de español para extranjeros en México

¿Eres extranjero y sueñas con hablar perfecto español? ¿Deseas estudiar en un país de habla hispana? ¿Eres un apasionado de la cultura mexicana?  El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo, con más de 400 millones de hablantes nativos en países tan distantes y diversos como España, Guinea Ecuatorial, México y […]

25 abril 20198 minutos de lectura

aprender espanol en la Perla Tapatia

Aprender español para extranjeros

Siendo el tercer idioma con más hablantes en todo el mundo, después del chino mandarín y del inglés, el español es uno de los idiomas más importantes de la actualidad. Hablamos español en México, en todo América Central (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, en 9 países de América del Sur (Ecuador, […]

10 abril 201914 minutos de lectura

Estudiar ELE por el mundo.

Aprender ELE por el Mundo con el Instituto Cervantes

«El lenguaje no sólo describe la realidad, sino que además es capaz de crearla. Nuestra forma de hablarnos a nosotros mismos afecta tremendamente a nuestra manera de relacionarnos con el mundo» - Mario Alonso Puig ¿Sabías que el español es el segundo idioma con mayor número de hablantes nativos? Pues sí, ¡solo por detrás del […]

14 febrero 20197 minutos de lectura

¿Quieres saber cómo llegar a ser profesor de español?

¿Cómo Dar Clases de ELE?

«Un buen maestro puede inspirar esperanza, encender la imaginación e inculcar el amor por el aprendizaje». - Brad Henry El aprendizaje de un idioma es una verdadera suerte tanto en la vida profesional como en la personal. Según una encuesta realizada por Babbel, el 98 % de los jóvenes de entre 25 y 35 años […]

4 febrero 20197 minutos de lectura

Consejos para ser bilingüe en español

Hablar Español: Nuestros Consejos para Conseguirlo

¿Cómo aprender español de manera efectiva? ¿Cómo dominar la lengua de Cervantes y lograr hablar español con fluidez? Aprender las excepciones de una regla gramatical, la conjugación y los verbos irregulares, practicar la pronunciación de las consonantes y las vocales, las entonaciones, las concordancias, los acentos... La lista es muy larga. Puede que el español no sea […]

14 febrero 20186 minutos de lectura

Clases de español para extranjeros

Saberlo Todo Sobre las Clases de Español para Extranjeros

Para un extranjero, aprender el idioma de Cervantes puede ser imprescindible, sobre todo para vivir en España. ¿Cómo puedes hacerlo fácilmente y mejorar tu nivel de idioma de manera efectiva? Clases de español para adultos, Clases particulares Sitios de Internet, Aplicaciones móviles para aprender ELE... Con o sin presupuesto, vamos a hacer un recorrido por […]

14 febrero 20187 minutos de lectura

Aprender español con un profesor

En Superprof, los profesores de español están a su disposición para ayudarle a descubrir la lengua y la cultura españolas, a través de clases particulares adaptadas a su nivel.

¿Buscas un profesor particular de español para iniciarte en la lengua o para enseñarte a leer y escribir en español?

¿Quiere mejorar su pronunciación para preparar un viaje a España o Sudamérica?

¿Quieres ser bilingüe y traductor?

Superprof, la referencia para las clases particulares en Francia, tiene más de 11.000 profesores de español a su disposición.

Aprender español a través de las clases de español en Superprof te dará el privilegio de contar con un profesor experimentado, nativo o licenciado en español, estudiante de español o impulsado por un insaciable placer de transmitir sus conocimientos lingüísticos.

Y todo esto, sólo para ti.

 

Cómo elegir el profesor de español

A menudo se dice que el aprendizaje del español -la gramática y la conjugación, el vocabulario y la pronunciación- es una empresa que requiere mucho tiempo debido al gran número de verbos irregulares y al complejo sistema de diptongos.

¡No es insuperable! Nuestros profesores de español en Superprof serán pacientes y estarán encantados de guiarte hacia un perfecto conocimiento de su lengua materna o segunda lengua.

En Superprof, elija el profesor que corresponda a sus expectativas: su experiencia, su método de enseñanza, su tarifa horaria, su ubicación, su edad, su situación (estudiante o trabajador) o su oferta de formación (curso intensivo, curso de iniciación, curso de conversación oral o de expresión escrita, etc.).

 

El español, una lengua internacional esencial

El español -o castellano- es una lengua románica que se originó entre los siglos VIII y IX de nuestra era.

El idioma español se extendió como resultado de la colonización y la globalización del comercio, y se ha convertido en la lengua oficial de 22 países, desde México hasta Chile, desde Caracas hasta Buenos Aires.

El español es la lengua materna de 468 millones de personas y lo hablan casi 559 millones, lo que lo convierte en la tercera lengua más hablada del mundo después del chino mandarín y el inglés.

Tomar clases particulares para aprender a hablar español te permite comunicarte y mantener conversaciones orales con la gente de España, América Latina y la diáspora española extendida por todo el mundo.

La lengua de Cervantes es también una de las seis lenguas oficiales de las Naciones Unidas.

El español es también la lengua de la cuarta economía de la zona euro, España. Por lo tanto, es un lenguaje poderoso.

De hecho, ampliar los conocimientos de la lengua y progresar en los cursos de español puede crear vocaciones e impulsar carreras profesionales estancadas: en la enseñanza (por qué no convertirse en profesor de francés como lengua extranjera en un país hispanohablante), la traducción, el comercio internacional, la comunicación digital o incluso las relaciones internacionales.

Por lo tanto, aprender español como segunda lengua te dará una importante ventaja comparativa para encajar en la sociedad global actual y desempeñar un papel en ella, tanto profesional como personalmente.