Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Ciudad Juárez

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de español en Ciudad Juárez es de 5.0 con más de 9 opiniones.

197 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Ciudad Juárez cuestan $197.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de español te responden en 2h.

Mejorar en español en Ciudad Juárez nunca había sido así de simple

2. Organiza tus cursos de español para extranjeros en Ciudad Juárez

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender español en Ciudad Juárez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de español para extranjeros en Ciudad Juárez, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quieres reservar una clase de español en Ciudad Juárez, ¿cuánto tendrás que pagar en promedio?

Nuestras clases particulares de español para extranjeros salen a $197/hora en Ciudad Juárez.

 

3 factores pueden tener un impacto sobre el precio:

  • La experiencia del profesor de español
  • Dónde se desarrolla la clase (online, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita ❤️. Descubre las tarifas de los profes particulares en tu zona geográfica.

 

¡No esperes más y encuentra tu maestro ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de español en Ciudad Juárez?

🇪🇸 En Superprof sabemos que el español es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cualquier nivel del idioma.

 

Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar el profe perfecto para ti en Ciudad Juárez o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 9 opiniones, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0 /5 a sus profesores de español.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por tel o vía mail de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase en línea?

El 80% de nuestros profesores dan clases para aprender español a distancia. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y más flexibles.

 

Las clases para aprender español online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👩🏻‍🏫 ¿Existen muchos profesores que puedan impartir clases en Ciudad Juárez?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 115 profesores de español en Ciudad Juárez y sus alrededores.

 

Si tu objetivo es dominar el español, aprender este idioma a través de Superprof puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender o mejorar en español?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores particulares de español en Ciudad Juárez!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de Ciudad Juárez para tus cursos de español para extranjeros

Clases español para extranjeros CD Juárez

El español es uno de los idiomas más importantes del mundo, es hablado por más de 400 millones de personas en todo el planeta y este número sigue creciendo día con día.

Cursos de español para extranjeros en Ciudad Juárez

Por si fuera poco, el español es el idioma con más dominio en el continente americano y al mismo tiempo es la lengua oficial de diversos países Latinoamericanos. Si vives en un país de habla inglesa puede parecer que no hay una necesidad urgente de aprender español o cualquier otro idioma extranjero. Incluso al viajar a países donde se habla español es muy probable que las personas en el hotel, en los restaurantes o incluso el guía turístico puedan hablar inglés. Entonces la pregunta es, ¿por qué debería aprender español cuando puedo arreglármelas sin él? Hay muchas razones por las que el español es el tercer idioma más popular para estudiar en el mundo (solo detrás del inglés y el francés). En lugar de preguntarte por qué deberías estudiarlo, pregunta ¿cómo puedo mejorar mi vida aprendiendo español? No importa a donde viajes, a la gente le encanta cuando hablas su idioma. Usar algunas palabras en español puede abrirte las puertas para conocer la cultura local de una manera completamente diferente, puedes llegar a ver lugares y hacer cosas que los turistas normales nunca experimentaron. Por otro lado, aprender español puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo. En un mundo cada vez más globalizado, muchas empresas están haciendo negocios en países de habla hispana, que en general están creciendo mucho más rápido que países más desarrollados como Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Además, con la cantidad de hispanohablantes que viven en el extranjero, cada vez más empresas atienden las necesidades de los clientes hispanohablantes. Es por eso que muchas personas están aprendiendo español para diferenciarse de otros candidatos y conseguir el trabajo de sus sueños que siempre quisieron.

Aprender español como extranjero

Muchas personas consideran que aprender español es difícil, un verdadero reto debido a la cantidad de vocabulario, conjugaciones y otros factores. La realidad es que aprender español no es difícil, sin embargo, si quieres aprender este idioma en muy poco tiempo puede que no lo consigas. Uno de los mejores indicadores de la rapidez y la facilidad con la que puedes dominar el español es si ya conoces un segundo idioma. Saber un segundo idioma facilita mucho el aprendizaje de un tercer, cuarto o hasta quinta lengua. Esto es especialmente cierto si ya dominas otra lengua romance, ya que gran parte de muchas de las palabras, conjugaciones y gramática son similares en este grupo de lenguas. Antes de comenzar con clases de español es de gran ayuda determinar qué tan lejos pretendes llegar. No es lo mismo estudiar español para vacacionar que si se estudias con el propósito de conseguir un empleo o realizar negocios con hispanohablantes. Si solo deseas aprender algunos conceptos básicos para un próximo viaje, el aprendizaje del español será mucho más fácil que si deseas dominar el idioma por completo.

Las frases básicas de español para extranjeros

Uno de los puntos de partida para muchos estudiantes de un nuevo idioma es a través de frases sencillas, aun cuando no se conoce el significado de cada palabra, el conocer algunas frases en español puede ser de gran ayuda para ampliar vocabulario, familiarizarse con la pronunciación y por supuesto adquirir herramientas para una comunicarte en otro idioma. Estas son algunas de las frases más útiles en español para cualquier extranjero.

  • ¿Cuánto cuesta? – “How much is this?”
  • ¿Dónde está el baño? – “Where 's the bathroom?”
  • ¿Qué hora es? – “What time is it?”
  • ¿Pasa algo? – “Is something wrong?”
  • ¿Es esto correcto? – “Is this right?”
  • ¿Me equivoco? – “Was I wrong?”
  • ¿Me puede ayudar? – “Can you help me?”
  • ¿Puedes traerme … por favor?” – “Can you bring me … please?”
  • ¿Puedo entrar? – “Can I come in?”
  • ¿A dónde deberíamos ir a comer? – “Where should we go to eat?”
  • ¿Estás listo? – “Are you ready?”

Los mayores retos al aprender español

El español puede parecer difícil debido a la gran cantidad de reglas que tiene, así como una larga lista de excepciones. Sin embargo, hay muchos patrones y reglas que realmente funcionan, y cuantas más conozcas, más dominio tendrás del idioma. Hallar los patrones te ayudará a que el español sea un poco más fácil de aprender. En español muchos de los verbos son irregulares, por lo que aprender las conjugaciones es crucial para cualquier conversación. Puede parecer abrumador, pero para aprender español se tiene que dedicar tiempo a los verbos más desafiantes. Quizá esta sea es una de las partes más difíciles del idioma, así que no te rindas si te toma un poco de tiempo aprenderlas. A diferencia de otros idiomas, en español los sustantivos tienen géneros asignados. Al principio, tomará un tiempo acostumbrarse pues los géneros a menudo siguen alguna regla o patrón: en muchos casos, simplemente se espera que recuerdes si una palabra es masculina o femenina. La repetición hace al maestro.

Clases de ELE online

Una de las mejores alternativas para aprender español rápidamente es con la ayuda de un profesor particular y qué mejor forma de aprender que con clases online. Con un profesor particular de español puedes aprender a tu ritmo, puedes repasar y practicar verbos, vocabulario e incluso mejorar tu pronunciación y gramática. Lo único que necesitas para comenzar a aprender es tu computadora, una conexión a internet estable y un cuarto despejado donde podrás poner atención a las palabras de tu profesor. Gracias a las clases online tanto alumnos como profesores pueden sacar el máximo provecho a sus clases. Sin necesidad de salir de casa, con un pizarrón virtual y la posibilidad de compartir diversos materiales multimedia como audios, videos o incluso aplicaciones, el aprendizaje es increíblemente efectivo. Ya sea que busques un profesor o estás preparándote para enseñar español, las clases online son una herramienta ideal. En Superprof contamos con más de 35,000 profesores de español para extranjeros en línea. Navega en la plataforma para encontrar a tu maestro ideal.

Consejos útiles para aprender español

El aprendizaje de cualquier idioma es una tarea complicada y en muchas ocasiones los profesores no pueden apoyar todas sus clases y cursos en gigantescos libros, por en Superprof sabemos que aprender a hablar un segundo o tercer idioma es un reto que necesita constancia, por lo que mantener el interés de los alumnos es fundamental, por esta razón recopilamos una serie de consejos útiles para que aprendas a hablar español siendo extranjero.

  • Busca entablar conversación: hay quien asegura que con una hora de conversación (con personas que hablan el idioma que estás aprendiendo) aprenderás lo mismo que con 5 horas tomando clases o 10 horas por tu cuenta. Conversar es un proceso que involucra escuchar a la otra persona, entender lo que dice, planear la respuesta en tu mente y después expresarla de forma oral. Es por eso que más que memorizar, te ayuda a procesar el idioma.
  • Leer en español: Leer es una buena forma de aprender y conocer nuevo vocabulario. Si tienes un nivel principiante puedes recurrir a cuentos o historias cortas adaptadas para empezar. Una vez que seas un poco más experto puedes leer libros y novelas más largas.
  • Practicar: No hay meta que se alcance sin constancia y el estudio del español es igual. Necesitas practicar a diario si quieres avanzar y realmente ver resultados en poco tiempo.
  • Entender qué necesitas aprender: ¿Estás en un entorno académico? ¿Necesitas español de negocios? Imagina las situaciones en las que te vas a encontrar hablando español y enfócate en aprender el idioma desde esta perspectiva para que te sea más fácil no sólo entenderlo, sino practicarlo y realmente sacarle provecho.

Aprender español con superprof

Sí, aprender español puede ser una tarea compleja llena de retos muy distintos para cada estudiante, sin embargo, gracias a plataformas como Superprof el aprendizaje puede ser mucho más personalizado, ágil y llevadero. Ya sea que quieras impartir clases de español o busques un profesor nativo de este idioma, en Superprof puedes encontrar ambas alternativas. En nuestra plataforma podrás encontrar cientos de opciones de profesores para mejorar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario o incluso prepararte para una certificación. Decídete a aprender español con Superprof y en poco tiempo lograrás tus objetivos, el costo promedio de una clase en CD Juárez es de $206 pesos la hora.

¿Qué te interesa aprender?