Excelente
Opiniones

Nuestra selección de maestros de inglés particulares en Ciudad Juárez

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros tutores de inglés en Ciudad Juárez es de 5.0 con más de 32 opiniones.

160 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros de inglés particulares ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Ciudad Juárez cuestan $160.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de inglés te responden en 2h.

Aprender Inglés en Ciudad Juárez nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Ciudad Juárez

Habla con tu profesor particular de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Ciudad Juárez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Ciudad Juárez, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta un curso de inglés?

En promedio, el precio de un curso privado de idioma inglés en Ciudad Juárez es de $160 la hora.

 

Y puede variar según diferentes elementos:

  • La experiencia y estudios del Superprof de inglés
  • De donde se desarrollan los cursos privados (online o a domicilio) y de la oferta local
  • El tiempo y la cantidad de clases

Casi todo nuestros profesores de inglés ofrecen la primera clase gratis ❤️.

 

¡Encuentra a tu superprof de inglés!

✏️ ¿Qué puntuación obtienen nuestros profesores particulares gracias a las opiniones de sus estudiantes en Ciudad Juárez?

Los estudiantes les han dado una nota de 5.0 /5, media hecha con un total de 32 notas recibidas.

 

En Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible entre semana para resolver cualquier problema que te surja. Podrás contactarnos vía correo electrónico o por teléfono.

 

También puedes revisar las notas y opiniones que han dejado nuestros alumnos de cada materia.

 

Para más preguntas o dudas, échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Cuál es la ventaja de tomar lecciones de inglés por internet en Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

277 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

👨🏻‍🏫 ¿Dónde tomar gramática inglesa?

Encuentra a tu maestro en Ciudad Juárez y ¡aprende inglés!

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café o biblioteca.

 

Ya sea que vivas en el centro de Ciudad Juárez o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenza. A través de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones.

 

Haz un búsqueda en superprof.mx, explora el anuncio y elige al profesor de inglés que más se adapte a tus necesidades.

Elige tu profe entre 277 perfiles.

¿Quieres aprender inglés en Ciudad Juárez?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Ciudad Juárez!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores para tu curso inglés en Ciudad Juárez

Aprender inglés en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez es una de las zonas más importantes no solo del estado de Chihuahua, sino de todo el país.

 

Para empezar, tiene una población aproximada de 1,300,983 habitantes, lo que la convierte en la quinta ciudad más poblada de México.

 

Además de eso, esta ciudad es uno de los principales puntos industriales junto con Tijuana y Monterrey, debido a su privilegiada posición geográfica.

 

Vivir en una ciudad en medio del desierto de Chihuahua podría parecer un increíble desacierto, tan solo por mencionar el clima árido y las abrasadoras temperaturas de más de 40 grados centígrados, pero pese a esto, cada vez más personas optan por migrar a Ciudad Juárez.

 

La razón es sencilla, esta ciudad tiene frontera con Estados Unidos, específicamente está al sur de El Paso, Texas lo que se traduce en una ciudad industrial con una economía bastante fuerte donde el dólar es rey y el saber inglés te concede una increíble ventaja en la búsqueda de empleo.

Clases de inglés Cd Juárez

Cuando comenzamos con una búsqueda de trabajo es indispensable hacer nuestro CV y destacar entre todos los posibles candidatos.

 

El contar con alguna certificación en inglés te otorgará una ventaja al momento de aplicar en un empleo particularmente en una ciudad fronteriza como lo es Ciudad Juárez.

 

Saber esta lengua es necesario en muchas áreas de trabajo, pero particularmente si quieres unirte al mundo de los negocios, este es debido a que el mundo empresarial es dinámico y extremadamente competitivo.

 

Si quieres triunfar en este mundo deberás invertir buena parte de tu tiempo en aprender uno o más idiomas. El inglés sin lugar a dudas es uno de los idiomas más importantes a nivel internacional, está presente en los 5 continentes (y también en la Antártida).

 

Además, es el idioma más hablado del mundo con más de 110 millones de hablantes. Pero el inglés no sólo se caracteriza por ser utilizado como medio de comunicación a nivel internacional, este idioma también es la manera más efectiva de acceder al 80 por ciento de la información que circula en Internet.

 

Así es, desde memes, libros, películas, música, foros e incluso manuales, todo este contenido está en inglés en su mayor parte. Tampoco podemos olvidar que el inglés lidera el ámbito tecnológico y áreas como la ciencia, con el 95% de los artículos científicos publicados en inglés.

 

Queda claro que aprender inglés nos da acceso a una gran cantidad de información que resulta más que ventajosa en muchas situaciones.

 

Pongamos por ejemplo el lanzamiento de algún nuevo producto cuyas especificaciones y características sólo están en inglés, o la nueva actualización de algún videojuego o programa, generalmente los cambios en las últimas versiones comparten información que sólo está en esta lengua o idioma.

 

Dejando de lado la tecnología, si quieres estar al tanto de los últimos descubrimientos médicos y científicos acerca del Covid-19, las últimas noticias sobre mega producciones de Hollywood o los más recientes tweets de Elon Musk, debes tener cierto nivel de inglés para no quedarte fuera.

Escuelas de inglés en Ciudad Juárez, Chihuahua

Queda claro que aprender inglés en Cd Juárez es más una obligación que una opción, por esta razón su enseñanza está presente desde la educación básica.

 

Sin embargo, estos cursos de ingles no son suficientes si quieres llegar a un buen nivel y dominar este idioma, por lo que quizá necesites clases particulares.

 

En Ciudad Juárez existe un amplia oferta de escuelas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, claro está algunas son más costosas que otras. A continuación te presentamos una lista de las diferentes escuelas para aprender inglés en Ciudad Juárez.

  • Quick Learning Cd Juárez
  • Interlingua
  • Harmon Hall
  • International Language School
  • Inglés Práctico
  • CEDI
  • Centro de idiomas ITESM
  • Speak Fast English
  • Centro de lenguas UACJ
  • Alfa Omega
  • Cursos de inglés UNAM
  • Intensive English Language Center

Estudiar inglés en una escuela de manera presencial presenta muchas ventajas como clases grupales, la interacción directa entre diversos alumnos o instalaciones adecuadas para la enseñanza de un idioma, sin embargo algo que hemos aprendido gracias a la pandemia de Covid-19 es que todas estas ventajas se pueden llevar a cabo de manera remota.

 

Así que estudiar ingles online es una excelente opción para sacar más provecho al aprendizaje de un nuevo idioma desde la comodidad de nuestra casa.

Cursos de inglés online certificado oficial

Además de las múltiples escuelas que podemos encontrar en Cd. Juárez, Chihuahua para aprender inglés, en internet podemos encontrar una gran cantidad de cursos online que nos ofrecen la oportunidad de estudiar en poco tiempo.

 

Pero, con tantas opciones para aprender inglés online, ¿cómo podemos saber cuáles de estos cursos realmente merecen la pena y cuáles no? La mejor forma de determinar la efectividad de un curso de inglés es a través de la experiencia de alumnos que ya los han cursado.

 

En muchos casos, los cursos  tienen una amplia sección de comentarios donde puedes consultar las opiniones y reseñas desde la perspectiva de muchas personas.

 

Una de las mayores ventajas de realizar un curso de inglés de manera online es la posibilidad de conseguir un certificado impartido por algunas de las universidades más reconocidas a nivel mundial sin tener que viajar a otro país para conseguirlo. Algunos de ellos son:

  • Business English: Meetings impartido por la Universidad de Washington, un curso enfocado en el inglés para negocios.
  • English for Career Development; un curso impartido por la universidad de Pennsylvania Bureau.
  • English at Work: Job Interviews es un curso impartido por la universidad politécnica de Hong Kong.
  • Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo impartido por la ASU universidad del estado de Arizona

La Certificación, en la mayoría de los casos, tiene un costo de entre 29 a 49 dólares americanos.

Clases de inglés gratis en Ciudad Juárez

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, la forma en que aprendemos se ha ido diversificando, particularmente en el caso del aprendizaje de un idioma como el inglés donde ya no es necesario el uso de libros o costosos materiales para aprender a un buen ritmo.

 

Uno de los mejores recursos para aprender inglés de manera gratuita es a través de estas aplicaciones para celular:

 

  • Duolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés desde tu celular, su interfaz es sencilla y la versión gratuita te ayudará a reafirmar conocimientos del idioma como el present perfect, pasado simple en inglés entre otras.
  • Lingbe es una aplicación para personas que ya saben un poco de inglés y quieren practicar su pronunciación con otras personas. Otra opción para aprender inglés desde tu celular es
  • Lírica: en esta aplicación tienes que decir lo que estás escuchando o traducirlo, y todo pasa demasiado rápido así que tienes que prestar mucha atención.
  • Babbel inglés: Es un software de aprendizaje en línea en el que ir resolviendo ejercicios te ayudará a progresar. 

 

Si bien es cierto que puedes llegar muy lejos en el aprendizaje de este idioma solo con aplicaciones y libros gratuitos, es importante recalcar que para tener un avance rápido y efectivo será de gran ayuda la guía de un profesor particular de inglés.

Profesores particulares de inglés en Chihuahua

En estos tiempos, cualquier persona puede publicar un curso de inglés en Internet y comenzar a venderlo. Y si bien muchos de estos cursos tienen una calidad aceptable, hay otra gran cantidad de profesores que realmente no están calificados para impartir clases de inglés.

 

Una de las grandes ventajas de buscar un profesor de inglés en Superprof es que podrás conocer a detalle las certificaciones y metodologías de cada profesor, gracias a los perfiles verificados podrás estar seguro de que tus clases de inglés serán impartidas por un profesional.

 

Otra de las grandes ventajas de aprender inglés con un profesor particular es la posibilidad de tomar clases con un profesor nativo. Lo mejor de todo es que puedes aprender inglés aún sin salir de tu casa, lo único que tienes que hacer es pactar una clase muestra con alguno de nuestros profesores para empezar a aprender inglés.

Clases de inglés para niños

Encuentra el profesor correcto para tus hijos. Elige al maestro de inglés según tus necesidades o las de tu pequeño. En la plataforma podrás encontrar profesores de distintos costos, niveles y hasta maestros nativos que ayudarán a mejorar a los más pequeños de la casa en la lengua de Shakespeare. 

¿Cuánto cuesta un curso de inglés?

El costo promedio de una hora de clase es de $152 pesos e incluso puedes encontrar maestros que ofrecen sesiones desde $50 y muchas veces su primera asesoría es gratis.

 

No lo pienses más y comienza a navegar por Superprof para encontrar a tu profesor de inglés ideal.

¿Qué te interesa aprender?