Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Superprof: la página para encontrar a tu entrenador deportivo personal

Publicado por Gaspard, el 20/12/2016 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > ¿Por Qué Elegir Superprof y sus Entrenadores Personales?

Antiguamente los entrenamientos deportivos personales solo estaban dirigidos a las estrellas de este campo.

Así es, el precio por hora de estos entrenamientos hacía temblar a los bolsillos del resto de personas.

Con el tiempo, el mercado de los entrenadores deportivos se ha diversificado. Hoy en día, está dirigido a todas las personas que quieran practicar una actividad física, entrenar o simplemente para aquellas personas que se quieran cuidar.

En 2013, este sector registró unos ingresos de alrededor de 10 millones de euros al año. Este campo de la preparación física y fortalecimiento muscular está en plena expansión.

Según los testimonios de algunas personas, éstas prefieren llamar a un entrenador personal antes que ir a un gimnasio. Según estas mismas, un entrenamiento personal a domicilio es mucho más efectivo que horas y horas de sudor y trabajo en el gimnasio.

Pero, ¿cómo podemos encontrar al entrenador personal apropiado cerca de nosotros? Superprof te va a dar buenas razones para que te pongas en contacto con nuestros profesores de preparación física más cualificados.

Son clases a medida que se adaptan a tu tiempo y nivel

Según varios estudios, los españoles pasan alrededor de 38h por semana en el trabajo.

Haciendo un cálculo rápido, si dividimos 38h entre 5 días obtenemos, de media, 7 horas de trabajo al día, más o menos.

Si a esto le añadimos el tiempo que tardamos en ir al trabajo, que depende de regiones, puede llegar hasta una hora, y le añadimos el tiempo que dedicamos a:

  • Dormir (si, es importante);
  • Nuestros hobbies (además del deporte);
  • Pasar tiempo con la familia;
  • Ver a nuestros amigos;
  • Salir;

Teniendo en cuenta todas las actividades que realizamos cada día o cada semana; resulta algo difícil encajar las sesiones de entrenamiento o deporte cada semana. Obligándonos, en ocasiones, a cancelar nuestras clases de pilates o yoga.

¿Sabéis qué?

Deja de demorarlo más y elije a uno de nuestros Superprofs. Tu entrenador personal te obliga a ceñirte a tu objetivo deportivo pero siempre teniendo en cuenta el tiempo del que dispones. Aunque tengas un trabajo con una gran carga horaria, sabrá aconsejarte para ofrecerte ejercicios mejor adaptados a tus necesidades.

Cuando tengas la primera clase de entrenamiento a domicilio (que un 90% de nuestros profesores lo imparten de forma gratuita), tendrás tiempo de ver con tu profesor titulado qué es lo que esperas de las clases y lo que quieres conseguir.

El entrenador podrá acompañarte día a día y motivarte para que consigas una mejor forma física y te mantengas motivado. Podrás elegir, por ejemplo:

  • Sesiones exprés antes de vacaciones para poder lucir una buena silueta ;
  • Sesiones con un tiempo reducido para prepararte para una competición;
  • Un entrenamiento intensivo durante todo el año para tonificar tus músculos;
  • Un entrenamiento constante para perder peso.

Otros profesores también pueden ofrecerte clases adaptadas en función de tus necesidades.

  • Ejercicios de adelgazamiento para perder peso;
  • Conseguir masa muscular ;
  • Un entrenamiento específico (ejercicios de cardio, glúteos, etc.);
  • Entrenamientos especiales enfocados a las personas de la tercera edad;
  • Entrenamientos para recuperar la forma física tras un embarazo;
  • Ejercicios deportivos para personas con movilidad reducida ;

Las clases son a medida, disfrutaras de un seguimiento regular y adaptado a tu bolsillo.

Opta por las clases en grupo para que el precio de la sesión sea menor

Hacer deporte solo puede resultar, en ocasiones, aburrido. Basta con que haga un poco de frío o estés algo más cansado ese día para desmotivarte. Al contrario, si sois muchos, podéis animaros los unos a los otros para conseguir vuestros objetivos, incluso sin ningún entrenador deportivo.

hacer ejercicio en grupo Aprovéchate de un entrenamiento a un precio más bajo gracias a las sesiones en grupo

Mejor que las sesiones individuales, opta por que un entrenador Superprof os entrene a ti y a otros amigos. Las sesiones en grupo te ofrecen numerosas ventajas.

Son varias las razones que pueden impulsarte a llamar a un preparador físico:

  • Hacer deporte con amigos;
  • Desafiar a los amigos para progresar de forma más rápido;
  • Y sobre todo: beneficiarte de tarifas reducidas.

Para un profesor de deporte, un entrenamiento individual o uno en grupo le lleva, más o menos, el mismo tiempo. Al contrario, para ti, que este tipo de entrenamiento te permiten compartir gastos.

Nos atrevemos a apostar contigo que son pocos los que rechacen esta oferta.

Se acabaron las excusas de que los entrenamientos son caros. Pregunta a tus vecinos, amigos si quiere adelgazar, tonificar sus abdominales o mejorar su forma física a un precio bajo.

Es mucho más entretenido hacer deporte con más gente que solo. De esta forma puedes compartir tus sufrimientos y comentar los cambios y progresos que vas haciendo.

Di a tu profesor que vaya a tu domicilio

No es necesario realizar estadísticas para llegar a la conclusión que un entrenador personal es mucho más efectivo que una máquina de musculación. Los métodos de musculación de un entrenador son más favorables y saludables.

Aunque muchas máquinas han mejorado y te indican el número de calorías que has perdido, todavía no son tan inteligentes como para adaptarse a la condición física de cada uno, algo que un entrenador si puede hacer.

hacer deporte en casa Hacer deporte en casa es idóneo para progresar a tu ritmo.

Tu entrenador deportivo te ajustará los ejercicios en función del tiempo que tengas cada semana. Para ello no es necesario un material en particular. Nuestros Superprof pondrán a tu disposición todos los medios que necesites para progresar.

Sin olvidarnos que en casa no tendrás que sufrir la atenta mirada del resto de compañeros. Sobre todo si eres nuevo en este campo.

Según algunos testimonios, una hora con un entrenador deportivo es igual de eficaz que 4 horas en el gimnasio. Pero, ¡compruébalo tú mismo! Te sorprenderán los resultados.

¿Por qué no propones dar las clases particulares en el parque?

No siempre una casa o un piso es el entorno idóneo para hacer deporte. Estos lugares pueden quedarse pequeños.

Pero es, sobre todo, porque hacer deporte al aire libre es un verdadero placer. Y aún más en los días soleados.

hacer ejercicio en un parque Hacer deporte al aire libre : necesario para relajarse

¿Prefieres hacer deporte al aire libre? Ningún problema. En nuestra página web encontrarás un profesor deportivo que te impartirá clases ya sea en un parque o un estadio.

¿Por qué no llamas a alguno de nuestros profesores para ponerte en forma, practicar hip hop o Street dance al aire libre?

No hay nada mejor que una sesión de deporte acompañada de una buena alimentación

Algunos de nuestros Superprof son igual de buenos en el campo del deporte que como consejeros de alimentación.

Hay psicólogos que son especialistas en sobrepeso y alimentación. Por lo tanto son capaces de impartir sesiones para ponerte en forma, tonificar los músculos o proponer un régimen de alimentación adaptado.

combina hacer deporte con una buena alimentación Comer de manera saludable es igual de importante que hacer deporte.

Todos los nutricionistas dicen que hay que aprender a comer bien. No hace falta hacer un régimen drástico. Es suficiente comer como se debe, disfrutando de la comida y combinándolo con el deporte.

Es por ello que un profesor de deporte con unos conocimientos sobre nutrición es la mejor baza para perder peso. Para ellos debes tomarte tu tiempo antes de elegir el entrenador que se adecúa a tus necesidades.

Acertarás si eliges a un Superprof para tu entrenamiento deportivo. Porque además de ser entrenadores efectivos y cerca de tu casa, hay algunos que se ajustan por el CESU lo que hace que te puedas beneficiar de desgravaciones fiscales.

Ahorrar al mismo tiempo que cuidas de ti mismo, ya no es un lujo. Por lo menos no con Superprof. No importa que quieras las clases a domicilio, por webcam, o al aire libre; en un simple clic tendrás lo que estás buscando y siempre ajustándonos a tu bolsillo. Tienes una amplia oferta de perfiles que te permitirán escoger al entrenador que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tómate tu tiempo en pensar cuál es tu objetivo. La primera sesión es gratuita, después solo tienes que dejarte llevar.

El cuerpo que siempre has soñado está a la vuelta de la esquina.

 

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar