Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Dónde estudiar inglés en León?

Blog > Idiomas > Inglés > Las mejores escuelas de inglés en León

Encontrar la escuela de inglés perfecta para ti depende de muchos factores clave. Desde la ubicación (Guadalajara, por ejemplo) hasta el método de enseñanza, el precio e incluso la filosofía de los maestros, es importante encontrar un lugar en donde te sientas cómodo y feliz para aprender inglés. El estado de Guanajuato no se queda atrás y cuenta con sus propios centros de enseñanza del inglés en la ciudad de León, en donde te preparan para tomar exámenes como el TOEFL, el IELTS y las evaluaciones de Cambridge. Estas son algunas opciones que puedes explorar:

Dialecta

Si buscas una amplia variedad de opciones para aprender inglés, esta escuela sin duda será una buena opción para ti. Dialecta tiene 5 niveles (cada uno dura 10 meses) en los cuales puedes perfeccionar el idioma, llegando incluso a un C1. Las clases buscan alejarse de las traducciones y son 100% conversacionales y enfocadas a no sólo enseñar la lengua, sino a mostrarle al alumno la cultura de los países en los cuales se habla dicho idioma. Tienen cursos presenciales en grupo, particulares e incluso cursos en línea para aquellos que no pueden acudir en persona.

Academia Europea

La Academia Europea tiene una metodología muy particular de enseñanza en la cual su mayor enfoque es hacer de las clases de inglés lo más divertidas y dinámicas posible. Por medio de mímicas y dinámicas, quieren que cada clase sea una experiencia única e incluso tienen actividades especiales para ayudarte a mejorar tu pronunciación. Tienen cursos del básico al avanzado, para niños, para empresas y cursos hechos específicamente para prepararte para el TOEFL.

Aprende inglés Hay varias opciones para estudiar inglés en León

Boston Academy

¿Te interesa un curso de inglés especializado en negocios? ¿Tal vez quieres sólo un poco de conversación para aumentar tu vocabulario? La institución Boston Academy de León tiene opciones para que elijas el curso que mejor se acople a tus necesidades. Cuentan con tres planteles en León y uno en la ciudad de Irapuato en donde imparten clases como General English, Business, Kids, Teens, Corporate Training, Teacher’s Diploma Course así como una clase especializada para tomar el TOEFL.

Linguatec

Esta institución está en varias ciudades del país y tiene un método de aprendizaje acelerado que promete ayudarte a dominar el inglés mucho más rápido que con un curso común y corriente. ¿Cómo lo logran? Combinan una serie de clases presenciales con clases en línea (con maestros certificados) y acceso a su plataforma de aprendizaje especializada en donde hay contenidos divididos por interés que seguro se adaptarán a cada persona.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar