Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Lugares para aprender inglés en Guadalajara

Blog > Idiomas > Inglés > ¿Dónde aprender inglés en Guadalajara?

¿Estás decidido a estudiar inglés pero aún no sabes cuál es la escuela correcta para ti? Sabemos que encontrar la escuela de inglés perfecta depende de muchos factores clave. Desde la ubicación hasta el método de enseñanza, el precio e incluso la filosofía de los maestros, es importante encontrar un lugar en donde te sientas cómodo y feliz para aprender inglés.

La ciudad de Guadalajara, a pesar de ser mucho más pequeña que la capital, tiene una gran oferta cultural misma que incluye una inmersión de idiomas y centros de estudio que garantizan grandes resultados. A pesar de no contar con algunos centros especializados que sí hay en la CDMX, tienen cursos de alto nivel cortesía de su universidad estatal (la UDG) y otros varios centros que te preparan para tomar evaluaciones como el TOEFL y el IELTS. Acá abajo te dejamos algunas recomendaciones para que encuentres las clases de inglés de tus sueños en esta ciudad.

Instituto Mexicano Americano de Cultura

Este instituto cultural cuenta con todo tipo de servicios e intercambios entre la cultura estadounidense y la mexicana. Por lo mismo, puedes encontrar de todo: desde servicios de traducción hasta clases de inglés y una pequeña biblioteca de investigación. Te certifican con exámenes como el TOEFL e imparten cursos desde básicos hasta avanzados y en modalidad intensiva o sabatina.

PROULEX

El PROULEX es una empresa de la Universidad de Guadalajara que lleva impartiendo clases de idiomas (no sólo inglés) desde 1987. Su enseñanza va del curso básico-intermedio que abarca del nivel A1 al B1 hasta el avanzado que llega al C1.

Asimismo, te preparan para diversos exámenes como el TOEFL, el TOEIC y el GESE y cuentan con modalidades intensivas y sabatinas dependiendo del ritmo que quieras llevar en tu aprendizaje. Finalmente, cuentan con programas internacionales para aquellos que busquen tener una experiencia en el extranjero y mejorar su nivel de inglés.

escuelas guadalajara Guadalajara tiene una gran oferta de clases de inglés

International House

International House es una de las organizaciones de idiomas más grandes del mundo y tiene sedes en varias ciudades alrededor de la república. Empezando por el KET y el PET y llegando a certificados como el IELTS, esta escuela te prepara para todo tipo de evaluaciones al mismo tiempo que divide cursos por grado académico y requerimientos de los alumnos.

También cuentan con certificación para maestros y evaluaciones profesionales para empresas y complementan todos sus servicios con un programa de estudios en el extranjero que te permite vivir el idioma de manera inmersiva.

Eventos y encuentros de conversación

Asimismo, es fácil encontrar grupos de extranjeros que buscan hacer intercambios de idiomas, sobre todo en las principales universidades como el Tec de Monterrey y la UDG e incluso los grupos de Meetup que se dedican a unir a gente que quiere hacer reuniones para practicar idiomas. ¡No dudes en investigar cuándo será la próxima!

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar