Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Lugares para aprender inglés en Puebla

Blog > Idiomas > Inglés > ¿Dónde aprender inglés en Puebla?

Sin importar en qué lugar de la República Mexicana te encuentres, hay centros especializados en la enseñanza del inglés que te ayudarán a mejorar tu nivel, certificarte y volverte un verdadero campeón a la hora de interactuar en este idioma. Sabemos que encontrar la escuela de inglés perfecta depende de muchos factores clave. Desde la ubicación hasta el método de enseñanza, el precio e incluso la filosofía de los maestros, es importante encontrar un lugar en donde te sientas cómodo y feliz para aprender inglés.

Al igual que otras ciudades como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, la ciudad de Puebla tiene una amplia gama de opciones que puedes explorar para estudiar inglés y aquí te presentamos un par de ellas que seguramente querrás explorar para continuar con tus estudios.

International House Puebla

International House es una de las organizaciones de idiomas más grandes del mundo y tiene sedes en varias ciudades alrededor de la república. Empezando por el KET y el PET y llegando a certificados como el IELTS, esta escuela te prepara para todo tipo de evaluaciones al mismo tiempo que divide cursos por grado académico y requerimientos de los alumnos.

También cuentan con certificación para maestros y evaluaciones profesionales para empresas y complementan todos sus servicios con un programa de estudios en el extranjero que te permite vivir el idioma de manera inmersiva.

Centro de Idiomas Volkswagen

Este centro de idiomas se basa en el Common European Framework y abarca niveles de enseñanza desde A1 hasta C1. Se basan en las cuatro modalidades básicas: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita. Asimismo, están abiertos a alumnos de todas las edades y realizan intercambios al extranjero para que perfecciones tu nivel. ¿Lo mejor? Cuentan con cursos en línea para aquellos que no puedan ir al presencial y además tienen cursos especiales de conversación por si quieres llevar tu aprendizaje un nivel más allá y absorber más vocabulario.

plataformas profesores particulares Aprende inglés en Puebla

The Anglo

The Anglo es una institución con más de 75 años de trayectoria en nuestro país que se ha especializado en la enseñanza del inglés británico por medio de sus diferentes cursos y talleres. Cuentan con diferentes modalidades según el tipo de público: desde cursos para juniors y teens hasta cursos de desarrollo empresarial.

Asimismo, tienen programas de movilidad para estudiar en el extranjero y te ayudan a certificarte con exámenes como el FCE (First Certificate in English), el CAE (Certificate in Advanced English) y el IELTS. Por otro lado, si te interesa aprender inglés para volverte profesor o dar clases particulares, The Anglo es la opción perfecta pues tienen cursos especializados para docentes que tienen un gran valor curricular.

All American English

Este es un centro de estudios de Oxford University que, además de dar clases de inglés y prepararte para los exámenes de tu elección, también ayuda con servicios como traducción, solicitudes de visa y otros trámites que tengan que ver con el gobierno de los Estados Unidos. Lo que tiene de particular esta escuela es que te prepara para exámenes de todo tipo: desde los del ETS como el TOEFL hasta el KET o PET de Cambridge.

Sus grupos son reducidos (no más de 5 personas) para asegurarse de la calidad de la enseñanza y tienen clubes de conversación para que los alumnos puedan practicar y aplicar lo aprendido en las clases fuera del aula.

¿Listo para aprender inglés? ¡No te pierdas las escuelas que hay en otras partes de la república!

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar