Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores sitios para estudiar inglés en la capital poblana

Publicado por Andrea, el 29/10/2019 Blog > Idiomas > Inglés > ¿Dónde buscar clases de ingles en puebla?

La ciudad de Puebla es la capital del estado mexicano del mismo nombre y es la cuarta metrópoli en importancia de todo México. Se distingue del resto de la República Mexicana por la cantidad de palacios, iglesias y monasterios que hay a lo largo y ancho de sus calles, lo cual le ha valido ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de su valor histórico y cultural, en los últimos años ha vivido un gran desarrollo industrial y crecimiento poblacional, sobre todo por el arribo de compañías automotrices y de auto partes de talla mundial que le han dado un gran impulso a la ciudad.

Esto no solo se ha traducido en una mayor oferta y demanda de servicios educativos, incluyendo de clases de idiomas; sino que, al haber una gran cantidad de empresas transnacionales, hay un gran interés en la contratación de personal bilingüe inglés-español.

Por ello, en Puebla de los Ángeles es posible encontrar una infinidad de centros especializados en la enseñanza del inglés para ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel, certificarse y volverse unos verdaderos campeones a la hora de interactuar en ese idioma.

En Superprof, sabemos que encontrar la escuela de inglés perfecta depende de muchos factores clave. Desde la ubicación y el método de enseñanza, pasando por el precio e, incluso, la filosofía de los maestros. Sin embargo, es importantísimo tomarse el tiempo para encontrar un lugar en donde te sientas cómodo y feliz para aprender inglés.

Así que, para ayudarte en tu búsqueda, te hemos preparado una selección de centros educativos y escuelas de idiomas  para que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades lingüísticas y presupuesto.

¡Encuentra los mejores cursos de ingles en México!

Tomar un curso de inglés en un ambiente universitario

Una gran ventaja de vivir en una gran ciudad como Puebla es que cuenta con muchas universidades de prestigio que tienen sus propios centros de idiomas. En ellos se ofrecen clases de inglés de excelente calidad educativa que, en la mayoría de los casos, están abiertas al público en general.

Enseguida, te nombramos algunas de nuestras recomendaciones:

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

A través de su Facultad de Lenguas, la BUAP brinda distintos cursos de inglés a la comunidad en general en 2 sedes distintas: Área Humboldt y Área Ciudad Universitaria.

Estos cursos están orientados al desarrollo de las habilidades comunicativas e interculturales de los estudiantes. ¡Todos respaldados por un gran equipo de docentes certificados con una amplia trayectoria académica!

Área Humboldt

Ubicada en la calle 24 Norte 2003, brindan clases semanales (lunes, miércoles y viernes o martes y jueves) con una duración de 96 horas a un costo de $2,300 pesos en las siguientes modalidades:

  • Cursos para niños de 8 a 11 años: en los niveles Kids I y Kids II.
  • Cursos para adolescentes de 12 a 17 años: en los niveles introductorio, básico I y II, intermedio I y II y avanzado I y II.
  • Cursos para adultos de 18 años en adelante: en los niveles introductorio, básico I y II, intermedio I y II.

También tienen clases sabatinas con una duración de 48 horas (repartidas en sesiones de 4 horas) que cuestan $1,200 pesos:

  • Cursos para niños de 8 a 11 años: del nivel primero al décimo.
  • Cursos para adolescentes de 12 a 17 años: en los niveles introductorios I y II, seguidos de los niveles primero al décimo segundo.
  • Cursos para adultos de 18 años en adelante: en los niveles introductorios I y II, seguidos de los niveles primero al décimo segundo.

Además, manejan clases dominicales con una duración de 48 horas (repartidas en sesiones de 4 horas) que cuestan $1,205 pesos:

  • Cursos para niños de 8 a 11 años: del nivel primero al cuarto.
  • Cursos para adolescentes de 12 a 17 años: en los niveles introductorios I y II, seguidos de los niveles primero al décimo primero.
  • Cursos para adultos de 18 años en adelante: en los niveles introductorios I y II, seguidos de los niveles primero al décimo segundo.

Área Ciudad Universitaria

Clases de ingles en Puebla La extensa oferta de programas de inglés de la BUAP la hacen uno de los mejores lugares para aprender el idioma.

En el Edificio CAALE, ubicado en la Av. San Claudio, entre 24 sur y 22 Sur, brindan clases semanales  con una duración de 96 horas a un costo de $2,300 pesos:

  • Cursos para adolescentes de 12 a 17 años: en los niveles introductorio y básico I.
  • Cursos para adultos de 18 años en adelante: en los niveles introductorio, básico I y II,

Asimismo, manejan clases sabatinas con una duración de 48 horas (repartidas en sesiones de 4 horas) que cuestan $1,200 pesos:

  • Cursos para niños de 8 a 11 años: en los niveles Kids I al VI.
  • Cursos para adolescentes de 12 a 17 años: en los niveles introductorios I y II, seguidos de los niveles primero al sexto.
  • Cursos para adultos de 18 años en adelante: en los niveles introductorios I y II, seguidos de los niveles primero al cuarto.

¿Buscas clases de inglés en la Ciudad de México?

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)

El Centro de Aprendizaje de Idiomas de la UPAEP imparte cursos de inglés en 6 niveles (del A1 al B2 de acuerdo al MCER), cada uno con una duración de 72 horas. Los cursos se completan en 16 semanas, divididas en 3 sesiones semanales de una hora y media.

En las clases, sus profesores altamente capacitados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, promueven el desarrollo de la multiculturalidad, mediante el trabajo de las competencias lingüísticas y discursivas para formar personas 100% bilingües inglés-español.

No dudes en acercarte a la universidad, ubicada en la calle 21 sur 1103 Barrio de Santiago, para preguntar los horarios y costos de los cursos.

Universidad Iberoamericana Puebla

El Área Intercultural de Lenguas de la Ibero Puebla ofrece un programa de inglés para sus alumnos universitarios que consta de 6 niveles (del A1 al B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia), que se cursan semestralmente.

Cada nivel tiene una duración de 90 horas, repartidas en sesiones de 1 hora y 50 minutos en bloques de lunes, miércoles y jueves; lunes, miércoles y viernes; o martes, jueves y viernes.

Todos los cursos son impartidos por profesores (angloparlantes nativos como mexicanos) ampliamente capacitados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a nivel superior e impulsan a los estudiantes a desarrollar las 4 habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, escribir y leer) para dominar la lengua inglesa por completo.

Aprender ingles en la universidad Si quieres estudiar en el extranjero debes comprobar tu nivel de inglés con una certificación oficial.

Además, brindan cursos intensivos de preparación para la presentación de la certificación oficial TOEFL ITP (Institutional Testing Program), diseñados para que los alumnos logren el mejor puntaje posible en las 3 secciones de la prueba: comprensión auditiva, comprensión lectora y estructura y expresión escrita.

Estos cursos están abiertos al público en general y tienen una duración de 50 horas (2 horas diarias de lunes a viernes de 17 a 19 hrs, durante 1 mes) con un costo de $5,000 pesos.

Al finalizar el curso, ahí mismo se puede realizar el examen de certificación que cuesta $1,000 pesos para la comunidad Ibero y $1,100 pesos para los externos.

Si necesitas más información acude directamente a las instalaciones de la universidad, ubicada en Blvd. del Niño Poblano 2901, Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl.

¿Quieres tomar un curso de inglés en Guadalajara?

Universidad Interamericana Puebla

Ahora que si lo que buscas es una educación superior en la lengua inglesa, te recomendamos estudiar la licenciatura en idiomas que ofrece esta universidad, en la que podrás especializarte en el idioma de Shakespeare.

Su plan de estudios se integra de 8 semestres en los que se desarrollan las habilidades lingüísticas y pedagógicas de los alumnos, además de adquirir los conocimientos teóricos y didácticos para que puedan desenvolverse sin ningún problema en su futura vida laboral como profesionales idiomáticos.

Durante todos los semestres de la carrera, los estudiantes llevan la materia de inglés como asignatura obligatoria, además de que en el 5° semestre llevan la materia de introducción a la traducción del inglés y en el 6° semestre toman un taller de traducción de la lengua inglesa.

Estudiar ingles en Puebla ¿Buscas clases de inglés a nivel profesional?

Asimismo, pueden tomar las siguientes materias optativas, orientadas al conocimiento profundo del idioma inglés:

  • Práctica docente de inglés para niños
  • Enseñanza de la gramática del inglés
  • Traducción legal del inglés
  • Doblaje y subtitulaje del inglés
  • Interpretación simultánea del inglés

De esta manera, los egresados estarán capacitados para impartir clases de inglés en los niveles básico, intermedio y avanzado, ya sea trabajando como profesor particular o para alguna institución educativa. Asimismo, podrán realizar traducciones de textos académicos y especializados (técnicos, legales, científicos…) del inglés al español y viceversa; así como interpretaciones simultáneas para empresas y organismos internacionales.

Acude a la universidad, ubicada en la Lateral Sur de la Vía Atlixcáyotl 7007 Col. Lomas de Angelópolis, para preguntar sobre los costos de inscripción y colegiaturas.

¿Buscas escuelas de inglés en Monterrey?

Aprender inglés en una escuela de lenguas

Muchos centros de idiomas en la capital poblana brindan cursos de inglés en distintos niveles, ya sea para niños, adolescentes o adultos. ¡No dejes de comparar la oferta, precios y horarios que ofrecen en las diferentes escuelas!

International House Puebla

Se trata de una escuela reconocida internacionalmente, con presencia en más de 50 países y con 155 sucursales en todo el mundo. En Puebla, sus instalaciones están ubicadas en el Circuito Juan Pablo II 2716, Plaza Inn, Locales 18,19 y 20, Col. Benito Juárez.

Cuenta con profesores nativos angloparlantes, así como maestros mexicanos con la más alta certificación de nivel del idioma (C2) según el MCER, quienes imparten todas las lecciones en grupos reducidos para dar una mejor atención a cada estudiante. Así que puedes estar tranquilo de que obtendrás una educación de excelencia académica.

Su sistema de enseñanza está diseñado para que los alumnos desarrollen de manera integral y dominen las 4 habilidades del idioma: speaking, reading, writing y listening.

El programa de inglés que brindan se compone de 8 niveles, siguiendo los estándares del MCER y, al término de cada nivel, se aplica el examen Cambridge correspondiente, para certificar el nivel de conocimiento del idioma internacionalmente.

Clases de ingles en Puebla ¡Estudia inglés en una institución de clase mundial!

Cada nivel consta de 120 horas de clase, 30 horas por curso, los cuales se pueden tomar en 2 modalidades:

  • Cursos entre semana: Sesiones de 2 horas 2 días a la semana. El curso bimestral de 30 horas de duración tiene un costo de $3,950 pesos. También puedes pagar un nivel completo formado por 4 cursos bimestrales por $15,800 pesos.
  • Cursos sabatinos: 1 sesión de 4 horas todos los sábados. El curso bimestral con duración de 30 horas cuesta $4,800 pesos o, si prefieres pagar un nivel completo formado por 4 cursos sabatinos, el costo es de $18,000 pesos.

Además, cuentan con los siguientes servicios:

  • Cursos para niños: con un método y recursos didácticos especialmente diseñados para su edad.
  • Cursos de especialización: diplomados de negocios en inglés para ejecutivos.
  • Cursos one to one: completamente personalizados y hechos a la medida, dependiendo de las necesidades comunicativas del alumno.
  • Cursos de preparación para examen de certificación oficial IELTS.
  • Cursos empresariales
  • Teacher TrainingTKT, CELTA, ICELT, DELTA.

¡Encuentra escuelas de inglés en León!

Centro de Idiomas Volkswagen

Esta escuela de lenguas cuenta con 3 sucursales en la capital poblana, en las que puedes encontrar algunos de los mejores cursos de inglés de la ciudad, tanto presenciales como en línea.

Los profesores, altamente capacitados y especialistas en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, utilizan una metodología comunicativa en todas las clases, con la finalidad de que los estudiantes puedan desenvolverse sin problemas en situaciones de la vida cotidiana en la lengua inglesa.

Cada curso bimestral corresponde a un nivel (del A1 al B2) de acuerdo al MCER, en los que se trabajan la expresión oral y escrita, así como la comprensión auditiva y de lectura para comunicarse perfectamente en cualquier país angloparlante.

Sus cursos están divididos por edades:

  • Kids (7 a 12 años): cada curso bimestral tiene un costo de $2,150 pesos en cualquiera de las sucursales.
  • Juniors (12 a 14 años): cada curso bimestral cuesta $2,150 pesos en cualquiera de las sucursales.
  • Adultos (a partir de 15 años): cada curso bimestral tiene un costo de $3,960 pesos en la sucursal Diagonal, $4,170 pesos en la sucursal San Manuel y $4,400 pesos en la sucursal Zavaleta.

Clases de ingles para ninos El material didáctico de las clases es escogido cuidadosamente, dependiendo de la edad de los alumnos.

También ofrecen otros tipos de cursos especializados:

  • Cursos de conversación: para quienes quieren llevar su aprendizaje un nivel más allá y aprender más vocabulario.
  • Cursos de preparación para exámenes oficiales: KET, PET, FCE, CAE, CPE, y TKT.
  • Cursos de inmersión total.

Acude directamente a la sucursal de tu interés para preguntar sobre los costos y horarios de estos cursos especiales. Aquí te dejamos las direcciones:

  • Sucursal Zavaleta: Calz. Zavaleta 1306-A, Local 108, Plaza Solé.
  • Sucursal Diagonal: Diagonal Defensores de la República 835, Col. Adolfo López Mateos.
  • Sucursal San Manuel: Blvd. 18 Sur 5120, esquina con Juan Pablo II.

¿Sabes dónde estudiar inglés en Querétaro?

Centro Angloeducativo Puebla Triángulo

El Anglo, como le dicen coloquialmente, es una institución con más de 75 años de trayectoria en nuestro país, la cual se ha especializado en la enseñanza del inglés,

Su sede en la ciudad de Puebla se encuentra dentro del Centro Comercial El Triángulo, ubicado en la calle 39 Poniente 3515, Col. Las Ánimas, en donde sus profesores ofrecen cursos de inglés en los niveles básico, intermedio y avanzado, todos de excelencia lingüística y pedagógica.

Los cursos pueden tomarse en la modalidad semi-intensiva, intensiva o sabatina, en función del ritmo de aprendizaje que más se ajuste a las necesidades del alumno y del tiempo que pueda dedicarle al estudio de la lengua inglesa.

Tienen un curso especial para niños llamado“Tiny Tots and Fun Club”, con el que se busca desarrollar las habilidades lingüísticas de los pequeños de una manera divertida e interesante para que aprendan a comunicarse adecuadamente en inglés.

Clases de ingles en Puebla ¡Saca el mejor puntaje en tu certificación de inglés, tomando un curso de preparación!

Asimismo, brindan el curso “Teen’s Club” a adolescentes de 11 a 15 años, en el que incorporan temas de la vida escolar y cotidiana en inglés, para ayudar a los estudiantes a ampliar sus conocimientos generales y de vocabulario en esa lengua.

Por otro lado, ofrecen cursos de preparación para los siguientes exámenes de certificación del idioma inglés: FCE, PET, KET, CAE, TOEFL ITP y TOEFL IBT.

Por si fuera poco, imparten clases particulares y capacitaciones empresariales 100% personalizadas, en función de las necesidades del cliente y cuentan con programas especializados en inglés: legal, de negocios, financiero, turístico, de tecnología informática, entre muchos otros más.

All American English

Esta escuela especializada en la enseñanza del inglés se encuentra ubicada en la Privada 107 A Poniente #317, Col. Loma Encantada.

En ella, se imparte la siguiente oferta educativa de la lengua inglesa:

  • Cursos para niños: diseñados especialmente para ofrecer a los pequeños actividades dinámicas y divertidas para aprender inglés, utilizando materiales originales. El programa se compone de 5 niveles e incluye un taller de listening en el que se usan películas y música para que los niños entiendan los distintos acentos de inglés que existen.
  • Cursos para jóvenes y adultos.
  • Cursos de preparación de los exámenes de certificación oficiales TOEFL y PET Cambridge.
  • Cursos de verano.

Todas las clases son de grupos reducidos de no más de 5 estudiantes, con la finalidad de brindar la mejor atención posible. Además, los profesores utilizan distintos recursos didácticos para hacer las lecciones amenas, como por ejemplo, la realización de ejercicios de listening por medio de Movie Time.

Manejan horarios flexibles, por lo que cada alumno puede decidir la hora de sus clases, en función de sus actividades y tiempos libres. Y, si quieres probar las clases, puedes programar una clase muestra totalmente gratis para que veas si te gusta el método de enseñanza.

Cursos de ingles en linea ¡Practica el inglés a cualquier hora con ejercicios en línea!

También cuentan con clubes de conversación para todos los niveles (básicos, intermedios y avanzados), en los que los estudiantes pueden practicar su expresión oral y utilizar el vocabulario visto en sus clases teóricas.

Por otro lado, los alumnos pueden beneficiarse de una plataforma online en la que pueden realizar prácticas en línea ilimitadas de listening, writing, grammar, reading y comprehension cuándo y dónde quieran.

Asimismo, ofrecen servicios adicionales como:

  • Traducciones de inglés a español.
  • Ayuda en trámite de la visa estadounidense B1/B2 (turista o negocios): desde el llenado del formulario DS-160, la gestión del pago e impresión de la ficha de depósito MRV, hasta la programación de la cita en el Centro de Atención a Solicitantes (CAS).

Clases de ingles particulares con Superprof

¿Los horarios de los cursos de inglés en los centros de idiomas no se acoplan a tus actividades o tiempo libre? ¿Buscas una atención personalizada a domicilio? ¿Quieres aprender a tu ritmo?

Entonces, tu mejor alternativa es buscar un profesor particular de inglés y, sin duda, Superprof es el mejor lugar para encontrarlo.

En nuestra plataforma en línea nos especializamos en poner en contacto a estudiantes con maestros de un sinfín de materias, incluida la lengua inglesa, quienes ofrecen distintos programas de inglés para niños, adolescentes y adultos. ¡Así que ten la seguridad de que terminarás dominando el inglés por completo!

Regístrate gratuitamente en Superprof y accede al perfil de todos los profesores que imparten clases de inglés en la ciudad de Puebla, ya sea de manera presencial u online. Podrás darte cuenta que puedes elegir entre maestros nativos, profesores titulados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, docentes certificados, estudiantes con un nivel avanzado y más…

Ya sea que quieras aprender el vocabulario básico para realizar un viaje por Australia o Inglaterra, estudiar un semestre en alguna universidad estadounidense, realizar prácticas profesionales en alguna empresa canadiense o encontrar un mejor trabajo en México, puedes estar tranquilo de que encontrarás al maestro ideal para ti, en función de tus gustos, necesidades y objetivos.

Todos nuestros profesores brindan clases 100% personalizadas y, con el fin de que los conozcas, la mayoría brinda una primera clase gratuita para que decidas si la metodología de enseñanza que manejan es la que mejor empata con tus intereses.

La tarifa promedio por hora de clase que manejan los maestros de Superprof en la capital poblana es de $140 pesos; sin embargo, el precio puede variar dependiendo de la formación académica del profesor, su experiencia dando clases de inglés, el nivel que imparta, la edad del estudiante, etc. ¡Así que checa todas tus opciones y elige al que mejor se adapte a tu presupuesto e intereses!

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar