Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Lugares para estudiar inglés en Monterrey

Publicado por Andrea, el 23/05/2018 Blog > Idiomas > Inglés > ¿Dónde aprender inglés en Monterrey?

Monterrey es una de las ciudades al norte del país con mayor oferta cultural y opciones para estudiar inglés. Elegir la escuela correcta para ti implica muchas cosas: encontrar el tipo de enseñanza que mejor te funcione, los maestros y la filosofía correcta, así como los costos y ubicación que mejor se adapten.

Ya sea que busques perfeccionar tu nivel de conversación, prepararte para algún examen o simplemente mejorar para avanzar en tu vida profesional, estas escuelas de inglés en Monterrey te ofrecen diferentes programas para ir construyendo el idioma poco a poco.

Academic Institute

La filosofía de esta escuela, que fue fundada en 2004, es ayudar a personas con un nivel muy básico del idioma a ser capaces de expresar sus pensamientos en inglés sin sentir presión o un rigor demasiado exigente y académico. Empezaron dando clases particulares sólo a empresas e instituciones, pero eventualmente abrieron su propia escuela, misma que cerró por unos años pero volvió a abrir sus puertas al público en 2010.

Cuentan con clases de inglés que van desde el nivel básico, pasan por el intermedio y llegan al avanzado. Asimismo, se especializan en clases de inglés personalizado en las que puedes ir avanzando a tu ritmo y sin la presión de llevar un programa de estudios a cumplir en cierto tiempo. Finalmente, también tienen servicios como conferencias en inglés e incluso traducción profesional y si quieres prepararte y tomar el TOEFL es una gran opción en la ciudad de Monterrey.

clases de inglés Debes elegir la mejor escuela de inglés para ti

The British Centre

Fundada en 1993, esta institución ofrece “una gran gama de cursos para todos – desde los niños de 6 años hasta los de la tercera edad, desde principiantes hasta niveles muy avanzados, para alumnos de escuelas y universidades, así como para los ejecutivos y profesionales de la industria y comercio Regiomontano”.

Cuentan con clases especializadas entre las cuales encontrarás cursos particulares, grupos de conversación, cursos de verano e incluso preparación para entrevistas en inglés. Asimismo, ofrecen la posibilidad de estudiar inglés en Inglaterra ya que son un representante de The Anglo-Continental School, ubicada en Bournemouth. ¿Quieres prepararte para cualquier examen de Cambridge ESOL? Esta escuela es una gran opción.

lugares para estudiar inglés Aprende inglés británico en Monterrey

Angloamericano

El Angloamericano es una escuela de idiomas de Monterrey que fue fundada en 1972 y que ofrece sus cursos de inglés de la siguiente manera:

  • Start: Interactuar de forma sencilla e intercambiar información personal básica y esencial.
  • Polish: Mantener una conversación, aportando información relevante.
  • Mastery: Expresarte con fluidez, precisión y eficacia sobre una extensa variedad de temas, ampliando y desarrollando tus ideas.
  • Develop: Expresar y defender tus puntos de vista sobre temas específicos.
  • Perfect: expresarte de manera fluida y natural. Justificar tus opiniones sobre temas de actualidad.

Asimismo, cuentan con preparación para aquellos que buscan explorar la enseñanza del inglés como carrera profesional, ya sea por medio de cursos para el Teachers o incluso licenciaturas como la Licenciatura en Enseñanza del Inglés.

CCL de la UANL

El Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nuevo León está dirigido a la comunidad estudiantil y público en general que busca mejorar su nivel de una manera práctica e inmersiva. Cuentan con programas de todos niveles y en varios idiomas (no sólo inglés) e incluso tienen cursos especiales para prepararte para exámenes como el TOEFL.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar