Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

El top 10 de los lugares para estudiar ingles en la capital queretana

Publicado por Andrea, el 29/10/2019 Blog > Idiomas > Inglés > ¿Dónde tomar clases de ingles en queretaro?

Querétaro capital es una metrópoli mexicana muy colonial e importante que se encuentra a unas 3 horas en coche de la Ciudad de México. Es conocida por su hermoso centro histórico, el cual es Patrimonio Cultural de la Humanidad por el gran valor natural, cultural e histórico que tiene.

En los últimos años, han arribado centenares de compañías extranjeras a Querétaro, lo que ha supuesto un gran incremento de la población, en especial de jóvenes adultos que llegan a la ciudad para iniciar una familia en un lugar en pleno desarrollo.

Por ello, el número de centros de idiomas y academias especializadas, sobre todo de inglés, ha crecido exponencialmente y encontrar las mejores escuelas de lengua inglesa no es nada fácil. Desde el costo y ubicación, hasta el método de enseñanza y el tipo de certificaciones que ofrecen, cada instituto de lenguas brinda una experiencia muy diferente a sus alumnos.

¿Estás preparando un viaje a un país anglosajón? ¿Quieres aplicar a un puesto de trabajo bilingüe? ¿Deseas irte de intercambio estudiantil a una universidad estadounidense? ¿Buscas alguna práctica profesional en Gran Bretaña?

¡No importa la razón por la que quieras tomar clases de inglés! En Querétaro, hay una infinidad de escuelas de idiomas que ofrecen cursos de inglés, tanto para personas que se están iniciando en ese idioma, así como para quienes quieren perfeccionar sus habilidades escritas y orales en inglés.

Pensando en ello, te hablaremos de algunos de los centros de lenguas más populares para estudiar la lengua de Shakespeare. ¡Así podrás comparar sus planes de estudios y elegir el que más te convenga!

¿Buscas cursos de ingles en México?

1. Escuela de Idiomas Languages International

En este centro de idiomas, ubicado en Mariano Escobedo 148 Col. Centro, imparten clases de inglés con certificación para niños, adolescentes y adultos. Su profesorado está integrado tanto por maestros nativos como mexicanos altamente capacitados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Todos sus cursos se caracterizan por desarrollar las habilidades orales de los estudiantes, por lo que se fomenta y se promueve su participación a través de conversaciones y debates sobre temas diversos.

Clases de ingles en Queretaro ¡Qué mejor que tomar clases con un maestro anglosajón!

Así es como su metodología resulta de gran ayuda para los alumnos, pues los profesores pueden corregir al instante la pronunciación de los estudiantes y ayudarlos a dominar la fonética inglesa; además de apoyarlos a que pierdan el miedo de hablar en inglés.

Tienen cursos regulares, cursos de inglés para negocios, cursos especiales para empresas, cursos de verano y cursos de preparación para los exámenes de certificación Cambridge (KET, ESOL, PET y FCE) y TOEFL. ¡Aprovecha sus horarios flexibles o, si lo prefieres, toma tus clases a distancia vía Skype!

Por si fuera poco, brindan los servicios de traducciones e interpretaciones.

2. Centro de Idiomas NOW

Ubicado en Pino Suárez 81 Col. Centro, este instituto de lenguas brinda clases de inglés, las cuales son impartidas por profesores mexicanos con amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa, lo que garantiza a los alumnos un aprendizaje de gran calidad.

Cuentan con su propio método de estudio, llamado “Sistema Acelerado de Aprendizaje NOW”, el cual está basado en niveles de lenguaje como la comprensión, la lectura, la escritura y el habla, asegurando que los alumnos desarrollen todas sus habilidades lingüísticas.

Ofrecen 4 modalidades para aprender inglés:

  • Cursos individuales: se componen de 16, 24 o 32 horas de clases mensuales, las cuales se pueden tomar los días y en el horario que el alumno decida.
  • Cursos en grupo: grupos reducidos de 3 o 4 personas (12 o 16 horas de clases mensuales).
  • Cursos en línea: a través de la plataforma de aprendizaje “Zoom”, se brindan clases de 12 y 16 horas al mes. ¡Ideales para quienes prefieren una educación a distancia!
  • Cursos para empresas: cursos y capacitaciones a la medida, ya sea en las instalaciones del centro de idiomas o en las oficinas del cliente. Utilizan un enfoque conversacional por medio de dinámicas de estudio.

Asimismo, tienen clases especiales de preparación para las certificaciones oficiales Cambridge, IELTS y TOEFL.

Además, realizan interpretaciones y traducciones de inglés-español y viceversa.

¿Buscas clases de inglés en la Ciudad de México?

3. Babilon Language Coaching

Este instituto de idiomas se encuentra en la calle de Madero 87 Int. 3 Col. Centro y cuenta con docentes profesionales, tanto nativos como mexicanos certificados, que brindan cursos de inglés de gran calidad.

Manejan diferentes planes de estudios para satisfacer las necesidades, intereses y objetivos de cada alumno. Sin embargo, en todos los programas se trabaja la producción oral y escrita; además de la comprensión oral y escrita. Asimismo, se promueve una inmersión total en el idioma para favorecer el aprendizaje, logrando avanzar de manera más rápida.

Hay clases especiales para niños, jóvenes y adultos en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados (del A1 al C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

También cuentan con cursos especializados en diferentes profesiones, en los que se trabaja el vocabulario y lenguaje específico de cada disciplina, con la finalidad de poder comunicarse claramente y con confianza en el medio laboral. Así es como ofrecen clases especiales para investigadores, contadores, políticos, empresarios y más…

Aprender ingles en Queretaro No te preocupes si no tienes conocimientos previos, hay clases especiales para adultos principiantes.

En Babilon Language Coaching también tienen clases a la medida de preparación para las certificaciones oficiales del idioma inglés, las cuales además de prácticas y dinámicas, se enfocan en desarrollar las habilidades necesarias para aprobar el examen que elijas:

  • Exámenes Cambridge: TKT, BEC, CPE,CAE, YLE, KET, PET, FCE, IELTS, ILEC.
  • ACT
  • GMAT
  • GRE
  • SAT
  • TOEIC
  • TOEFL

Independientemente del curso que tomes, estos pueden ser impartidos en 3 modalidades distintas: individual, semiprivada (de 2 a 4 estudiantes) y grupal (de 5 a 10 alumnos).

Además, brindan cursos empresariales personalizados (en grupos de no más de 15 personas), los cuales se pueden impartir directamente en las empresas o en las instalaciones del centro de idiomas.

Y si lo necesitas, ofrecen traducciones e interpretaciones de inglés a español y viceversa.

4. Centro Intercultural de Querétaro

7. International House

Es una de las organizaciones de idiomas más grandes del mundo y tiene sedes en varias ciudades alrededor de la república mexicana. En Querétaro, sus instalaciones se encuentran ubicadas en Av. Tecnológico 127, Col. Centro.

Cuenta con profesores nativos en el idioma inglés, 100% calificados en la enseñanza de la lengua inglesa a extranjeros, quienes imparten todas las lecciones en grupos reducidos para dar una mejor atención a cada estudiante. Así que puedes estar tranquilo de que obtendrás una educación de gran calidad educativa.

Manejan un método didáctico e innovador que permite a los alumnos desarrollar su potencial lingüístico y dominar las 4 habilidades del idioma: hablar (speaking), leer (reading), escribir (writing) y comprensión auditiva (listening).

El programa de inglés que brindan se compone de 8 niveles, siguiendo los estándares del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y, al término de cada nivel, se aplica el examen Cambridge correspondiente, para certificar el nivel de conocimiento del idioma internacionalmente.

Profesores nativos de ingles Sus maestros angloparlantes de origen imparten clases de excelencia académica.

Cada nivel consta de 120 horas de clase, 30 horas por curso, los cuales se pueden tomar en 2 modalidades:

  • Cursos entre semana: Sesiones de 2 horas 2 días a la semana. El curso bimestral de 30 horas de duración tiene un costo de $3,950 pesos. También puedes pagar un nivel completo formado por 4 cursos bimestrales por $15,800 pesos.
  • Cursos sabatinos: 1 sesión de 4 horas todos los sábados. El curso bimestral con duración de 30 horas cuesta $4,800 pesos o, si prefieres pagar un nivel completo formado por 4 cursos sabatinos, el costo es de $18,000 pesos.

También tienen cursos especiales para niños, con un método y recursos didácticos especialmente diseñados para su edad. Además, ofrecen cursos para obtener la certificación oficial IELTS.

Por otro lado, brindan 2 programas de inglés para empresas:

  • Business English Program: consta de 8 niveles.
  • Business English Advanced: consta de 4 niveles.

Cada nivel de estos de programas empresariales se completa en 1 trimestre o, si quieres avanzar a un ritmo más acelerado, también se pueden cursar en modalidad intensiva.

Finalmente, también ofrecen cursos privados de inglés, completamente personalizados y hechos a la medida, dependiendo de las necesidades comunicativas del alumno. Por ejemplo, pueden diseñar un plan de estudios que incluya el estudio de las 4 habilidades del lenguaje o, simplemente, enfocarse a una sola habilidad (listening, writing, reading o speaking).

8. American Team

Esta escuela tiene 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés y se ha mantenido a la vanguardia, ofreciendo distintos programas de inglés con un método que promete hacerte bilingüe en tan sólo 9 meses tomando cursos intensivos.

Impartido por maestros certificados, el método American Team integra el estudio de las 4 habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir), a través de diversos ejercicios dinámicos.

El programa completo de inglés para adultos se integra de 6 niveles básicos, 6 intermedios y 6 avanzados; mientras que el programa para niños se compone de 10 niveles básicos, 10 intermedios y 10 avanzados.

Además, tienen cursos especiales de preparación para los exámenes de certificación oficial TOEFL, Teacher’s, TKT, BEC y First Certificate.

Estudiar ingles en Queretaro Certifica que dominas el inglés de negocios con el Business Course.

Asimismo, brindan capacitaciones empresariales con su Business Course (programa especializado de inglés compuesto de 4 niveles), ideal para ejecutivos o colaboradores que ya tienen un nivel Upper Intermediate o Advanced en inglés.

Aprovecha que también cuentan con un club de conversación y prácticas online para que estudies dónde y cuándo quieras.

Acude a cualquiera de sus sucursales para conocer sus precios y horarios:

  • El Refugio: Plaza Pabellón, Av. Campo Real 1606 Local 8.
  • El Mirador: Mirador de Querétaro 2 Local 14, Plaza El Mirador de las Terrazas.
  • Tejeda: Av. Ámsterdam 153-1, Fracc. Residencial Ámsterdam Col. Tejeda, Corregidora.
  • Del Parque: Prol. Corregidora Norte 915-B, Col. Villas del Parque.

¡Toma clases inglés en Guadalajara!

9. Professional Language Institute

Este centro de idiomas, ubicado en Av. Universidad 50 Int 33, Col.Centro, brinda 2 tipos de clases de inglés:

  • Clases grupales: clases de 1 hora y media impartidas en modalidad semi intensiva (martes y jueves) o intensiva (lunes a jueves).
  • Clases privadas: adaptadas al horario y día que mejor se le acomode al estudiante, siguiendo un programa de estudios funcional.

También manejan un sistema de capacitación empresarial que se adapta a las necesidades de cada cliente, en el que se trabajan las 4 habilidades del idioma mediante clases dinámicas.

Además, son un centro certificador de diversos exámenes con reconocimiento internacional, tales como: YLE (Starters, MoversFlyers), KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, BEC y BULATS.

Asimismo, tienen los servicios de traducción de textos e interpretaciones consecutivas (traducción del contenido de una conversación de forma continua) y simultáneas (traducción al mismo tiempo que el orador) del idioma inglés al español y viceversa.

10. Tomar clases de inglés a domicilio con un Superprof

¿Buscas un maestro de inglés a domicilio? ¿Quieres aprender a tu propio ritmo? ¿Prefieres las clases de ingles en linea?

Ahórrate la molestia de tener que llamar a cada centro de idiomas para saber el precio de las clases y aprovecha las nuevas tecnologías para encontrar a tu propio profesor de inglés particular.

Superprof es una página web especializada en en poner en contacto a alumnos con maestros de distintas asignaturas, incluido el inglés, por lo que si te interesan las lecciones privadas, esta es una gran opción.

¡Consulta nuestra plataforma online y encuentra a tu maestro ideal! Te darás cuenta de la gran diversidad de perfiles de profesores de inglés que existen (maestros nativos, docentes titulados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, estudiantes de inglés con muy buen nivel, etc.), quienes ofrecen clases de inglés tanto presenciales como a distancia a través de Skype.

Clases de ingles con Superprof En Querétaro, hay decenas de Superprofes que pueden ayudarte a convertirte en bilingüe inglés-español.

Ten la seguridad de que podrás aprender la fonética inglesa, adquirir una buena pronunciación, conseguir una excelente gramática o alcanzar cualquier objetivo que tengas para dominar el inglés por completo, pues los Superprofes diseñan un programa de estudios 100% personalizado para satisfacer las necesidades, gustos, intereses y aspiraciones lingüísticas de cada alumno.

El precio promedio por hora de clase que manejan los maestros de Superprof en Querétaro es de $168 pesos; sin embargo, la tarifa puede variar en función de la formación académica del profesor, su experiencia dando clases de inglés, el nivel que imparte, la edad del estudiante, etc.

Aprovecha que la mayoría de los profesores brindan una primera clase gratuita para que conozcas su metodología y decidas si es tu mejor opción.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar