Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Escuelas de inglés en Querétaro

Publicado por Andrea, el 23/05/2018 Blog > Idiomas > Inglés > Lugares para aprender inglés en Querétaro

Encontrar la mejor escuela de inglés no es cosa fácil. Desde el costo y ubicación hasta el método de enseñanza y el tipo de certificaciones que ofrecen, cada escuela e instituto de idiomas ofrece cosas muy diferentes a sus alumnos. Desde la CDMX pasando por Monterrey y Guadalajara, cada ciudad de México tiene sus propias escuelas a recomendar y Querétaro no se queda atrás. En Superprof te presentamos algunas escuelas de la enseñanza del inglés que pueden ser de tu interés si vives en esta ciudad.

International House

International House es una de las organizaciones de idiomas más grandes del mundo y tiene sedes en varias ciudades alrededor de la república. Empezando por el KET y el PET y llegando a certificados como el IELTS, esta escuela te prepara para todo tipo de evaluaciones al mismo tiempo que divide cursos por grado académico y requerimientos de los alumnos.

También cuentan con certificación para maestros y evaluaciones profesionales para empresas y complementan todos sus servicios con un programa de estudios en el extranjero que te permite vivir el idioma de manera inmersiva.

Aquí puedes aprender inglés Estudiar inglés aumentará tu entendimiento del mundo

American Team

El American Team es una escuela fundada en 1994 que cuenta con enseñanza de varios idiomas, entre los cuales destaca el inglés. Para aprender este idioma su programa consiste en 6 cursos básicos, 6 intermedios y 6 avanzados, con los cuales prometen ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en esta lengua. También cuentan con cursos especializados para niños que son un poco más extensos que los cursos normales así como clubes de conversación y especialidad en preparación para el TOEFL y el First Certificate in English.

Professional Language Institute

El Professional Language Institute cuenta con varias modalidades y cursos que se adaptan a cualquier persona que esté buscando perfeccionar su nivel de inglés. ¿Por la mañana? ¿A medio día? ¿Por la tarde? Ten por seguro que esta escuela queretana tendrá una opción para ti ya sea de manera intensiva o semi intensiva en grupo. Sin embargo, si los grupos no son lo tuyo, también puedes optar por clases particulares y privadas para avanzar a tu propio ritmo y con un temario personalizado. Además, te certifican para exámenes como el KET, el PET, el CAE y el IELTS (entre muchos otros) y, si quieres probar su método de enseñanza antes de empezar a tomar un curso, te dan una clase totalmente gratuita de prueba por medio de Skype.

Centro Intercultural de Querétaro

El Centro Intercultural de Querétaro ofrece clases de inglés para alumnos de nivel básico, intermedio y avanzado que integran grupos según la demanda. Asimismo, cuentan con cursos especializados de certificación que se enfocan en exámenes como el TOEFL y el TEACHERS y cursos están registrados ante la USEBEQ, por lo que al final de cada nivel el Centro Intercultural de Querétaro expide una constancia Institucional con la evaluación de las habilidades del alumno y su respectiva clave de USEBEQ.

Busca cursos de ingles en tu ciudad.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar