Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Dónde aprender francés en León, Guanajuato

Publicado por Ángeles, el 15/10/2018 Blog > Idiomas > Francés > Cómo mejorar tu francés en León

¿Vives en León, Guanajuato y quieres aprender francés? Hay muchas opciones en esta ciudad para estudiar esta lengua viva y perfeccionar tus competencias lingüísticas.

¡Sigue leyendo y elige el método que más te convenga!

Y si vives en otra ciudad mexicana, no te preocupes, también hay otros muchos centros repartidos por el país.

Las plataformas de clases particulares

Si prefieres tener un trato personalizado y flexibilidad en los horarios, las clases particulares son ideales para ti. Además, podrás aprender francés rápidamente.

Tú eliges el contenido de las clases: ¿quieres perfeccionar la gramática o el vocabulario? ¿Centrarte más en la parte escrita o en la oral? Las clases se adaptan a ti.

Te proponemos algunas plataformas de clases particulares para que encuentres las que mejor se adaptan a tus necesidades.

aprende frances exitosamente Triunfa en tu aprendizaje del idioma francés

Educa-system

Educa-system es una empresa pionera en el sector de las clases particulares a domicilio. Ofrecen profesores profesionales particulares para todas las asignaturas y todos los niveles (primaria, secundaria, preparatoria, universidad). Sus profesores se desplazan al domicilio del estudiante adaptándose al horario y al número de horas adecuado para el alumno.

Educa-system es una empresa de servicios educativos a domicilio, entre los que se incluyen: clases particulares a domicilio y asesoramiento psicopedagogo, formación personalizada para empresas, cursos de idiomas, campamentos, cursos online y cursos a distancia, tanto para particulares como para empresas. Todo ello basado en los estándares de calidad existentes y en principios básicos de la educación: respeto, disciplina, organización, trabajo y flexibilidad.

Tanto si las clases de francés son para tus hijos, para ti o para tu empresa, seguro que encuentras al profesor particular de francés que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tienes que elegir el horario y lugar para recibir las clases para no tener que desplazarte de tu casa o empresa.

Descubre con nosotros dónde aprender francés en la Ciudad de México.

Smart Teaching

Smart Teaching es una empresa innovadora en la impartición de clases particulares a domicilio en cualquier nivel, materia y edad, a través de un sistema único.

Su concepto se basa en contar con los mejores profesores, los cuales pasan por un riguroso proceso de selección y posteriormente se les capacita para proporcionarles las herramientas claves para una impartición de clases con la más alta calidad.

Cuentan con más de 250 profesores especializados en cada una de las materias e idiomas disponibles incluyendo el francés. En León Guanajuato ofrecen clases en su establecimiento localizado en Curtidor 420 o en línea para cualquier parte de la República Mexicana.

¿Te gustaría estudiar francés en Guadalajara, Jalisco?

Preply

Preply te ayuda a encontrar a los mejores tutores que cumplen con tus necesidades de todo el mundo. Cuenta con un motor de búsqueda en el que puedes modificar tus preferencias respecto al precio por hora, nacionalidad, especialización, idiomas y disponibilidad.

Cada tutor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual, lo que debes hacer es reservar la hora que te resulte conveniente y prepararte para la lección. ¿Y las lecciones? La oferta es amplia, por lo que encontrarás profesores de francés capaces de impartir cursos para principiantes o para los más avanzados.

Recientemente Preply recaudó 4 millones de dólares para ayudar a jóvenes profesionales a hablar más de 40 idiomas.

Superprof

Superprof es una comunidad de intermediación entre profesores particulares y estudiantes en la que la enseñanza de idiomas como el francés forma parte de sus ofertas. Por tanto, si quieres mejorar tus competencias lingüísticas en lengua francesa, no dudes en echarle un ojo a la plataforma.

encuentra tu maestro de frances Elegir un profesor de francés será más sencillo que elegir en este menú

El proceso es simple: tras registrarte en la web de Superprof, podrás elegir al profesor que más te convenga en función de su perfil, sus referencias y su localización. No hay cuota de inscripción y en México virtualmente todos los profesores ofrecen la primera clase gratis.

Las academias de francés en León, Guanajuato

En León Guanajuato encontrarás muchas academias de francés donde estudiar este bello idioma. A continuación, te proponemos algunas de ellas.

Dialecta

Dialecta surge en el 2004 como un proyecto que busca satisfacer las necesidades de idiomas en la región de León, Guanajuato. Desde entonces, su propósito siempre ha sido el de dar servicios de idiomas atendiendo a las necesidades específicas de las personas para ayudarles a lograr sus objetivos y metas de vida personal y profesional, logrando que sus clientes no sólo aprendan francés, sino también que se puedan incorporar en la cultura, tradiciones y costumbres del país donde se habla el idioma.

Ofrecen los siguientes tipos de cursos

  • En vivo en línea: Diseñados para personas que no pueden acudir de manera presencial a las clases, mismas que se llevan a cabo conforme el método de Dialecta, basado en los niveles de cada idioma. Mediante una plataforma online con un maestro en vivo impartiendo la clase en un horario especifico, con la posibilidad de visualizar la clase posteriormente.
  • Cursos privados: Clases personalizadas, alumno-maestro solamente. Se enfoca en el objetivo de aprendizaje de cada alumno. Teniendo como base el método, se va adaptando las clase para cubrir los intereses y necesidades de cada persona.
  • Cursos grupales: Grupos pequeños de 2 a 10 personas máximo. Se le da el tiempo y atención a cada alumno para apoyarlo a lo largo de su aprendizaje. Hay oportunidad de compartir ideas y dudas con los compañeros de clases y esto permite un mejor aprendizaje.
  • Cursos para niños: Edades de 7-12 años, maestro-alumno solamente. Diseñados especialmente para cada niño con un método apropiado para su edad.
  • Cursos empresariales: Clases privadas (maestro-alumno) o grupales (2-15 personas). Se determinan las necesidades de la empresa y objetivo de estudio de su personal para diseñar el curso a la medida.

¿Vives en Monterrey? Descubre con nosotros algunos de las mejores academias de la ciudad.

Alianza Francesa de León, Guanajuato

La Alianza francesa fue creada en 1883 en París, en torno a personalidades como Julio Verne, Luis Pasteur, Ferdinand de Lesseps, Armand Colin o Jules Renan. Actualmente representa la primera red cultural mundial, con 1040 centros en 136 países de los cinco continentes.

Desde su creación en León, Guanajuato y hasta la fecha, ha sido fiel a sus principios fundacionales de diálogo y de recíproca promoción entre las culturas francófona y española. Ofrece cursos para todas las edades y todos los niveles con diplomas internacionalmente reconocidos.

quieres hablar frances No diga “sí, diga “oui”

La Alianza Francesa de León cuenta con el reconocimiento y la experiencia de más de 27 años en la ciudad brindando un servicio de calidad, siendo el único centro de aplicación de exámenes internacionales con validez oficial DELF-DALF y TEF / TEFAQ.

El sistema que manejan es de inmersión y se trabajan las cuatro competencias del idioma, que son: la comprensión oral, la comprensión escrita, la expresión oral y la expresión escrita. Se trabaja con medios audio visuales auténticos y actualizados que favorecen el aprendizaje tanto de la lengua como de la cultura francesa. Motivan a sus alumnos a desarrollar estrategias para comunicarse en francés desde las primeras clases.

Desde enero 2017 funcionan como oficina de enlace Campus France para brindar asesoría a nuestros alumnos y usuarios externos interesados en emprender un proyecto de estudios académicos en Francia.

Universidad Tecnológica de León

Universidad Tecnológica de León inició su funcionamiento el 26 de Septiembre de 1995 teniendo su origen en su origen en la petición que el Consejo Coordinador Empresarial de León (organismo que agrupa a 10 cámaras empresariales del Estado) hizo al Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León, entonces titular de la Secretaría de Educación Pública, a través de un documento fechado el 14 de octubre de 1993, en el que le manifestaron la necesidad de un Centro de Educación Superior y Formación Profesional Tecnológica, que estuviera vinculado con el aparato productivo de la localidad.

Por tal motivo y, habiendo analizado y evaluado los requerimientos que en el campo educativo se presentan en Guanajuato, se detectado la necesidad de crear un centro educativo que se especialice en la capacitación profesional de los mandos intermedios de las empresas.

Para ello fueron investigadas las diferentes instituciones educativas y se llegó a la conclusión que, por su modelo pedagógico e interacción con las empresas, la Universidad Tecnológica es la que mejor puede cubrir la necesidad antes mencionada, sentida en gran parte de las empresas.

En este marco que se ofrecen clases de francés, inglés y alemán para todos los niveles: desde principiantes con conocimientos nulos en el idioma hasta los niveles más avanzados.

¿Te animas a estudiar francés en Puebla?

Mejora tu inglés mientras te diviertes en León, Guanajuato

frances conversacional Aprende francés en un entorno informal

Ahora que ya hemos hablado de la formación en francés digamos «académica» de la ciudad de León, Guanajuato, ¿qué dirías de aprender a hablar el idioma de Molière mientras te diviertes? Este es el método que proponen algunos grupos de conversación y de intercambio de idiomas en la ciudad.

Ya que no hay nada mejor para asimilar un idioma que hacerlo mientras te diviertes, te invitamos a descubrir la forma más fresca para aprender francés en León, Guanajuato.

Instituto Cultural de León

El Instituto Cultural de León (ICL) es un organismo público descentralizado de la Administración Municipal, que depende de un Consejo ciudadano nombrado por el H. Ayuntamiento de León.

Realizan intercambios de idiomas con actividades socioculturales, turísticas y gastronómicas para practicar idiomas de una manera divertida y activa. Organizan clases de conversación con profesores nativos, catas de vino, salidas en grupo o proyecciones de cine. Entre sus múltiples actividades en agenda a lo largo del año se encuentra el Tour de Cine Francés, una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo. Todas las películas se presentan en idioma original, por lo que es una excelente oportunidad de practicar el idioma.

¿Qué nos dices? ¿Te gustaría aprender francés en Querétaro?

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar