Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Dónde aprender a hablar francés en Querétaro

Publicado por Ángeles, el 15/10/2018 Blog > Idiomas > Francés > Lugares para estudiar francés en Querétaro

¿Quieres aprender o mejorar tu francés? Sea cual sea tu edad, es una empresa totalmente factible. Y si vives en Querétaro (o en cualquier otra ciudad mexicana), estás de suerte porque en la ciudad hay muchas opciones para mejorar tu nivel de francés, como vas a poder comprobar.

¿Dónde se puede estudiar francés en Querétaro? Entre las academias, los grupos de conversación, las clases para niños y la Universidad, ¡tienes muchas opciones!

Las academias de francés en Querétaro

Si piensas que  tu nivel de francés no es tan bueno como te gustaría y quieres mejorarlo, por placer o por necesidad, tienes a tu disposición muchas opciones. ¡Nunca es demasiado tarde para aprender francés!

clases de frances queretaro ¿Listo para descubrir el francés y la cultura francesa?

¿Por qué no empiezas por apuntarte a una academia de francés en Querétaro? Seguro que encuentras el sitio ideal que se adapte mejor a tus necesidades y objetivos. A continuación, te proponemos una serie de academias de francés en Querétaro.

Y si vives en la Ciudad de México, estos son algunos de los mejores lugares donde aprender francés.

Berlitz

El centro de idiomas Berlitz ofrece distintas modalidades de cursos para adultos, niños y adolescentes, todas con su Método 100% Conversacional y efectivo.

Algunos de los beneficios que Berlitz ofrece son:

  • Grupos pequeños. Los grupos tienen un máximo de 6 integrantes, gracias a esto, se puede tener un aprendizaje personalizado.
  • Experiencia y presencia mundial. Con presencia en más de 70 países del mundo y 140 años de experiencia, Berlitz es la escuela líder en la instrucción de idiomas.
  • Alianzas estratégicas El contenido de sus cursos es desarrollado junto con otros líderes mundiales en la enseñanza como: National Geographic, Harvard Business School Publishing, Time Warner y Oxford Press.

De acuerdo con tu nivel actual y los objetivos que quieras alcanzar, los expertos de Berlitz diseñarán el programa más adecuado para conquistar tus metas.

El enfoque en la expresión oral apoyado en un método inductivo se ha consolidado como el factor más determinante de enseñanza de inglés en más de 70 países del mundo.

El Método Berlitz dinámico y activo se enfoca en la práctica del idioma en conversaciones y situaciones de la vida real. En cualquiera de sus centros, incluyendo el de Querétaro, el compromiso principal es ayudarte a cumplir tu meta de hablar otro idioma de forma definitiva.

Centro de Arte y Cultura

El Centro de Arte y Cultura es una institución dedicada a la promoción de la cultura universal en Querétaro. Tienen más de 30 años dedicados a esta labor, que inicia en la Ciudad de México en el Instituto de Cultura Superior, continuando en 1991, con la fundación del Centro de Arte y Cultura en Querétaro.

Cuentan con dos periodos: Septiembre a enero y febrero a junio. Imparten variados talleres y cursos matutinos, cursos vespertinos, nocturnos y para niños.

estudiar clases de frances Aprende francés para tener más puertas abiertas en el ámbito profesional

Tienen principalmente 2 ciclos al año además de los cursos de verano. Sus ciclos van de Septiembre a Enero y de Febrero a Junio, impartiendo cursos y talleres matutinos, vespertinos y nocturnos.

  • Cursos Matutinos. Están dirigidos a todas aquellas personas que desean complementar su cultura con conocimientos detallados.
  • Cursos Verspertinos (adolescentes y adultos). Los cursos vespertinos están orientados, principalmente para jóvenes y adultos con inquietudes culturales, dirigidos al desarrollo de habilidades intelectuales, artísticas y manuales, programados en un horario que permite la asistencia de estudiantes de secundaria y preparatoria, e incluso, de profesional.
  • Cursos y talleres nocturnos. Pensados para personas preocupadas por la continuidad de su desarrollo intelectual, pero que sus horarios de trabajo no les permite asistir a los cursos diurnos. También es, además, un horario favorito para grupos y parejas que disfrutan compartiendo su afinidad por la cultura.

¿Quieres estudiar francés en Guadalajara?

Alianza Francesa de Querétaro

En 1883, se crea la Alianza Francesa de París con el objetivo de difundir la cultura francesa en el extranjero a través de la enseñanza de la lengua francesa.

Hoy en día, su red mundial cuenta con más de 800 Alianzas Francesas en 132 países que enseñan el francés a más de 450 000 estudiantes, siendo la red cultural más importante del mundo regida por la Fondation Alliance Franҫaise establecida en París.

Poco a poco la red de Alianzas Francesas en México fue extendiéndose llegando a contar hoy en día con 33 Alianzas Francesas que enseñan el idioma francés a más de 25 000 alumnos cada año. Además de la difusión de la lengua francesa, participan sólidamente en la vida cultural de cada región.

Para ser Alianza Francesa, es imprescindible respetar el referencial calidad de la Fondation Alliance Franҫaise. Por lo mismo, al estudiar en una Alianza Francesa, tienes la garantía de recibir un aprendizaje de calidad impartido por expertos del idioma francés.

En Querétaro cuentan con 3 planteles: Centro Histórico, Juriquilla y Corregidora.

Intercambio de idiomas en Querétaro

Si quieres aprender de una manera más flexible y divertida, el intercambio de idiomas es la opción perfecta para ti. Podrás aprender francés sin darte cuenta mientras te diviertes y conoces gente nueva con la que compartir tu pasión por el francés y la cultura francesa.

frances conversacional Aprende francés en un entorno informal

Échale un ojo a la página de Open Language Exchange. Es una plataforma que te ayudará a encontrar hablantes nativos para que puedas ayudar a los demás y aprender francés al mismo tiempo. Además, organiza eventos de intercambios de idiomas en todas las ciudades. Si lo deseas puedes organizar uno en tu ciudad con los miembros de la página.

Otra opción es Integrate Language Club ofrece clases y grupos de conversación para personas de 18 a 40 años de francés, además de inglés, alemán, portugués y español para extranjeros. Aprende idiomas de una manera única en Querétaro, con profesionales nativo-hablantes y un ambiente juvenil que te permitirá tener un espacio en donde practicar idioma que deseas perfeccionar.

Descubre los mejores centros de enseñanza de Monterrey.

Clases de francés para niños

¿Quieres que tu hijo aprenda francés desde pequeño? ¡Cuánto antes aprenda, mejor! A continuación, te proponemos una opción para que tu hijo se inicie en la lengua francesa desde los 3 años.

Babilon Language Coaching

En Babilon Language Coaching tus hijos desarrollarán la habilidad de hablar este lenguaje con profesores altamente capacitados que además de ser hablantes nativos del francés poseen verdadera pasión por la enseñanza y amor por los niños.

Esta academia localizada en el Centro Histórico de Querétaro es una compañía mexicana fundada en 2006, que nace por interés en responder a las demandas de un mundo cada día más globalizado. Brindan soluciones lingüísticas a personas y empresas, garantizando una retroalimentación constante dirigida a objetivos comunes.

Para los niños ofrecen cursos mediante los cuales tu hijo se sentirá como en Francia y vivirá una inmersión total en clase o en los pasillos. Tienen un trato personalizado, talleres de conversación y de cultura francesa gratuitos y profesores nativos y con experiencia.

En Babilon Language Coaching afirman que si aprender un idioma es asunto de tiempo, un curso de inmersión total es la mejor opción. Los alumnos estudiarán y hablarán su nuevo idioma durante las clases particulares, los descansos y las comidas. Esto te garantiza un aprendizaje con un rendimiento óptimo sin perder el tiempo en viajes a los cursos, la recuperación de un curso anterior o pensando en sus ocupaciones profesionales. Por lo mismo, el progreso que puedes esperar después de una estancia en las instalaciones de Babilon Language Coaching equivale fácilmente a 4 o más semanas de estudio en un curso tradicional. Esta es la solución para personas que no pueden perder el tiempo y necesitan dominar el idioma aprendido.

¿Quieres aprender francés en Puebla?

Universidad Autónoma de Querétaro

Si te apasiona la lengua francesa tanto como para dedicarte a ella profesionalmente, puedes estudiar la Licenciatura en Lenguas Modernas del Francés en la Universidad Autónoma de Querétaro.

El itinerario académico del futuro graduado lo capacita para diversificar sus competencias en el ámbito de los saberes de la lengua, la literatura, la cultura francesas, y en relación con las posibles orientaciones académicas, investigadoras y profesionales locales e internacionales.

lecto escritura en frances Lee ya a ese autor que siempre has querido leer en idioma original

Los estudiantes matriculados en esta licenciatura deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Tras acabar la carrera, podrás dedicarte a la enseñanza de la lengua francesa y de la literatura y cultura francófonas en el ámbito de la enseñanza secundaria y universitaria; a la investigación; a la traducción de textos de toda índole, con especial atención al campo de las Letras, la Filosofía, el Arte y las Ciencias Humanas en general; al asesoramiento lingüístico en el ámbito editorial, comercial, administrativo, jurídico y técnico profesional; a la mediación lingüística e intercultural en el ámbito de la emigración y de la inmigración o de las interacciones comunicativas; a la gestión turística en agencias turísticas y en establecimientos hoteleros y de ocio; a la elaboración de materiales culturales e informativos vinculados al ámbito turístico: prospectos, guías, etc.

También te decimos dónde estudiar francés en León, Guanajuato.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar