Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Encuentra lecciones de francés en Guadalajara, Jalisco

Publicado por Ángeles, el 15/10/2018 Blog > Idiomas > Francés > Cómo aprender francés si vives en Guadalajara

¿Vives en Guadalajara y quieres aprender francés? ¡Estás de suerte! En este artículo te explicamos los mejores sitios donde estudiar francés en la Perla de Occidente.

Si vives en otra ciudad, no te preocupes, también te enseñamos las mejores academias de otros rincones de México.

Por qué aprender francés

Hoy en día, el francés es el sexto idioma más hablado del mundo. Más de 270 millones de personas lo hablan, tanto en América como en África, Europa y Asia, siendo la lengua oficial en 33 países.

En lo profesional, aprender francés supone abrir puertas hacia nuevos horizontes, ya que puede ser una gran ventaja si tu empresa decide mantener relaciones internacionales con países de francófonos y necesita a un intérprete, alguien que sepa entender y hacerse entender.

estudiar frances en guadalajara El entusiasmo ya lo tienes. ¡Adelante con las clases!

En lo personal, aprender francés supone descubrir una nueva cultura con sus tradiciones, su música, sus costumbres, su idioma y su diversidad étnica. También es una oportunidad de volver atrás en nuestra Historia y unirse a la de Francia destacando algunas partes de nuestra época y de los siglos pasados.

Descubre también dónde aprender en la Ciudad de México.

Aprender francés en Guadalajara, Jalisco

En Primaria y Secundaria

Por supuesto, se puede aprender francés como segunda lengua desde la educación básica, tanto en primaria como en secundaria.

clases de frances para niños Mientras más pronto empieces, mejor aprenderás

Por tanto, en la primaria, secundaria e incluso más tarde en la universidad, tendrás la oportunidad de aprender este idioma o de reforzar tus conocimientos sobre la materia.

Es por ello que algunas escuelas privadas  ofrecen clases de francés, ya sea para alumnos que quieren mejorar su nivel o para adultos que hace tiempo lo estudiaron y quieren retomar sus estudios.

Otros organismos donde estudiar francés en Guadalajara, Jalisco

Por supuesto, podrás aprender francés con clases particulares o en las muchas academias de idiomas que hay en Guadalajara, Jalisco.

Coté France

En esta escuela te enseñan a hablar lo más pronto posible en un francés actualizado, de manera formal e informal con un método único enfocado para la gente que vive en México.

En sus clases, impartidas únicamente por maestros nativos de Francia, tienen juegos de rol especiales para fomentar la interacción y para que hables durante toda la clase en un grupo de máximo 8 personas.

Todas las clases se desarrollan 100% en francés. Aprenderás el vocabulario y la gramática de manera intuitiva. Te enseñarán con casos y expresiones de la vida cotidiana.

maestros de frances ¿Lista para tu primera clase?

Adicionalmente, ofrecen un curso de verano de 4 semanas durante el mes de Julio en la Universidad de Bordeaux Montaigne. Este curso incluye 80 horas de francés divididas en 4 semanas con 4 horas diarias, pero antes realizan un examen para que los alumnos se dividan entre grupos de su mismo nivel y ofrecen la posibilidad de presentar el examen de francés nivel B2

¿Te animas a aprender francés en Monterrey?

Proulex

Proulex es el lugar donde el aprendizaje de una lengua significa más que estudiar un idioma, supone el conocimiento de una cultura y la apertura del entorno a realidades diferentes, en un mundo en el que la comprensión de la diversidad resulta cada vez más imprescindible.

Se trata de una empresa de la Universidad de Guadalajara exitosa, rentable y autosuficiente, que provee y comercializa desde 1987 cursos de inglés, francés y computación para niños, jóvenes, adultos, empresas públicas y privadas con necesidades de desarrollo personal, profesional y cultural a través de:

  • Precios, horarios e instalaciones accesibles
  • Programas y profesores competentes
  • Una efectiva administración de los recursos y
  • Ambientes y convivencia PROULEX

Cuentan con 12 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara, por lo que seguramente encontrarás una cuya localización sea conveniente para ti.

El curso de francés es para jóvenes y adultos que desean hablar, escuchar, leer y escribir en francés, obteniendo las bases del idioma para comunicarse exitosamente en situaciones sociales cotidianas; capacitándose tanto en aspectos lingüísticos como culturales. En un año (12 niveles) lleva a los alumnos a un nivel intermedio del dominio del francés. Certificado en comprensión oral, dominio de las estructuras lingüísticas del idioma y comprensión escrita.

No dudes en visitar su página web para consultar precios y horarios.

Centro de Lenguas Extranjeras de la UNIVA

En el CELE cuentan con 20 años de experiencia en preparar personas para que hablen otros idiomas con un enfoque comunicativo, que consiste en desarrollar 4 habilidades: hablar, leer, escuchar y escribir, con base en situaciones reales para así mejorar el nivel del idioma integralmente.

Las clases son impartidas 100% en el idioma por profesores que cuentan con experiencia docente y formación académica especializada.

Ofrecen cursos de francés para niños y jóvenes, adultos, empresas, exámenes oficiales, clases particulares, cursos a medida y monográficos.

Todos su cursos, esfuerzos y habilidades están orientados para satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, manteniendos criterios de flexibilidad que les permiten adecuarse a las expectativas y un mejor servicio al cliente.

¿Quieres estudiar francés en Puebla?

Mundo Bilingüe

Mundo Bilingüe es una con 15 años de experiencia y dos sucursales en Guadalajara. Cuentan con un equipo de profesores altamente cualificados, todos ellos con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en el uso de los métodos más eficaces y efectivos de enseñanza. Las clases se imparten en un ambiente relajado, divertido y agradable para que los alumnos aprendan rápidamente la gramática y el vocabulario necesario, y puedan aplicar sus conocimientos en la comunicación con estudiantes de otros países.

Ofrecen cursos de francés para todos los niveles en varias modalidades (extensivos, intensivos, conversación, clases privadas…), en los que se desarrollan las siguientes habilidades: escucha, habla, lectura y escritura, incluyendo un vocabulario y gramática adecuados a cada nivel.

Los cursos de conversación incluyen las siguientes actividades: conversación, pronunciación, discusión, diálogo, juegos de rol y presentación temática, siempre de una forma divertida y animada. Además, tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades de habla, lo que te ayudará a desarrollar tu vocabulario y entender el uso de las expresiones típicas en la conversación diaria. Los cursos incluyen temas como viajar, alojamiento, salud, compras, trabajo, conocer gente, etc.

¡Seguro que tienen cursos de francés para principiantes!

lectura en frances Practica tus habilidades de lectura en francés

Las clases privadas son totalmente personalizadas, por lo que se pueden realizar en cualquier nivel. Estas lecciones son interesantes para cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos de forma rápida e intensa, cuyo tiempo sea limitado o con requisitos muy específicos. Se imparten todos los meses del año.

Centro Internacional de Idiomas UAG

La Universidad Autónoma de Guadalajara es una institución superior en cultura, educación y ciencia al servicio de la humanidad; en particular, de la comunidad mexicana.

Es una Institución apolítica y aconfesional; inspirada en la dignidad de la persona, en las relaciones respetuosas entre los seres humanos y en el cumplimiento de la justicia social.

Sustenta los principios de libertad de expresión, docencia e investigación, dentro del espíritu de la autonomía institucional y libertad de cátedra que motivaron su creación.

La UAG busca formar, entre los profesionales y estudiantes, una plena conciencia social basada en el reconocimiento a los deberes y responsabilidades, en el respeto a los derechos de las personas y el cumplimiento de la justicia, que es base de la convivencia pacífica.

En este marco que ofrecen clases de francés para egresados y estudiantes no activos de la Universidad Autónoma de Guadalajara así como para el público en general.

Cuentan con cursos con:

  • 6 niveles básicos en todos los idiomas
  • 5 horas a la semana
  • Cursos sabatinos de 9 a 14 horas
  • Preparación para exámenes oficiales
  • Clases dinámicas, interactivas y con enfoque situacional.
  • Interacciones con profesores nativos.

¿Conoces los mejores sitios para aprender francés en Querétaro?

Departamento de Lenguas Modernas del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

El Departamento de Lenguas Modernas del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), ofrece a la población en general cursos de francés a bajo costo, impartidos por académicos del Programa Abierto de Lenguas (PAL).

Los cursos cuentan con tres niveles: básico para principiantes, intermedio y avanzados, con el fin de darle continuidad a quienes ya tienen más conocimientos de esta lengua.

Las clases son impartidas por profesores con amplia experiencia y se desarrollan todos los martes y jueves en las instalaciones del centro universitario, con horarios de 8:00 a 9:30 horas y 14:30 a 16:00 horas.

El curso tiene un costo de 200 pesos y al finalizar el nivel, los estudiantes recibirán una constancia con valor curricular.

¡Ya no tienes excusa para aprender francés en Guadalajara, Jalisco!

Y si vives en León, Guanajuato, descubre con nosotros algunos de las mejores academias de idiomas para aprender francés.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar