Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Dónde entrenar en la ciudad de Puebla?

Publicado por Ángeles, el 29/10/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Lugares para encontrar entrenamiento personal en Puebla

En la capital poblana hay muchísimos sitios donde puedes hacer ejercicio. Entre sus zonas verdes y sus gimnasios repartidos por todas sus colonias, esta ciudad mexicana ofrece una gran variedad de opciones para los amantes del deporte.

¡Descubre el gimnasio que más se adapte a tu perfil, ya sea un centro de entrenamiento o un sitio para hacer deporte al aire libre! Además, entérate dónde encontrar a un entrenador personal que te dé lecciones privadas en la ciudad angelopolitana.

¡Haz tu sueño realidad y conviértete en la persona que quieres ser!

Los mejores gyms en la capital poblana

Se acabaron los días en los que los gimnasios eran sinónimo de incomodidad y falta de higiene. Hoy en día, los gimnasios se parecen más a los hoteles de lujo: instalaciones increíbles, máquinas de última generación, servicios personalizados, entrenadores personales…

Para ayudarte a elegir, aquí tienes una pequeña selección de los mejores gimnasios de Puebla:

Prime Fitness

Por muchos, es considerado el club deportivo más completo de Puebla, en donde podrás lograr tus metas combinando los diferentes tipos de ejercicios que ofrecen.

Cuenta con 4 sucursales en diferentes zonas de la ciudad, ubicadas en:

  • Plaza Garita: Blvd. 2 de Octubre 3917-104, Col. San Baltazar Campeche.
  • Pabellón R & M: Av. Rosendo Márquez 2103, Col. Belisario Domínguez.
  • Galerías Aventura Lomas: Lateral Sur Vía Atlixcayotl 5423 – 33, Acceso Norte Lomas de Angelópolis.
  • Plaza Mesón: Av. Hermanos Serdán 810, Col. El Riego Sur.

Todos los gimnasios funcionan bajo la modalidad 24/7, lo que sin duda es una gran ventaja que no muchos centros de entrenamiento deportivo ofrecen en la capital poblana. Así que, sin importar tus actividades o tiempos libres, siempre tendrás la posibilidad de ejercitarte cuando quieras.

Cada uno de sus coaches está ampliamente capacitado para entrenarte de la manera mas saludable y adecuada, de acuerdo a la meta que quieras alcanzar. Además brindan clases grupales de:

Spinning

Clases súper divertidas y rápidas que, además de ejercitarte de manera efectiva, te invitan a jugar con tu imaginación, pues te hacen pensar que estás subiendo montañas, recorriendo valles o simplemente pedaleando con tranquilidad a través de diferentes senderos.

Gimnasios poblanos ¡Nada mejor que un club deportivo para recibir consejos de un auténtico profesional!

GAP

Es un tipo de clase del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. Si tomas estas clases ten por seguro que fortalecerás y tonificarás estas 3 partes del cuerpo.

TRX

Con este entrenamiento ejercitarás todos los grupos musculares del cuerpo sin utilizar cargas, tu mismo peso será el que te haga trabajar tu fortaleza, flexibilidad, equilibrio y movilidad. ¡Verás resultados en poco tiempo!

Cardiobox

Una actividad de alta intensidad, basada en el trabajo aeróbico a través de coreografías que incluyen puñetazos y patadas. Se podría definir como una combinación de boxeo con artes marciales como el kickboxing, karate, kung fu, tai-chi y taekwondo.

Zumba

Si te gusta escuchar música movida mientras te ejercitas, te recomendamos las sesiones de zumba, en las que realizarás distintos tipos de ejercicios para mantener un buen estado físico y bajar de peso. ¡No cabe duda que al oír tus canciones favoritas te relajarás y te llenarás de energía al mismo tiempo!

Por si fuera poco, también brindan clases en grupo de yoga, crossfit e insanity.

Tienen 4 tipos de membresías:

  • Individual 6 meses: $950 mensuales
  • Individual 12 meses: $850 mensuales
  • Prepago 6 meses: $4,500 anuales
  • Prepago 12 meses: $7,800 anuales

Todas te dan acceso las 24 horas a la sucursal a la que te inscribas, atención personalizada de un instructor y entrada a todas las clases grupales. Asimismo, incluyen el uso libre de las regaduras, vapor y estacionamiento y puedes ingresar a las demás sucursales como visitante.

¿Te gustaría conocer otros gimnasios estupendos en el resto de México?

Kompter Fitness Center

Se trata de un gimnasio con tecnología de punta y excelentes instructores, quienes te ayudarán a conseguir un estilo de vida saludable, mediante una asesoría deportiva de primer nivel y diferentes actividades físicas.

Así que si estás interesado en maximizar tu tiempo sin sacrificar la comodidad, equipamiento y funcionalidad de los espacios, este lugar es ideal para ti, pues tiene diferentes áreas en función de lo que quieras trabajar: cardio, peso libre, pesas y TRX.

Entrenamiento personal en Puebla ¡No hay nada como unas instalaciones adecuadas para ejercitarte!

Sus 4 sucursales alrededor de la ciudad de Puebla, están abiertas en un horario de lunes a viernes de 6 a 23 hrs y sábados y domingos de 7 a 16 hrs. Las direcciones son las siguientes:

  • Plaza Pabellón Las Torres Planta Alta: Prolongación Blvd. Municipio Libre 1972, Col.Las Torres.
  • Plaza San Diego: Blvd. Forjadores 3401, Col. San Diego los Sauces.
  • La Paz: Calle Tehuacán Sur y Calle Chalchicomula, Col. La Paz.
  • El Mirador: Calle 14 Sur 3914. Col. Anzures.

Cuentan con distintos planes que te permiten el acceso a todas las sucursales, así que puedes elegir el que mejor se ajuste a tus intereses y presupuesto:

  • Plan Restringido: $400 pesos mensuales, horario restringido, sin costo de inscripción.
  • Plan Regular: $679 pesos mensuales + inscripción de $321 pesos, horario libre.
  • Plan de Pareja: $1, 150 pesos mensuales + inscripción de $321 pesos, horario libre.
  • Plan Individual con Cargo a Tarjeta de Crédito: $550 pesos mensuales + inscripción de $321 pesos, horario libre.
  • Plan de Pareja con Cargo a Tarjeta de Crédito: $1,000 pesos mensuales + inscripción de $321 pesos, horario libre.
  • Plan Anual Individual: anualidad de $6,300 pesos + inscripción de $321 pesos, horario libre.

Fit Eleven Fitness Place

En este lugar se enfocan específicamente en el desarrollo de tus cualidades y habilidades físicas, por medio de un entrenamiento basado en ejercicios funcionales de alta intensidad. Los servicios que ofrecen son los siguientes:

  • Crossfit: en estas clases podrás trabajar tanto la resistencia como la fuerza física, a través de rutinas de ejercicios combinados.
  • Kids: es un entrenamiento pensado para niños de entre 7 y 13 años, basado en la mecánica, la consistencia y la intensidad.
  • Weightlifting: se trabaja la potencia del deportista para mejorar en cualquier disciplina atlética.
  • Movility: acondicionamiento de cadenas musculares y articulaciones para soportar grandes pesos de fuerza, así como movimientos repetitivos o potentes, para reducir los riesgos de una lesión.
  • Halterofilia: levantamiento olímpico y corrección de técnica.
  • Personal Training: se diseña un plan de entrenamiento a la medida para optimizar tu rendimiento, tomando en cuenta tu condición física.

También ofrecen sesiones de fisioterapia, orientación nutricional personalizada y sus instalaciones cuentan con regaderas, vestidores y cafetería.

Gimnasios de Puebla ¡No te lastimes al levantar pesas! Ten siempre la asesoría de un profesional en tus entrenamientos.

Los horarios del gimnasio son:

  • Clases por la mañana: 7 am, 8 am, 9 am y 10 am.
  • Abierto sin clases: 11 a 16 hrs.
  • Clases por la tarde: 4pm, 5pm, 6pm, 7pm, 8pm y 9pm.

Al adquirir la membresía, tendrás derecho a tomar las clases que quieras a la semana, las cuales cuentan con 2 coaches por clase con la finalidad de que tengas un gran entrenamiento. El costo de las membresías son los siguientes:

  • Platino: $1,000 pesos en plan trimestral.
  • Gold: $800 pesos en plan semestral.
  • Silver: $700 pesos en plan anual.

Si necesitas más informes no dudes en acudir directamente al centro, ubicado en Blvd. Valsequillo 521, Col. Prados Agua Azul.

¿Te gustaría ponerte en forma en Guadalajara, Jalisco?

Energy Fitness

Un gimnasio que ofrece todo para mejorar tu salud, con los mejores instructores de fitness certificados en Puebla, en unas instalaciones debidamente equipadas, las cuales están diseñadas para brindarte comodidad, funcionalidad y tranquilidad para que cumplas con tus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

En Energy Fitness ofrecen actividades como TRX (entrenamiento en suspensión, glúteo y abdomen), stretch, lift training, boxing, crossfit, zumba, quema grasa, yoga, tap out, spinning, pesas, aparatos cardiovasculares y más.

Cuentan con lockers, vestidores, regaderas, estacionamiento y café para que vivas la experiencia al máximo, así que date una vuelta por Blvd. Norte 1824, Col. Villas San Alejando de lunes a viernes de 9 a 19 hrs. o los sábados de 9 a 14 hrs. para conocer los costos y horarios de las clases.

Club Sportway Lomas del Valle

Tienen más de 50 actividades para toda la familia entre las que se cuentan natación, tenis, equipos de fútbol infantiles, cursos de verano, embajadores de primer nivel y, por supuesto, entrenadores personales.

Centros deportivos en Puebla ¡Toma clases de natación en un ambiente relajado!

Sportway brinda todas las facilidades a sus miembros al tener desde guardería hasta restaurantes y snack bar, además de instalaciones muy completas que incluyen: albercas semi olímpicas y recreativas, canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol y gimnasio con equipos de alta tecnología, entre otros.

Sus horarios son:

  • Lunes: 6 a 22 hrs.
  • Martes: 7 a 22 hrs.
  • Miércoles y jueves: 6 a 22 hrs.
  • Viernes: 6 a 18 hrs.
  • Sábado: 7 a 17 hrs.
  • Domingo: 6 a 17 hrs.

Conoce el club y pide toda la información sobre costos y clases en Camino a La Costa 8740, Col. Lomas del Valle.

¡Descubre también los mejores lugares para hacer deporte en la Ciudad de México!

¿Dónde ejercitarse en Puebla a un precio accesible?

Es cierto que para inscribirse en los gimnasios que acabamos de mencionar, hace falta contar con un buen presupuesto, pero en Puebla también hay gimnasios económicos en los que podrás tener el apoyo personalizado de un entrenador, pagando mucho menos al mes.

Aquí tienes una lista de los gimnasios más baratos de Puebla:

Gym Sur

En este gimnasio con 25 años de experiencia el objetivo de su propietario siempre ha sido ofrecer un buen servicio de gimnasio a un precio razonable. Su filosofía es que mantenerte en forma, con la asesoría y los equipos adecuados, no tiene porque ser costoso.

Si lo que buscas es un gimnasio sin lujos, bien equipado y limpio, Gym Sur puede ser tu opción más adecuada. La atmósfera es la de un lugar donde básicamente vas a hacer ejercicio, tranquilo, sencillo, agradable y limpio.

Cuentan con un área de aparatos y pesas, otra de cardio (con caminadoras, elípticas, escaladoras, bicicletas recumbent, bicicletas estacionarias y remadoras), una canchita de básquetbol techada y salones de usos múltiples, donde se imparten clases de step, spinning, zumba, yoga, pilates y más.

Sus instalaciones cuentan con vestidores, regaderas, lockers y estacionamiento. Además, los distingue que cuentan con instructor de tiempo completo y que la inscripción es gratis.

Hacer ejercicio en Puebla ¡Toma clases de pilates en cómodas instalaciones a un precio justo!

Los precios que manejan son los siguientes:

  • 1 día: $100 pesos.
  • 1 semana: $280 pesos.
  • 2 semanas: $420 pesos.
  • 3 semanas: $600 pesos.
  • Mensual: $750 pesos. Menores de 22 años solo pagan $570 pesos.
  • Trimestral: $2,010 pesos. Menores de 22 años solo pagan $1,620 pesos.
  • Semestral: $3,780 pesos. Menores de 22 años solo pagan $3,000 pesos.
  • Anual: $7,080 pesos. Menores de 22 años solo pagan $5,700 pesos.
  • 20 asistencias: $935 pesos.
  • 40 asistencias: $1,815 pesos.
  • 60 asistencias: $2,650 pesos.

Por si fuera poco, hay un precio especial (33% de descuento en los planes mensual, trimestral, semestral y anual) para quienes se ejercitan en un horario limitado de 10 a 17:30 hrs.

Asimismo, tienen descuentos a grupos del 17% al 55% (dependiendo del número de personas) en los planes mensual, trimestral, semestral y anual. Eso sí, solo aplica si pagan en una sola exhibición por el total del grupo.

Sus horarios son de lunes a viernes de 6 a 22:30 hrs y sábados y domingos de 9 a 15:30 hrs. ¡Anímate a conocerlo en Calz. Zavaleta 5620, Reserva Territorial Atlixcáyotl!

Smart Fit

Smart Fit es una franquicia de gimnasios económicos que llegó México en el 2011, y fue creado con el propósito de brindar fitness de alta calidad en un ambiente cómodo y sin presiones. Todos sus gimnasios cuentan con la tecnología e instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios y su lema es “entrena cuando quieras y donde quieras”.

Smart Fit ofrece a sus clientes dos áreas principales para la realización de ejercicio físicos. Una de ellas está enfocada a las actividades cardiovasculares, con caminadoras, bicicletas y equipos para trabajar los miembros inferiores y superiores; así como un espacio para realizar entrenamientos específicos de abdomen y glúteos. La segunda es una área de peso libre.

Ejercitarse en Puebla ¡No olvides realizar estiramientos para evitar lesiones!

Se trata de un gimnasio dinámico y moderno para quien no le gusta perder el tiempo. En Puebla tienen 8 sucursales ubicadas en:

  • Paseo San Francisco: Arroyo Xonaca 1006 Col. Del Alto.
  • Solesta: Vía Atlixcáyotl 4931, Unidad Territorial Atlixcáyotl .
  • San Pedro: Av. 15 de Mayo 2920 esq. Italia, Fracc. Las Hadas.
  • Bugambilias: 16 de Septiembre 5745, Col. El Cerrito.
  • Plaza Loreto: Calz. Ignacio Zaragoza 266 Int. 2B.
  • Parque Puebla: Calz. Ignacio Zaragoza 410, Corredor Industrial La Ciénega.
  • Plaza Zavatela: Calz. Zavaleta 50, Col. Santa Cruz Buenavista.
  • San Sebastián: Blvd. Xonocatepec, Col. Bosques de San Sebastián.

Cuentan con 3 planes diferentes, sin embargo, sin importar el que elijas tienes derecho a utilizar el área de peso libre e integrado, el área de cardio, los vestidores, las regaderas y los lockers.

  • Plan Smart: Mensualidad de $299 pesos sin cargo de cancelación.
  • Plan Black: Mensualidad de $499 pesos con la posibilidad de entrenar en cualquiera de sus gimnasios. Además, tienes acceso a los sillones de masaje, a la cabina de bronceado y colágeno y puedes invitar un amigo. ¡También te dan una playera exclusiva!
  • Plan Studio: Mensualidad de $699 pesos. Además de acceder a todos los servicios del plan black, también puedes tomar clases abiertas.

¿No sabes cuáles son los mejores gimnasios de Ciudad Juárez

Centro Acuático Universitario BUAP

Ubicado en la Ciudad Universitaria de la BUAP, cuenta con excelentes instalaciones acuáticas y está abierto al público en general mediante el pago de sus accesibles cuotas:

  • Estudiantes y trabajadores BUAP: $15 pesos.
  • Niños, estudiantes, egresados e INSEN: $25 pesos.
  • Público en general: $45 pesos.

Este pago te da acceso a la alberca olímpica, fosa de clavados, chapoteadero con calefacción, regaderas, vapor, vestidores, lockers, cancha de básquetbol y áreas verdes.

Clases de natación en Puebla ¡Siéntete como un profesional nadando en una alberca olímpica!

Además, cuentan con membresías para tomar clases de natación y tener derecho a utilizar el gimnasio con las siguientes tarifas:

  • Estudiantes y trabajadores BUAP: Inscripción anual $100 pesos. Mensualidad $250 pesos. Mensualidad con gimnasio $400 pesos.
  • Egresados: Inscripción anual $200 pesos. Mensualidad $350 pesos. Mensualidad con gimnasio $600 pesos.
  • Estudiantes externos: Inscripción anual $100 pesos. Mensualidad $350 pesos. Mensualidad con gimnasio $600 pesos.
  • Público en general: Inscripción anual $200 pesos. Mensualidad $450 pesos. Mensualidad con gimnasio $700 pesos.

Hay cursos de natación intensivos y regulares tanto para niños como para adultos y ofrecen los servicios de guardavidas, consultorio y ambulancia, lo que garantiza la seguridad de los asistentes.

Está abierto de lunes a viernes de 7 a 20:30 hrs. y los fines de semana de 10 a 16:30 hrs.

Polideportivo Parque Ecológico

En 2013 fue edificado este polideportivo en una superficie de 17 mil 379 metros cuadrados y cuenta con gimnasio y alberca, vestidores, baños y vapor, alberca de hidroterapia, área de peso libre, spinning y aerobics, así como con 2 canchas de fútbol y 2 de básquetbol, andadores, áreas verdes y estacionamiento para 160 vehículos.

Incluso ofrecen sesiones de fisioterapia y la cuota es una fracción de lo que costarían los mismos servicios en otro club con una oferta similar.

Sus horarios son:

  • Lunes: 6 a 21:30 hrs.
  • Martes: 6 a 21 hrs.
  • Miércoles: 9 a 17 hrs.
  • jueves: 6 a 21 hrs.
  • Viernes: 6 a 22 hrs.
  • Sábado y domingo: 7 a 14 hrs.

¿Quieres hacer ejercicio en Monterrey?

Realizar crossfit en Puebla capital

Crossfit es la abreviatura de Cross Fitness y es una disciplina que se organiza en dos grandes ejes: fuerza y condición física.

Creado alrededor de 1974 por un antiguo gimnasta universitario, el crossfit tuvo que esperar hasta 1995 para ver el primer centro dedicado a esta disciplina.

Fue en la década del 2000 cuando los centros de crossfit empezaron a abrir sus puertas de manera exponencial. Hoy en día, hay muchos gimnasios que ofrecen clases de crossfit impartidas por entrenadores cualificados.

En Puebla, también encontrarás clases de crossfit. Aquí tienes una lista de los centros donde esta disciplina es la reina:

72700 CrossFit

Es un centro deportivo dedicado 100% al entrenamiento de crossfit, desde el nivel básico hasta el avanzado. Su meta principal es desarrollar un alto nivel de bienestar en cada individuo mediante la disciplina y el entrenamiento constante.

Cuenta con entrenadores certificados y especializados en diversas áreas como Endurance Gymnastics y fueron el primer centro de crossfit en México certificado para impartir entrenamiento a niños y adolescentes por medio del programa Crossfit Kids.

Conoce los horarios de las clases y costos en sus instalaciones ubicadas en Camino Real a Cholula 6661, Cuautlancingo.

Practicar crossfit en Puebla Recuerda realizar cualquier actividad física con el apoyo de un profesional que te ayude a alcanzar tus metas.

Black Tomahawk

Es un centro de acondicionamiento físico, enfocado en el mejoramiento de cada persona en relación a sus necesidades, tanto de atletas deportivos como de personas que solo quieren mejorar su imagen.

Cuentan con un programa de entrenamiento por sesiones (crossfit, movimientos funcionales, acondicionamiento metabólico, levantamiento de pesas y entrenamiento personalizado) durante la mañana y tarde, para adaptarse a los horarios de sus clientes.

Sus coaches altamente capacitados te enseñan los ejercicios progresivamente para que puedas alcanzar el nivel que tengas en tu proyecto personal.

¡Pregunta los precios y horarios en Prolongación 55 Sur 2119!

Dominion Fitness

Su oferta se compone de clases de fitness funcional con el objetivo de bajar de peso y definir la figura, lo cual se traduce en sesiones de entrenamiento intensas y divertidas, donde el cardio predomina y los levantamientos de pesas son muy ligeros.

En Dominion Fitness afirman que en el crossfit es difícil lesionarte y fácil lograr tus metas, siempre y cuando estés en un lugar con buenos coaches, el mejor equipo y la mejor comunidad. También ofrecen clases de halterofilia.

¡Encuéntralo en  Av. Insurgentes 8122, Col. Zavaleta!

¿Conoces los mejores gimnasios de Querétaro?

Superprof: la mejor manera de encontrar a tu entrenador personal

Ahora que si lo que buscas es un instructor personal a domicilio, no cabe duda que el mejor lugar para encontrarlo es a través de nuestra plataforma en línea.

Hay muchos entrenadores personales inscritos en Superprof que ofrecen actividades diferentes para todos los gustos, desde clases de kung-fu, boxeo, yoga, pilates, zumba, aerobics, entrenamientos de peso, acondicionamiento físico y muchas más…

Profesor privado de yoga Si cuentas con un espacio adecuado en casa, ¿por qué no tomas lecciones privadas de yoga?

¡Ya no tienes excusa para hacer deporte! Entra a nuestro sitio web y busca al entrenador personal que quede más cerca de tu casa y que mejor se adecue a tus intereses. Puedes elegir entrenar en tu casa, al aire libre o en un centro deportivo. ¡Incluso puedes recurrir a un instructor personal online si prefieres hacerlo a distancia!

En cuanto al precio, cada profesional deportivo fija el costo de sus clases, en función del tipo de entrenamiento y ciudad donde imparte las lecciones; así como de la edad y el nivel del practicante. Pero, para que te des una idea, el precio promedio de una sesión de una hora con uno de maestros es de $176 pesos.

Sin importar el coach que elijas, puedes estar seguro de que conseguirás el cuerpo que siempre has deseado tener, a través de un régimen deportivo y alimenticio totalmente personalizado en función de tus necesidades y objetivos.

Checa algunos de los mejores centros deportivos en León, Guanajuato.

Parques para hacer ejercicio al aire libre en Puebla

No solo puedes hacer ejercicio en un gimnasio o en casa… En Puebla, encontrarás muchos sitios donde hacer deporte al aire libre. Aquí tienes una lista de los mejores lugares:

Jardín del Arte

Uno de los parques poblanos por excelencia es este rincón que cuenta con un circuito de una milla, así como con una pista de tartán perfecta para quienes practican running. Además, tiene varias canchas de básquetbol, juegos infantiles y un mini golf.

Este jardín es parte del Parque Lineal, por lo que si andas en bicicleta es una opción ideal para armar recorridos por otros lugares de la ciudad. poblanos. Asimismo, tiene extensas áreas verdes en las que puedes realizar yoga e, inclusive, jugar fútbol, béisbol y otras actividades.

Sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 6 a 21 hrs. y se ubica en la calle Sirio S/N, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Parque de los Fuertes de Loreto y Guadalupe

Este lugar es muy concurrido por los poblanos, sobre todo, desde su remodelación en el año 2011.

Es todo un hot spot para los deportistas, ya que cuenta con una gran zona de aparatos para hacer ejercicio, así como una enorme calzada en la que puedes caminar con una vista maravillosa de la ciudad de Puebla desde lo alto.

Parque de los Fuertes en Puebla ¿Quién se puede resistir a hacer ejercicio en un lugar así?

Laguna de San Baltazar

A pesar de que se han abierto nuevos espacios al aire libre para ejercitarse en la ciudad de Puebla, este es un lugar con gran tradición entre los poblanos y es todo un referente para las personas que disfrutan de practicar algún deporte.

Tiene una pista de tartán en la cual, mientras haces ejercicio, estarás acompañado por patos que tú mismo puedes alimentar.

¡Sin duda, un lugar único donde podrás rentar una lancha de remos y pasar un rato agradable!

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar