Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cómo mantenerse en forma en Ciudad Juárez

Publicado por Ángeles, el 27/06/2018 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Dónde conseguir un entrenador personal en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez es una excelente ciudad para hacer ejercicio. Bajo su agradable sol, excepto en verano que más bien es abrasador, los deportistas pueden disfrutar de un entorno privilegiado para correr o entrenarse con un entrenador personal.

En Ciudad Juárez, como en la mayoría de ciudad de México, cada vez hay más gimnasios, al igual que entrenadores personales, para lograr todo tipo de objetivos:

  • Un abdomen plano,
  • Prepararse físicamente para una competencia,
  • Perder peso,
  • Fortalecimiento muscular,
  • Ganar músculo,
  • Recuperar los abdominales, etc.

Aquí tienes una lista de los mejores sitios donde hacer deporte en Ciudad Juárez, y las diferentes maneras de encontrar un entrenador personal.

¿Vives en la Ciudad de México y buscas un entrenador personal? Date de alta en Superprof y encuentra el tuyo.

Los mejores gimnasios en Ciudad Juárez

Gym en ciudad Juarez Tu entrenador estará a tu lado para proporcionarte todo el asesoramiento necesario para que logres tus objetivos

Al igual que en todas las ciudades de México, los gimnasios aparecen por todas partes, pueden ser más o menos caros y ofrecer más o menos servicios.

En algunos encontrarás un ambiente tranquilo, iluminación tenue y cómodos sofás, pero también máquinas y pesas de última generación, y ofrecen servicios de alta calidad: instalaciones increíbles, máquinas de lujo, servicios personalizados, entrenadores personales…

Aquí tienes algunos de los mejores gimnasios de Ciudad Juárez:

Total Fitness Club and Spa

Total Fitness es más que un gimnasio, es un concepto, es para los que creen que invertir en si mismos es invertir en los que más amas, es para los que creen que cuidar de su cuerpo es la mejor forma de cuidar de su familia, es para los que desean transformar lo ordinario en extraordinario, para los que creen que la mejor forma de comenzar su día es sudando tras una vigorosa rutina que los prepara para ser mas rápidos, mas fuertes, más sanos. Total Fitness es más que un gimnasio, es un centro de alto rendimiento en el que están convencido de que para llegar a la meta debes mezclarte solo con los mejores, es por eso que cuentan únicamente con entrenadores 100% certificados, entrenadores que te guiarán y estarán contigo paso a paso ayudándote a encontrar en ti la motivación suficiente para que logres tu meta y sacar lo mejor de ti. Un gran plus es el servicio de guardería gratis por dos horas en cada visita.

360 Fit Center

Cuentan con equipo de peso libre e integrado, clases grupales, área de cardio, spinning, remo bajo techo, 4 canchas de racquet profesionales, área de fitness funcional y mucho más. Antes de comenzar puedes checar tus niveles de grasa, peso, glucosa, presión arterial, te orientan con una sesión de calentamiento y estiramiento con su equipo de profesionales en el área de nutrición y rehabilitación con quienes podrás programar tus citas para conocer tus avances.

¿Quieres ejercitarte en Guadalajara, Jalisco?

Los gimnasios más baratos de Ciudad Juárez

entrenar en ciudad juarez En los gimnasios económicos, los entrenadores también están titulados y te darán muy buenos consejos

En Ciudad Juárez también encontrarás gimnasios económicos que adaptan sus precios para atraer a más público. Aquí tienes una lista de ellos:

Sixma Fitness Gym

En combinación con las clases que brindan, tendrás una experiencia totalmente única en donde podrás realizar las diferentes actividades en un ambiente totalmente agradable y con los mejores profesores. En este gimnasio asequible puedes practicar artes marciales, cardio, pesas, zumba y mucho más en sus instalaciones totalmente equipadas.

Smart Fit

Te puedes inscribir vía internet, tiene un ambiente relajado, hay casilleros, se puede pagar por cargo automático, tienen muchas rutinas de entrenamiento, cuentan con sillones de masaje, camas de bronceado, puedes entrenar con amigos, tienen aparatos de la más alta calidad y no hay restricciones en el horario. Así podrás entrenar con los mejores precios disfrutando de la máxima calidad.

¿Conoces los mejores gimnasios de Puebla?

Gimnasios de CrossFit: para sesiones de entrenamiento intensas en Ciudad Juárez

hacer crossfit en ciudad juarez Practica CrossFit con un entrenador

El CrossFit, una disciplina que combina varias actividades deportivas, se ha puesto de moda recientemente en todo el mundo y México no es una excepción. El CrossFit permite:

  • Aumentar la resistencia respiratoria/cardiovascular,
  • Aumentar la capacidad del cuerpo para procesar, transportar, almacenar y utilizar la energía,
  • Aumentar la fuerza y la potencia.

Sin embargo, el CrossFit requiere la ayuda de un entrenador personal, porque puede ser una disciplina peligrosa si no se realizan los movimientos correctamente.

Aquí tienes los mejores gimnasios para practicar CrossFit en Ciudad Juárez:

Body Fit

En Body Fit se realizan entrenamientos con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad y te dan un trato 100% individualizado. Percibirás que tienes un entrenador de CrossFit personal solo para ti en cada clase. Ofrecen una atención total en tus WOD; los entrenadores te harán correcciones posturales y en técnica constantemente.

RedBox Cross fit

CrossFit diferencia tres disciplinas:

Gimnasia. Engloba aquellos ejercicios en los que se utiliza el propio peso corporal.

Levantamiento de peso. Utilización de pesos libres.

Vías metabólicas (aeróbica y anaeróbica).

Estas tres disciplinas se combinan en los WOD para alcanzar un equilibrio, del que carecen la mayoría de los entrenamientos clásicos. Cada día se establece un nuevo entrenamiento, que será realizado por los atletas y guiado por los monitores, que se encargan de controlar la seguridad y la técnica de los movimientos.

Tienen un amplio horario y sus entrenadores están certificados para practicar esta disciplina de forma segura y eficiente.

¿Te gustaría ponerte en forma en Monterrey?

Páginas web para buscar entrenadores personales

entrenamiento personal ciudad juarez Tu entrenador personal te dará consejos deportivos, nutricionales y de bienestar

No es fácil encontrar un entrenador personal que encaje contigo, pero te proponemos dos páginas donde puedes encontrarlo:

Superprof

¿De repente te han dado ganas de hacer deporte y quieres empezar ya mismo? Con Superprof, puedes encontrar un entrenador personal en menos de 24 horas, lo cual es una muy buena noticia para los más impacientes.

En la plataforma, hay muchos entrenadores inscritos que, por ejemplo, se ofrecen para impartir:

  • Clases de boxeo
  • Clases de yoga
  • Clases de baile
  • Actividades acuáticas
  • Artes marciales, etc.

A día de hoy, el precio medio de una sesión de entrenamiento es de $351.00 pesos por hora. ¡No dudes en ponerte en contacto con alguno de ellos para perder peso o ponerte en forma!

En los perfiles de los entrenadores puedes ver sus estudios, su experiencia, opiniones de otros alumnos, etc. para que elijas al que creas que más encaja contigo. ¿Qué esperas para echarle un ojo a la plataforma?

Entrenarme

Con Entrenarme, puedes elegir entre miles de entrenadores y centros cerca de ti y te proporcionan:

  • Perfil detallado de cada entrenador y centro.
  • Galería de fotos.
  • Opiniones de clientes reales y nota media.
  • Tarifas y descuentos.
  • Formación, experiencia, disponibilidad y mucho más.

Puedes elegir si prefieres entrenar en tu casa, al aire libre o en un centro. En cuanto al precio, cada profesional tiene un precio diferente. Elige lo que estás buscando y podrás comparar las tarifas y escoger el que más se ajuste a tu necesidad.

Si vives en Querétaro, seguro que te interesa Dónde Hacer Deporte en Querétaro.

Los mejores sitios de Ciudad Juárez donde hacer deporte al aire libre

ejercitarse al aire libre ciudad juarez En Ciudad Juárez cuentas con diversas opciones para hacer ejercicio al aire libre

En Ciudad Juárez, como en muchas otras ciudades, practicar deporte al aire libre es muy agradable. Aquí tienes una lista de los mejores sitios donde practicarlo:

El Chami

A disposición de todos los visitantes, cuatro pequeños gimnasios al aire libre fueron instalados en el parque Chamizal, como parte del programa de restauración y equipamiento que realiza el Gobierno Municipal. En “el Chami”, como los juarenses conocen con cariño a este parque, se instalaron cuatro conjuntos de seis aparatos cada uno en varios puntos para que la gente se ejercite. Cada uno tiene instrucciones de uso y tiempo para hacer ejercicio recomendado según la edad y la parte del cuerpo que se desee reforzar.

Estadio 20 de Noviembre

Con la instalación de maquinaria deportiva en el estadio 20 de Noviembre, las familias aprovechan para activarse y mejorar sus condiciones de salud. Estos aparatos están a disposición de la comunidad a un costado del parque José Borunda, un espacio en el que  se encuentran seis maquinas recién instaladas de ejercicios de canoa, pecho, piernas, abdominales y brazos. Los aparatos fueron donados por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y en ellas el usuario puede inclusive hallar información para seguir una rutina de ejercicio: a través de ejemplos ilustrativos, los deportistas realizan su entrenamiento de acuerdo con su nivel de actividad física.

¿Quieres hacer ejercicio en León, Guanajuato? ¡Que nada te detenga!

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar