Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares educación musical en Morelia

¡6 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de educación musical en Morelia

Morelia
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece curso de iniciación musical que incluye introducción al solfeo y entrenamiento auditivo.

Me gusta enseñar a base de ejercicio de lectura que contribuyan a que el alumno desarrolle habilidades en la lectura de partituras que contribuye a su desarrollo integral dentro del instrumento que este estudiando. Para complementar y contribuir al desarrollo de la lectura notal es importante agregar ejercicio de identificación de intervalos y secuencias armónicas y melódicas.

Morelia
$350/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Maestra de Musica da clases de solfeo, pedagogia e iniciación musical en Morelia

Me gusta enseñar al ritmo del estudiante, conozco metodologías y las pedagogías propias para estas materias. El alumno forma parte activa de las clases descubriendo por si mismo y con mi orientación, los logros que diariamente puede alcanzar para conseguir sus objetivos. El ambiente es ameno y totalmente práctico.

Morelia
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Música y Tecnología Artística. Experiencia en docencia individual o grupal.

A diferencia de otras metodologías más tradicionalistas, me gusta hacer pensar a mis alumnos y ayudarlos a desarrollar su propia consciencia musical, no solamente enseñándolos a tocar, sino a razonar el porqué de lo que está sonando y cómo se relacionan los sonidos entre sí. Además, los aliento a ser compositores e improvisadores fluidos.

Morelia
$120/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música Escolar, actualmente estudiante de Música. Clases particulares y a domicilio de Guitarra Popular, Piano (teclado), Solfeo y Apreciación Musical. Grupal e individual.

El impartir clases para mí ha sido toda una experiencia de retroalimentación de los conocimientos musicales para el alumno y para mí, por lo que busco personalizar la dinámica pedagógica según sea la personalidad del aprendiz o del grupo.

Morelia
$150/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música con especialidad en Canto da clases de música, canto operístico y lírico y piano en la ciudad de Morelia.

Hola, la clase es totalmente personalizada y se proyecta de acuerdo a los intereses de cada alumno, haciendo énfasis en los aspectos técnicos y teórico musicales. Las clases se dirigen a todas aquellas personas que quieran comenzar a formar parte del mundo de la Música. Así como quienes tengan interés en desarrollar el canto de una forma libre pero con resultados muy satisfactorios.

Pénjamo
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de música regional mexicana con 27 años de experiencia imparte clases individuales y/o grupales.

En nuestras clases empleamos la metodología teórica practica el cual consiste en poner en practica rápidamente de forma grupal lo aprendido. Algo que nos caracteriza es que realmente el alumno nos indica la velocidad de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de educación musical

Hay miles de profesores que te pueden enseñar educación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Morelia.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Morelia para clases de educación musical

Los profesores particulares de educación musical en Morelia

Tú eliges quién te ayudará a aprender educación musical. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de educación musical en Morelia y alrededores.



Las clases particulares de educación musical te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Morelia. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.