Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Chilpancingo de los Bravo

¡187 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Chilpancingo de los Bravo

Chilpancingo de los Bravo
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Autocad en Chilpancingo de los Bravo, Guerrero México.

Me gusta trabajar a base de teoría combinada con práctica y con juegos que sean entendibles por los alumnos. Nivel Bachillerato. Como docente me apasiona estar con la gente y centrarme no sólo en el ámbito académico sino en el personal.

Chilpancingo de los Bravo
$1000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Coaching en Solución a Conflictos en Guerrero, Morelos y CDMX

Ssoy Coach egresado del instituto de Axon Training. El Coaching que imparto se centra en lo Ontológico, esto es, en el ser mismo, mediante sesiones personales o de pareja con una hora de duración, o bien grupales para empresas de hasta 20 personas con 6 horas en un solo día.

Chilpancingo de los Bravo
$100/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Matematicas, quimica y fisica, a tu nivel, acorde a tus necesidades, donde te enseñare al nivel que necesitas y lo que necesitas

No HAY MATERIAS DIFÍCILES, SOLO MATERIAS QUE NO HAN SIDO ENFOCADAS A LAS NECESIDADES DE CADA ALUMNO, YA QUE UN ALUMNO Y SU EDUCACIÓN ES UN RETO, YO APRENDÍ JUGANDO Y LOGRE ALCANZAR METAS SIGNIFICATIVAS ACORDE A MIS NECESIDADES.

Chilpancingo de los Bravo
$150/h
Christian yazmin
¡Primera clase gratis!

Si deseas iniciar como principiante y conocer el mundo de la computacion accede a este curso

como bien sabemos, el desarrollo del mundo informatico es un procentaje alto teorico-practico, por lo que los metodos y tecnicas apropiadas para el desarrollo del curso en definitiva son aprender de manera rapida y garantizada al estudiar y recibir estas clases. partamos del inicio de como se formo este mundo tecnologico.

Chilpancingo de los Bravo
$25/h
Leilany giselle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias bioemdicas, he realizado dos tesis de investigacion para formarme como química y ahora como maestra en ciencias biomédicas

Me gusta transmitir mi conocimiento de una forma libre pero eficaz acerca de la redacción de tesis que me han impartido mis maestros de la universidad los cuales son investigadores de renombre en el ámbito de la ciencia biomedica

Chilpancingo de los Bravo
$40/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Doy cursos de autocad,análisis de precios unitarios y cuantificación de obra, además asesorías en materias de ING. Civil

La forma de enseñar es.muy dinámica siempre viendo.problemas reales para poder presentar propuestas de soluciones a dichos problemas y que la interacción con el alumno sea de confianza para atender a sus dudas.

Chilpancingo de los Bravo
$200/h
Alondra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición da clases de nutrición deportiva, planes alimenticios, chilpancingo, Gro.

Realizo talleres donde explico el tema y al final con los participantes desarrollamos los visto, implemento vídeos relacionados a la problemática que se esta tratando,al termino de esto explico, sección de preguntas y respuestas, didáctica, colash completo de patologías, entrego material de estudios para reforzar los visto, guías sean resumen, cuestionarios, archivos PDF.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta las materias disponibles cerca de Chilpancingo de los Bravo

Contamos con miles de maestros que pueden guiarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chilpancingo de los Bravo.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por los mejores profesores de Chilpancingo de los Bravo

Encuentra un maestro particular en Chilpancingo de los Bravo para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Chilpancingo de los Bravo y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.