Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Cuernavaca

¡1 397 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Cuernavaca

Cuernavaca
$130/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de solidworks básico, e intermedio en morelos

- Método de enseñanza 100% práctico. - Apoyo en la creación de piezas. - Conocimientos no requeridos. - Clases individuales y grupales. - Enseñanza de diseño de piezas básicas y/o avanzadas - Enseñanza de ensamble y simulación según lo requiera el alumno. - El alumno debera contar con computadora, y el programa instalado.

Cuernavaca
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica da clases de matemáticas e inglés en Jiutepec

Me gusta enseñar en base a certificaciones oficiales, pero me adapto a tu sistema escolar y puedo enseñarte cualquier tema de inglés y/o matemáticas, tengo un certificado de inglés por parte de la universidad de Nueva York y TOEFL IBT

Cuernavaca
$100/h
Sayonara
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria y busco tener ingresos extras brindando asesorías de matemáticas a bajo costo.

Me apoyo en los apuntes escolares que tengan los alumnos, estudio previamente los temas que necesiten aprender y busco formas sencillas de explicarles, así como ejercicios para que practiquen.

Cuernavaca
$350/h
Maribel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración de restaurantes con una empresa personal dedicada a dar coaching de vida.

Me gusta enseñar a base de que la persona llegue a su propia conclusión tras mostrarle poca teoría y también a partir de analizar las consecuencias de sus acciones en su cuerpo y salud.

Cuernavaca
$180/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado con experiencia en procesos biológicos dispuesto a ayudarte a aprender lo necesario, ayuda en bioquímica, transferencia de calor, masa, enzimologia y lo que se ofrezca

Me gusta enseñar en base a ejemplos visuales y claros de lo que ocurre en el proceso. Usar análogos que describan lo que tienes que aprender y después desarrollar una variedad de ejercicios que permitan que incorpores lo visto a tu vida diaria.

Cuernavaca
$200/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra (Clásica y Electrica), Composición y Teoría Musical para todos los niveles; Clase particular a domicilio en Cuernavaca

Ofrezco dos cursos, Guitarra y Composición, es a elección del alumno si quiere tomar los dos o solo uno. El repertorio es libre a elección del alumno. En guitarra se ven temas como la técnica, el repertorio, lectura de partituras y cifrados e improvisación.

Cuernavaca
$350/h
angel
¡Primera clase gratis!

Estiramientos tipo yoga para mejorar flexibilidad y eliminar el estrùes y recuperar el bienestar.Pilates en el piso. Fuerza ,concentración, flexibilidad Mejor postura,obtén músculos largos . Entrenami

Acostado en el piso con los ojos cerrados concientizar a la persona a través de ejercicios de respiración y con movimientos muy lentos hacer sentir lo que es un estado de bienestar placentero que los hace mover su cuerpo lenta y consciente mente descubriendo las distintas formas que tiene el cuerpo para moverce logrando un estado de relajación olvidando por completo todo aquello que nos provoca

Cuernavaca
$35/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acondicionamiento fisico da clases de crossfit para personas de todas las edades en la zona de cuernavaca, morelos

Mis clases se basan en calentar y estirar antes de empezar la rutina diaria de ejercicio, y de acuerdo al dia se establece la el modo de trabajar de acuerdo de la parte a trabajar, ya sea brazo, pierna, abdomen, hombro y espalda, etc.

Cuernavaca
$250/h
Laura karina
¡Primera clase gratis!

Maestra de comunicación, clases de lectura, redacción y expresión oral y corporal

Las clases que imparto son a base de práctica y participación de los estudiantes, en ocasiones se combinan con la parte teórica pero siempre diseñando o trabajando alguna actividad didáctica.

Cuernavaca
$200/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Cambridge First Certificate in English owner. Clases de regularización cualquier nivel en Cuernavaca, Tepoztlán y alrededores.

Las clases que imparto están basadas en las necesidades particulares de cada estudiante abordando de manera pragmática los deficits mediante ejercicios escritos, orales y auditivos para cubrir las brechas lingüísticas, utilizo un método libre y sin estrés para facilitarle al estudiante una retroalimentación positiva.

Cuernavaca
$150/h
Coni
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Periodista con más de veinte años en medios gráficos de Cuernavaca, Morelos, ada clase de lengua y literatura a secundarios, prepa y universitarios, para ayudarlos en redacción, ortografía y comprensi

El método dependerá del alumno y lo que necesite. Pero siempre se trabajará sobre un texto (literario,periodístico) en papel o libro, el que esté utilizando en la escuela de preferencia. No descarto utilizar las redes sociales en caso de adolescentes.

Cuernavaca
$180/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero en Sistemas y doy clases de materias afines al área de sistemas o informática y del área Físico-Matemático de Secundaria, Preparatoria o Licenciautra en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

No tengo un método especifico de enseñanza ya que cada alumno es diferente, pero de los que mas utilizo son método deductivo, analógico y analítico. De igual manera en la mayoría de mis clases el alumno aprende haciendo. He trabajado con chicos de Secundaria, Preparatoria y Licenciatura.

Cuernavaca
$200/h
Sandino
¡Primera clase gratis!

Doctor en biología, investigador 12 años propone clases de biología en Cuernavaca

Enseñanza basada en programa o guía de estudio. Lecturas que son comentadas y discutidas, apoyo gráfico y lecturas de refuerzo. Me gusta explicar como me hubiera gustado que me explicaran, o bien haciendo énfasis en lo que a mí me ayudó a entender los temas. Usando lenguaje sencillo y explicando los tecnicismos.

Cuernavaca
$230/h
Mayahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ELE da clases de español para extranjeros e inglés general

Me gusta considerar las necesidades primordiales de mi alumno, ¿para qué necesita el idioma? De ahí yo creo un curso personalizado y en cada clase desarrollo las 4 diferentes habilidades (comprensión lectora, auditiva, oral y escrita). Además, me gusta incluir material que a mis alumnos les gusta y disfruten. Pienso que para una persona aprenda algo, ese algo debe ser significativo.

Cuernavaca
$250/h
David alexander c.
¡Primera clase gratis!

Administrador de hoteles da clases de compras, costos, división cuartos, calidad en el servicio, a nivel universitario.

Me gusta impartir mis clases realizando una mezcla entre el sistema tradicional y el método basado en competencias en donde el estudiante encuentro el sentido correcto y aplicación profesional de lo que esta estudiando. Mis cursos están disididos a personas del medio hotelero, turístico y gastronómico que dese profundizar sus conocimientos en las áreas administrativas y operativas.

Cuernavaca
$350/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Empresario NetWork asesorando futuros emprendedores, líderes y forjando un futuro estable. .

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales, experiencias que los mismos alumnos tienen, establecer problemas y dinámicas, generar nuevas ideas y analizarlas a futuro. Es esencial que la manera de educar cambie urgentemente, y para ello, me considero capaz, de enfrentar nuevos retos al momento del aprendizaje y enseñanza.

Cuernavaca
$150/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas, con experiencia de 5 años y diplomado en liderazgo.

Me gusta ser un profesor dinámico, con técnicas nuevas y saber como enseñar de la manera en la que mejor aprende el grupo o el alumno, tomo base en mis experiencias. Me gusta salirme de la caja y dejar huella en las personas a las que enseño, debido al área, ya que no es tradicional.

Cuernavaca
$150/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UAEM da clases de quimica, fisica y matematicas a nivel secundaria en Cuernavaca

Me gusta hacer clases dinámicas donde el alumno pueda aplicar en diferentes situaciones lo que aprendió, ya que de esta manera es mas fácil recordar lo aprendido durante las lecciones; también me concentro en aclarar dudas que suelen presentarse durante las clases

Cuernavaca
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Tecnologias de la Informacion para clases de Informatica en Cuernavaca

En lo personal considero que una buena enseñanza debe incluir constante practica, es por eso que mi método de enseñanza está basado mayormente en practicas que ayude a los estudiantes a entender y aprender, para que con ello desarrollen habilidades que les permitan encontrar diferentes mecanismos para resolver problemas.

Cuernavaca
$100/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias, apoyo en el asesoramiento y realización de tareas de Química, Matemáticas(álgebra, cálculo diferencial e integral, trigonometría), y desarrollo en el aprendizaje congnitivo.

Mis clases están basadas primero en saber su conocimiento que tiene el alumno de la materia; segundo, los ejercicos que ha resuelto en su aula; tercero, que de una explicación breve sobre la resolución de un problema particular; cuarto, por medio de preguntas selectas hacer que el alumno piense el porqué, cómo y si hay otra forma de resolver el problema.

Cuernavaca
$180/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

CDR en Farmacia ofrece su experiencia en áreas farmacéuticas y de biología molecular en Cuernavaca

poseo análisis crítico-científico de la literatura y aptitud para transmitir el conocimiento de tal manera que sea interesante y útil para el alumno. Previo a cada clase hago me actualizo y preparo el tema que he de impartir, así mismo, procuro que los estudiantes investiguen conceptos básicos del tema para hacer una clase didáctica.

Cuernavaca
$130/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de matemáticas para cualquier nivel educativo, Puebla (zona centro).

Soy estudiante de la Licenciatura en Matemáticas (BUAP), Mi principal propósito es generar en mis alumnos confianza en sí mismos y pensamiento crítico, para que puedan enfrentarse a las nuevas ideas (enfocadas principalmente al conocimiento matemático) con seguridad, creatividad e interés.

Cuernavaca
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 10 años de experiencia, enseña ilustración, diseño y artes plásticas en Cuernavaca.

Clases de ilustración, dibujo, diseño, con técnicas tradicionales (pinceles, pintura, lápices, collage etc.) y posteriormente por computadora con software de diseño (Adobe Photoshop y Adobe illustrator).

Cuernavaca
$120/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Bio-Ciencias, en Cuernavaca, personalizadas y lo más nuevo en descubrimientos científicos

Hola: En clase discutiremos tus dudas desde un enfoque critico y científico, estableceremos un plan de estudio de acuerdo a tus necesidades. Si tienes dudas puntuales también podremos abordarlas. Las clases están dirigidas a alumnos de nivel medio superior y superior.

Cuernavaca
$400/h
Vera milarka
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiadora del arte y periodista cultural da cursos especializados y de apreciación estética, grupos reducidos. 30 años de experiencia. Cuernavaca, Morelos.

Licenciada por la Universidad Iberoamericana-México, ha sido editora y periodista cultural en diversas publicaciones como El País, Reforma, revista Impacto, Carmatech, Gente en Acción y Cuartoscuro.

Cuernavaca
$200/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Biología general, bioquímica, cultivo tejidos vegetales, desarrollo sustentable, fundamentos investigación, amablemente impartidos. Siempre dejarás la clase impresionado por un conocimiento nuevo y mo

Uso una enseñanza divertida, que capitaliza lo bueno y apoya para mejorar lo perfectible. Lo primordial es que los alumnos tengan una experiencia divertida e interesante, pues con ello hay motivación y el aprendizaje es duradero. En niveles educativos altos, como licenciatura o especialidad privilegio la aplicación de conceptos y por tanto, la propia construcción de conocimientos.

Cuernavaca
$100/h
Mariana esali
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de estudio completamente adecuadas a tu tipo de aprendizaje para poder aprender y comprender mejor tus estudios.

Me baso en un programa que la SEP diseño para optimizar el aprendizaje pero lo llevo más allá adaptándome al tipo de aprendizaje de cada uno de mis alumnos.

Cuernavaca
$220/h
Angélique
¡Primera clase gratis!

Me llamo Angélica soy de Francia ,acabo de llegar a cuernavaca tengo algunas semanas viviendo en la ciudad , quiero compartir mi lengua materna y mi cultura de una manera divertida y afectiva, actualm

Me gusta ensenar a partir de libros, PowerPoint, juegos, discusiones. Depende de lo que prefiere la persona. Me adapto de acuerdo a la persona.

Cuernavaca
$200/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en enseñanza del inglés con nivel C1 da clases de inglés a cualquier nivel.

Mi forma de enseñar inglés está basado en el "Natural Method Approach". Me gusta que mis clases sean muy dinámicas y me enfoco mucho en el vocabulario y buena pronunciación de las palabras en inglés para que mis estudiantes puedan hablar correctamente y de manera fluida.

Cuernavaca
$150/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor Certificado en enseñanza del idioma inglés, enfocado a dar resultados en comunicación

Mi manera de enseñar esta estrictamente relacionada con hacer asociaciones mentales, o partir de conocimiento existente para descubrir el nuevo. En la clase se plantean objetivos de habla, para que el alumno logre ser capaz de comunicarse en diferentes contextos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Cuernavaca evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Cuernavaca.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Una persona muy puntual, responsable, que tiene dominio de los temas y explica muy bien. ¡Ampliamente recomendado!

S
Sebastian, Alumno
Hace 2 días
Alonso israel
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases son excelentes, muy paciente, atenta y se da a entender muy bien. Muy recomendable. No se van arrepentir.

A
Armando , Alumno
Hace 1 mes
Karla
(1 opinión)

¡Perfecto! Valeria es muy responsable y puntual. Explica la gramática y el vocabulario con claridad y paciencia. Pronuncia bien el japonés. Es una chica joven, pero muy madura. La recomiendo.

G
Gabriela, Alumno
Hace 1 mes
Valeria nicole
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Eireen. Es excelente enseñando además de que es preparada y organizada. Su clase es dinámica y muy agradable. Empezaré esta semana.

M
Magdiel, Alumno
Hace 2 meses
Eireen
(22 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesor gran clase recomendado 100% muy didáctica aprendes mucho y es un gran ejercicio.

J
José andrés , Alumno
Hace 2 meses
Antonio
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 4 meses
Guicela
(8 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Cuernavaca

Encuentra un maestro particular en Cuernavaca para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Cuernavaca y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.