Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares traducción - español en Morelia

¡15 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de traducción - español en Morelia

Morelia
$315/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Professeur mexicaine offre des cours d'espagnol pour francophones. Conversation, vocabulaire- 4 compétences à développer.

Mes cours ont par objectif la pratique et développement des compétences à l'oral et à l'ecrit. Les échanges culturelles et tout type de thème sont possibles. Si l'étudiant a des besoins especifiques, je m'engage à diriger mes cours pour rendre l'apprentissage le plus clair possible.

Morelia
$350/h
Ludwing
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial da clases de español a extranjeros online, y de otros idiomas en Morelia

Mi manera de dar clases es de forma estructurada, dando cierto tiempo para las dudas, nuevos temas, seguimiento del tema en proceso, etc. Al mismo tiempo dejando que el aprendiz sea libre de expresarse para que desarrolle más su potencial.

Morelia
$400/h
Luz maría
¡Primera clase gratis!

Maestra de idiomas con 30 años de experiencia ofrece clases particulares de español para extranjeros en Morelia zona sur.

La enseñanza del español es por medio de material audiovisual y textos auténticos ( libros, revistas, anuncios, catálogos, etc). Las clases son dinámicas con actividades lúdicas, canciones, películas y materiales diversos. Se dirige a adultos que estén interesados en aprender español por motivos estudiantiles o laborales.

Morelia
$180/h
Martha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de gastronomía, mercadóloga con experiencia en mercados emergentes, dedicada a preservar las lenguas romance. El español es mi lengua nativa. Natural en inglés.

La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo y la mejor forma de hacerlo es enseñándolo. Me encantan los clubes de conversación donde la mejor forma de ser fluido en el idioma es simplemente relajándote y dejar que el mismo tema te lleve a conocerlo en todas sus formas.

Morelia
$205/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y Licenciada en educación da clases de español a cualquier nivel. Además de apoyo para tomar buenas decisiones. Morelia Michoacán México

soy una persona muy entusiasta, dedicada y comprometida. La metodología es dinámica, contextualizada, reafirmando fortalezas y apoyando debilidades para que se conviertan en fortalezas, promoviendo el aprendizaje significativo. Se trabaja con juegos, actividades interactivas, promoviendo el aprendizaje a partir hechos reales.

Morelia
$260/h
Carmina
¡Primera clase gratis!

Came learn spanish lenguage, little bit time so very fun and naturally,

Es necesario Prácticar la Escritura, Escucha, y Pronunciación. Realizar ejercicios que le sean significativos a los alumnos.

Morelia
$250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Are you foreigner and you want to learn spanish? I can teach you!! Native spanish speaking with experience abroad (France, Sweden, Croatia, Germany..)

I like to teach according to every student learning skills. I can help you to learn and improve your skills in English: speaking, listening, writting, comprehension, grammar and vocabulary. I have many activities related to the culture in order to let you know how mexicans are, that includes folklore, gastronomy, places, customs and traditions.

Morelia
$45/h
Neffy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas especializada, da clases de español para extranjeros básicas, intermedias y avanzadas en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Me gusta empezar por lo básico con la gente a la que se le complica, explicarle y hacer ejercicios a la "antigüa", con intermedios es un poco más teórico. Avanzados tienen mas libertad. Trabajo bien con todos siempre y cuando vengan con toda la actitud.

Morelia
$100/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Certificado en Idioma Inglés , también estudie Japones por 4 años, técnico en mantenimiento en equipo de computo, conocimientos en administración, he ayudado online dando clases en live mocha a estudi

Me gusta dar ejemplos cotidianos, que considero es una buena forma de hacerlo. Usualmente comienzo preguntando por alguna palabra y si tienen conocimiento de ella y de acuerdo a ello comienzo a trabajar en artículos y estructuras también algunos usos de palabras coloquiales del español latino.

Morelia
$100/h
Betillo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da Clases de Español a Extranjeros en Morelia, Michoacan

Me gusta enseñar de manera practica - teorica, me ha servido la acreditacion que estoy haciendo de Ingles para comprender mejor la manera de enseñar que es de manera auditiva, escrita y oral poniendo en practica lo aprendido en cada uno de esos ambitos para mejorar y dominar el idioma.

Morelia
$100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras de la UNAM da clases de regularización en idioma español para angloparlantes

Clases dedicadas para hablantes de lengua inglésa que deseen mejorar su dominio del español. Temas: -Morfología -Sintaxis -Semántica -Fonética -Vocabulario -Gramática -Desarrollo de las cuatro habilidades básicas del lenguaje (leer, hablar, escribir y comprender) Sesiones interactivas basadas en experiencias, contenidos y situaciones cotidianas.

Morelia
$250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Experto en aprendizaje autónomo da clases de español para extranjeros e hispanoparlantes a nivel básico y medio básico en Morelia y por internet

Quiero ayudar a personas -grandes y pequeñas- que buscan alcanzar un manejo suficiente y excelente de nuestro bello idioma, mejorando su comprensión y apreciación de la lectura; así como su expresión oral y escrita. Esto les permitirá avanzar en sus trayectos formativos escolares, laborales y de dominio de idioma para quienes tienen el reto de adoptarlo como segunda lengua.

Morelia
$13/h
Martha alicia
¡Primera clase gratis!

Cursos de español para personas que no entienden nada de español hablaras 100 por 100 el español coloquial

me gustaría enseñar a base de las inquietudes de la persona que va hacer el receptor ,conforme a sus dudas y acoplándome a el o ella para que pueda captar de una manera rápida y fácil el nuevo idioma que quiere aprender

Morelia
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de idiomas. Doy clases particulares de español para extranjeros, a domicilio o en cualquier lugar de tu conveniencia ;)

Creo que la manera más eficaz de aprender un idioma es hacerlo de la misma manera en la que uno aprende su lengua materna. De una manera natural podemos empezar por aprender lo más básico para entablar una conversación sencilla y después entrar al mundo de la gramática, ortografía, etcétera.

Morelia
$100/h
Ambar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión empresarial residente en Morelia, para dar clases de español nativo con facilidad del inglés.

Me gusta enseñar en base de experiencias personales, de manera práctica y concisa. Prefiero el enseñar practicando que teorizando en base a situación de la vida cotidiana.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de traducción - español

Hay miles de profesores que te pueden enseñar traducción - español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Morelia.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Morelia para clases de traducción - español

Los profesores particulares de traducción - español en Morelia

Tú eliges quién te ayudará a aprender traducción - español. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de traducción - español en Morelia y alrededores.



Las clases particulares de traducción - español te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Morelia. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.