

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandro
- Tarifa por hora $156
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

$156/hr.
1a clase gratis
- Agronomía
Agronomía orgánica, zona de Popayán cauca, el método lo que necesites. c
- Agronomía
Lugar de clase
Sobre Alejandro
5 años de profesión en procesos relacionados con agroecología, producción orgánica y de conservación, diversidad vegetal, apicultura, cannabis medicinal, etnobotanica, sistema biodinamico de la luna y la agricultura, nutricion vegetal, conocimientos tradicionales, conservacion de semillas • Proyecto convenio interinstitucional universidad nacional y cvc “reconversión de sistemas productivos agrícolas y pecuarios y fortalecimiento de las actividades agropecuarias de bajo impacto para la disminución de la degradación de los suelos en seis cuentas hidrográficas del valle del cauca”, para el periodo comprendido entre el 29-11-13 al 28-02-14.
• Proyecto convenio interinstitucional universidad nacional de Colombia y COAPICA asociación de apicultores del cauca “determinación de las actividades botánicas y las propiedades fisicoquímicas de miel y polen de Apis mellifera en agro ecosistemas tradicionales de timbio, totoro y piendamo en el departamento del cauca Colombia”.
• Trabajo de grado. Valor de uso/ no uso asignados por los apicultores y sus familias a las especies vegetales visitadas por Apis melífera en tres municipios del Departamento del Cauca (piendamo,totoro,timbio).
• Trabaje con la fundación ecológica como asistente técnico, en el proyecto “aunar esfuerzos técnicos y recursos económicos y humanos para contribuir con el fortalecimiento de la seguridad alimentaria, conservación y el uso sostenible de los recursos naturales y el ambiente a través de la implementación de sistemas agroecológicos y mejoramiento de capacidades de los productores” en el periodo comprendido desde el 01/06/2016 hasta el 028/12/2016,
• miembro activo del consejo municipal de desarrollo rural del municipio de cerrito valle participando de la comisión agroambiental como representante de la zona media del municipio, corregimiento el pomo año 2016.
• Participación de la junta de acción comunal, corregimiento el pomo en el comité de educación en el periodo comprendido 24/07/2016 hasta 30/01/2017 presentando un proyecto educativo enfocado a las huertas escolares en la zona rural del municipio de cerrito valle del cauca.
• Trabaje en la cooperativa de caficultores del cauca, como técnico de sostenibilidad en los municipios de la vega y Almaguer, haciendo acompañamiento a caficultores, cumpliendo con la certificación flo fairtrade, desde el 17 de octubre del 2017 hasta el 16 de abril.
• Trabaje con la corporación semillas de agua como coordinador del municipio de morales, cauca en el proyecto de fortalecimiento en capacidades en agricultura de conservación y ejercicio de derechos a la alimentación en el periodo comprometido a 1/8/2018 hasta 31/12/2018
• Trabaje como coordinador de granja y docente del área de agroecología en el nivel básica secundaria en la institución educativa agroambiental AMALAKA en el municipio de totoro, cauca desde el 8 de julio del 2019 hasta el 30 de diciembre del 2019
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
El proceso de enseñanza comienza adaptando los medios tecnológicos a las
necesidades de la disciplina, del docente y de los alumnos. La virtualización de
materiales educativos implica la atención a los principales criterios de calidad que
garanticen una accesibilidad idónea a los materiales, la economía cognitiva y la
adquisición de conocimientos
Tarifas
Tarifa por hora
- $156
Paquetes por horas
- 5 hrs. $519
- 10 hrs. $1038
Online
- $156/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Agronomía similares
ISELA
Los Reyes de Salgado & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sarai
Paseos de San Juan & Online
- 90$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique
Ciudad de México & Online
- 420$/hr.
- 1a clase gratis
Ariana
Santiago de Querétaro & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Agustin Eduardo
San Francisco de los Romo & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ana del Rosario
Texcoco de Mora & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andy
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac
Hidalgo del Parral & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Yahir
Poblado Número Seis & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ubilfrido
Torreón & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Nancy
Valle de Chalco Solidaridad & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Eugenio
Malinalco & Online
- 333$/hr.
Oscar
Saltillo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
Saltillo & Online
- 136$/hr.
- 1a clase gratis
MaGpe
Jacona de Plancarte & Online
- 145$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Pedro
Guadalajara & Online
- 145$/hr.
- 1a clase gratis
Lizeth Magali
Ameca & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Natividad
Playa del Carmen & Online
- 201$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de agronomía
