Valentina - Profesor de inglés - Temuco
Valentina - Profesor de inglés - Temuco

El correo electrónico y el número de teléfono de Valentina han sido verificados

Valentina

  • Tarifa $238
  • Respuesta 1h
Valentina - Profesor de inglés - Temuco

$238/hr.

Ver los profesores de
inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés

5 años de experiencia en el idioma. Realizo clases online personalizadas con libro de estudio enfocado en diversas habilidades como Speaking, Listening, Grammar, Pronunciation, Writing y Vocabulary.

  • Inglés

Lugar de clase

Sobre Valentina

Soy una persona muy detallista y muy explicativa que generalmente se sale de lo establecido, por ejemplo, si se aprende la palabra "like" el alumno no solo aprenderá el significado sino también sus otros usos y sus otras formas de traducirse pero sin salirse de su nivel correspondido evitando así futuras confusiones.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • niveles :

    Básico

    Medio

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

En los cursos guiados se trabaja siempre con un libro. Las clases van dirigidas a profesionales de todas las áreas sin hacer diferencias. Los métodos de enseñanza son siempre los mismos. Se trabaja primero lo que es Gramática (Grammar) para pasar después a la práctica que vendría siendo haciendo actividades propias al libro de estudio. Se complementa el trabajo con libro de actividades, libros de lectura y además el vocabulario esencial para cada nivel.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $238

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1190
  • 10 hrs. $2380

Online

  • $238/hr.

Profesores de Inglés similares