

El perfil Natalia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Natalia
- Tarifa por hora $250
- Tiempo de respuesta 1h

$250/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Creación de podcast
Apasionada por el mundo digital experta en diseño y multimedia. Te enseñare a "Crear tu podcast paso a paso desde cero y también te mostrare como subirlo a plataformas digitales como: Spotify o Apple
- Creación de podcast
Lugar de clase
Recomendada
Natalia un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Natalia
Soy creadora de dos proyectos digitales en formato podcast y la experiencia ha sido una locura, es por eso que decidí impartir clases sobre este tema ya que en su momento era información que yo misma buscaba en YouTube o Blogs, así que de manera simple y después de pasar por todos los procesos de verificación de las plataformas correspondientes traigo para ti estas clases practicas y totalmente personalizadas.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me encanta compartir mis conocimientos y brindar herramientas creativas para la creación de este tipo de proyectos digitales. Te llevare paso a paso.
| Aterrizar idea o concepto del proyecto.
| Materiales y programas (conocimientos básicos).
| Diseño del proyecto.
| Guión.
| Grabación.
| Edición.
| Subir contenido a plataformas digitales (Spotify o Apple Podcast).
| Dar difusión en redes sociales.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Natalia es una excelente maestra, me ayudo con mi negocio de inmobiliaria a entender como vender en redes sociales y sacarle el mayor provecho, su forma de explicar es excelente.
Súper recomendada.Natalia es una excelente profesora me ayudo con mi negocio de artesanias a entender mejor el proceso de creación de marca y como vender en internet por medio de redes sociales.
Súper recomendable, paciente, empatica y sus explicaciones son excelentes, trato siempre profesional.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $250
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1250
- 10 hrs. $2500
Online
- $250/hr.
Profesores de Creación de podcast similares
Carlos
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
SAMUEL
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Morelia & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Lionel
& Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ciudad General Escobedo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yael
San Luis Potosí & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Irina
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Reynel
Ciudad de México & Online
- 275$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
León de los Aldama & Online
- 260$/hr.
- 1a clase gratis
Saulo
Joinville, Brasil & Online
- 135$/hr.
- 1a clase gratis
Rafael
Partenon, Brasil & Online
- 878$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de creación de podcast
