

El perfil Susan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Susan
- Tarifa por hora $228
- Tiempo de respuesta 3h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Susan ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Susan ha dado clases desde que llegó a Superprof

$228/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
- Reciclaje
Apoyo para trabajos y proyectos de investigación en temas de la ecología
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
- Reciclaje
Lugar de clase
Sobre Susan
Doctorado (Ecología) Universidad de Los Andes. Profesora-Investigadora en ecología, silvicultura y en gestión ambiental. En materia de investigación básica he trabajado en aspectos de conservación de bosques nativos y en dinámica de poblaciones de Nothofagus en la pre-Cordillera (VII Región, Chile) así como en evaluación de explotaciones de bosques de Araucaria en Quinquen, (IX Región, Chile). Trabajé como investigadora dentro de la la Red Cooperativa de Investigación CRN-040 Comparative Studies of Global Change Effects on the Vegetation of two Tropical Ecosystems: The High Mountain and the Seasonal Savanna, con participación de científicos de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba y Venezuela, en el Instituo InterAmericano de Investigaciones sobre Cambio Global (IAI) en aspectos de ecología de sabanas, con énfasis en la dinámica hídrica y la fisonomía de comunidades en Venezuela y Brasil. En materia de investigación aplicada he coordinando proyectos en inventarios de biomasa residual con fines energéticos (reducción de emisiones para el Cambio Climático), sistematizaciones de experiencias (GEF, Delta del Orinoco), viabilidad de proyectos Araucarias (AECID-MINAMB, Península de Paria), impacto ambiental y saneamiento, ordenación del territorio y diagnósticos físico-naturales y socio-culturales participativos entre otros.
En materia de las investigaciones para el fomento de la sustentabilidad del desarrollo, he trabajado en las evaluaciones ambientales integrales del Informe GEO (PNUMA) y coordinado los estudios sobre manejo integral y uso múltiple de la biodiversidad en el Delta del Orinoco.
Sobre la clase
- Secundaria
- Educación Técnico Superior
niveles :
Secundaria
Educación Técnico Superior
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Atención de necesidades metodológicas y de contenidos a estudiantes que desarrollan trabajos de grados, monografías, artículos para publicaciones científicas en temas de ecología, sustentabilidad, conservación y biodiversidad entre otros.
El apoya que se ofrece está basado en el Método Científico (preguntas, hipótesis, levantamiento de datos, análisis de resultados y discusión contextualizada).
Tarifas
Tarifa por hora
- $228
Paquetes por horas
- 5 hrs. $949
- 10 hrs. $1708
Online
- $228/hr.
Desplazarse
- + $1200
Especificaciones
Si debo desplazarme habria un adicional de 1200
Profesores de Ecología similares
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto Rodrigo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Caro
Pueblo Nuevo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Daniel
Tijuana & Online
- 160$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
Jesús del Monte & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Valy
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lilia Julieta
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Antonio
León & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Afil
Oaxaca de Juárez & Online
- 125$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Tehuacán & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eunice
Colima & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
Walter
Santiago de Querétaro & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
Gómez Palacio & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Marisela
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Adileny
Tlalnepantla de Baz & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Eumir
Ciudad Serdán & Online
- 125$/hr.
- 1a clase gratis
Mayra
Pénjamo & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Natalia
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 70$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe Angel
Yuriria & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ecología
