María Alexandra - Profesor de joyería - Mérida
María Alexandra - Profesor de joyería - Mérida

El perfil María Alexandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

María Alexandra

  • Tarifa $100
  • Respuesta 1h
María Alexandra - Profesor de joyería - Mérida
  • 5 (1 opinión)

$100/hr.

Ver los profesores de
joyería

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Joyería
  • Orfebrería

Aprende alambre artístico, bisutería, técnicas de orfebrería, tejido peruano, confección de joyas y accesorios

  • Joyería
  • Orfebrería

Lugar de clase

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 15 km. desde Mérida

Sobre María Alexandra

Hola!
Soy Licenciada en Comunicación Social y también estudié Diseño Gráfico. Tras varios años ejerciendo mis carreras decidí incursionar en la orfebrería. Me dediqué a estudiar y desde hace ocho años me he dedicado al diseño y confección de accesorios artesanales, fusionando técnicas y materiales.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Quisiera enseñarte lo que hago todos los días a través de pequeños talleres experimentales de una a dos horas diarias, en donde el participante diseñará y confeccionará piezas elegidas de acuerdo a su nivel, aplicando diferentes técnicas y combinando metales, textiles y piedras.
Puedo facilitar tu aprendizaje con el préstamo de herramientas que no tengas a la mano, previo acuerdo a cada clase.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $100

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $480
  • 10 hrs. $950

Desplazarse

  • + $20

Especificaciones

Cualquier clase cancelada deberá ser reprogramada para ser tomada en los próximos 10 días. En caso de no tomarla en la fecha correspondiente, perderá vigencia y tampoco será reembolsada.

Profesores de Joyería similares