

El perfil Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel
- Tarifa por hora $438
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes42
Número de estudiantes a los que Miguel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Miguel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$438/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- AutoCAD
Aprende AutoCAD rápido con arquitecto, metodología práctica, directa y orientada a objetivos
- AutoCAD
Lugar de clase
Superprofesor
Miguel forma parte de los mejores profesores de AutoCAD. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Miguel
Soy Arquitecto titulado desde 2016, con Máster en Gerencia y Dirección de Proyectos, y actualmente trabajo como jefe de obra. Cuento con más de 12 años de experiencia en AutoCAD, aplicados a múltiples ámbitos y niveles.
Imparto clases de AutoCAD en general, adaptadas a cada alumno y objetivo, con una metodología práctica y directa, basada en trabajar con el material real del estudiante para aprender de forma efectiva y en el menor tiempo posible.
Sobre la clase
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- Educación Superior
- +7
niveles :
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Secundaria
Primaria
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología de enseñanza en AutoCAD se basa en la práctica continua y aplicada, trabajando siempre con ejercicios reales y objetivos concretos. Las clases se adaptan tanto a principiantes como a niveles avanzados, así como a estudiantes y profesionales de cualquier ámbito.
El aprendizaje se realiza a partir de:
Ejercicios prácticos y ejemplos reales
Material del propio alumno o casos reales propuestos
Explicaciones claras y directas, sin teoría innecesaria
El objetivo es que el alumno aprenda a usar AutoCAD de forma efectiva, comprendiendo el programa desde la práctica y alcanzando sus metas en el menor tiempo posible
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Miguel.
¡Perfecto! he aprendido mucho con el paisano , lo recomiendo 100%
¡Perfecto! Es un experto en AUTOCAD, también es paciente y responsable, se asegura de que lo entienda todo y soluciona cualquier duda que tenga, lo recomiendo fervientemente.
¡Perfecto! Es muy buen profesor. Es de gran ayuda. Altamente recomendable. Contesta rápidamente.
- Angela es una estudiante esplendida. Lo que aprende y hace lo busca realizar siempre con los mas minimos detalles.Respuesta de Miguel :
¡Perfecto! Me ha gustado mucho su sistema, muy ordenado, claro y fácil.
Genial profesor!¡Perfecto! Explica genial. Se adapta a tu ritmo y todo lo hizo muy fácil. 109% recomendable!
- Disfruto enseñando lo que se a otra personas, con Ana Maria igual que con muchos otros la experiencia de ver como aprenden es satisfactoria.Respuesta de Miguel :
¡Excelente! Muy bueno, me ayudo mucho y todavía, excelente persona. 100% recomendado.
- En el caso de Manuel se dedico a aprender Autocad y otros programas todos dedicados a uso de maquinas CNC y cortadores laser.Respuesta de Miguel :
¡Perfecto! Miguel es un profesor excelente, se adapta al método que tú elijas para poder hacer las clases. Lo recomendaría.
- Excelente, a pesar de que usamos otro programa parecido al 3ds max (maya), se hizo lo debido y aprendió lo requerido aunque seguiremos con el aprendizajeRespuesta de Miguel :
¡Perfecto! Excelente! Explica muy bien, es atento y responsable. Lo recomiendo 100%
- Excelente estudiante y arquitecto profesional. Con clases continua semanales y rapido aprendizaje.Respuesta de Miguel :
¡Excelente! Es muy buen profesor, con gran conocimiento del programa y buena flexibilidad de horarios para facilitar el trabajo.
- Excelente, ya venia con conocimientos previos en 3ds max, y estamos mejorando con nuevas tecnicas y maneras distintas de hacer los trabajos de forma efectiv y rapidaRespuesta de Miguel :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor de autocad. Lo explica todo de forma práctica y sin pérdida de tiempo. Se adapta a tus tiempos y a tu nivel. En poco más de 5 clases me explicó lo fundamental para manejarme yo sola.
Para mi de 10!!!!!Muy buen profesor, sabe mucho y sabe explicarlo...
considero a Miguel como una persona calificada, seria y con experiencia suficiente en el manejo de diversos programa de diseño en 3d y 2d para arquitectura y afines, ya que fue el quien me dio la información para aprender el manejo de algunos de estos programas. por esto lo recomiendo como un buen maestro para dar clases de Autodesk - 3ds max.
Profesor paciente y responsable, te ayuda a dar lo mejor de ti a nivel profesional.
Es una persona espectacular, independiente, inteligente con mucho conocimiento en su área de trabajo, emprendedor
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $438
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1993
- 10 hrs. $3985
Online
- $438/hr.
Especificaciones
Adicional, puedo asistir en trabajos, proyectos de arquitectura y 3D fotorealistas.
Video de Miguel
Profesores de AutoCAD similares
Julio Alberto
Guadalajara & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Rob Alejandro
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Moisés
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Rosendo
Cuernavaca & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
MIGUEL ALEJANDRO
Guadalajara & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Orizaba & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Aaron Arturo
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Clarisa
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
CARLOS MAURICIO
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ariadna
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad Juárez & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
María Esther
San Juan del Río & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Aldair
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
David
Tlalnepantla & Online
- 200$/hr.
Marco
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelio
Ciudad de México & Online
- 216$/hr.
- 1a clase gratis
Esperanza
Villahermosa & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto vadhir
Tlalpan & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de autocad
