Marco - Profesor de geometría - Xalapa Enríquez
Marco - Profesor de geometría - Xalapa Enríquez

El correo electrónico y el número de teléfono de Marco han sido verificados

Marco

  • Tarifa $200
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Marco ha dado clases desde que llegó a Superprof

    3

    Número de estudiantes a los que Marco ha dado clases desde que llegó a Superprof

Marco - Profesor de geometría - Xalapa Enríquez
  • 5 (1 opinión)

$200/hr.

Ver los profesores de
geometría

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Geometría

Aprende a diseñar y construir muebles empotrados, muebles sencillos; tanto en madera maciza como en laminados y contrachapados. Aprende la colocación de pisos y revestimientos. Diseña y realiza estruc

  • Geometría

Lugar de clase

    • En casa de Marco: en Xalapa Enríquez

    • Online

Sobre Marco

Soy escenógrafo, diseñador y realizador desde hace más de 25 años. He diseñado para cine, teatro, televisión, ópera y danza. Poseo amplia experiencia en el dibujo técnico, arquitectónico y asistido por computadora en la plataforma SketchUp y en el uso de las herramientas eléctricas y de mano.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi curso es 50% práctico y me gusta abordar proyectos concretos. El otro 50% es haciendo hincapié en el dibujo, la geometría y en un conocimiento paso a paso de la utilización y la potencialidad de las herramientas tradicionales y modernas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $200

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1000
  • 10 hrs. $2000

Online

  • $200/hr.

Especificaciones

Recomiendo tener sesiones de una hora y media o dos horas, en especial cundo se está realizando un proyecto.

Video de Marco

Profesores de Geometría similares