Liyorja Edith - Profesor de gestión de proyectos - Barranquilla
Liyorja Edith - Profesor de gestión de proyectos - Barranquilla

El perfil de Liyorja Edith y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Liyorja Edith

  • Tarifa por hora $160
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Liyorja Edith ha dado clases desde que llegó a Superprof

    4

    Número de estudiantes a los que Liyorja Edith ha dado clases desde que llegó a Superprof

Liyorja Edith - Profesor de gestión de proyectos - Barranquilla
  • 5 (1 opinión)

$160/hr.

Ver los profesores de
gestión de proyectos

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de riesgos

Aprende Estrategias de Gestión de Proyectos de Alto Nivel con una Ingeniera Industrial Certificada PMP, Siguiendo los Lineamientos del PMI

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de riesgos

Lugar de clase

Sobre Liyorja Edith

Soy Liyorja, una profesional apasionada por la gestión de proyectos con una sólida formación y experiencia en ingeniería industrial y tecnología informática. Además, cuento con un MBA que ha fortalecido mi capacidad para abordar desafíos complejos en la gestión de proyectos. Mi carrera se ha centrado no solo en la gestión de proyectos en sí, sino también en la enseñanza y mentoría de otros profesionales en esta disciplina. Como Certified PMP (Project Management Professional), Scrum Master y DTPC, he adquirido un conocimiento profundo de las mejores prácticas y metodologías en la gestión de proyectos. Mi enfoque se basa en compartir mi experiencia y conocimientos con otros apasionados por la gestión de proyectos. He capacitado a mis equipos en la aplicación efectiva de metodologías ágiles como Scrum, así como en la implementación de prácticas reconocidas por el PMI. Mi objetivo es inspirar y empoderar a futuros líderes en la gestión de proyectos. Utilizo ejemplos de casos reales y enfoques prácticos para ayudar a comprender y aplicar conceptos complejos en situaciones del mundo real. Si estás buscando un instructor con experiencia práctica y certificaciones sólidas que pueda guiarte en tu viaje hacia la excelencia en la gestión de proyectos, no dudes en conectarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos y destacar en esta emocionante disciplina.

Ver más

Sobre la clase

  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • +2
  • niveles :

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Doctorado

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Estoy emocionado de presentarles mi metodología de formación en gestión de proyectos, con un enfoque especial en la certificación PMP (Project Management Professional). Mi enfoque se basa en la estructura de proyectos en cascada y se fundamenta en la prestigiosa guía del PMBOK séptima edición (Project Management Body of Knowledge). Objetivos de la Metodología: Certificación PMP: Nuestra principal meta es prepararte para obtener la certificación PMP. Esta certificación reconocida a nivel mundial demuestra tu competencia en la gestión de proyectos y puede abrirte muchas puertas en tu carrera profesional. Aplicación Práctica: No nos limitamos a la teoría. A través de esta metodología, aprenderás a aplicar los conceptos en situaciones del mundo real. La práctica es esencial para comprender a fondo la gestión de proyectos. Apropiación de Conceptos: No solo memorizarás información, sino que realmente internalizarás los conceptos clave. Queremos que tengas una comprensión profunda de la gestión de proyectos. Mejora de Skills: Incluso si no tienes la intención de obtener la certificación PMP, esta metodología te ayudará a mejorar tus habilidades en la gestión de proyectos. Esto te beneficiará en tu trabajo y en tu vida cotidiana. Metodología Detallada: Basándonos en la estructura de proyectos en cascada, dividiremos el proceso de formación en módulos que se construyen de manera secuencial. Cada módulo estará alineado con las áreas de conocimiento del PMBOK, abordando temas esenciales como la gestión del alcance, el tiempo, el costo, la calidad, la comunicación y más. En cada módulo, combinaré teoría sólida con ejemplos prácticos, estudios de casos y ejercicios que te ayudarán a aplicar lo que aprendas. Promoveremos un ambiente interactivo y de colaboración para fomentar el aprendizaje mutuo y la discusión de ideas.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $160

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $800
  • 10 hrs. $1600

Online

  • $160/hr.

Profesores de Gestión de proyectos similares

  • Erik

    Ciudad de México & Online

    5 (39 opiniones)
    • 600$/hr.
  • Omar Hubspot Specialist

    Ciudad de México & Online

    5 (18 opiniones)
    • 499$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Irving

    Ciudad Santa Catarina & Online

    5 (10 opiniones)
    • 1790$/hr.
  • Oscar

    Torreón & Online

    5 (14 opiniones)
    • 350$/hr.
  • Cesar

    Mérida & Online

    4.9 (18 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Alexis

    Ciudad de México & Online

    5 (140 opiniones)
    • 200$/hr.
  • Ivan

    Toluca de lerdo & Online

    5 (26 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Abigail

    Cancún & Online

    5 (8 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tony

    Xalapa-Enríquez & Online

    5 (17 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Víctor

    Ciudad de México & Online

    5 (5 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mar

    Morelia & Online

    5 (6 opiniones)
    • 360$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Sebastián

    Monterrey & Online

    5 (36 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • MARIO ALBERTO

    Chicoloapan de Juárez & Online

    5 (8 opiniones)
    • 220$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Lupita

    Tepic & Online

    5 (11 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis Fernando

    Ciudad de México & Online

    5 (5 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • GERARDO

    Ciudad de México & Online

    5 (7 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ivan

    Toluca de lerdo & Online

    5 (7 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Hazel

    Ciudad de México & Online

    5 (6 opiniones)
    • 580$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carol

    Ciudad de México & Online

    5 (7 opiniones)
    • 168$/hr.
  • DAVID

    Ciudad de México & Online

    5 (10 opiniones)
    • 750$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    gestión de proyectos