

El perfil Josep y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Josep
- Tarifa $413
- Respuesta 3h
-
Estudiantes15
Número de estudiantes a los que Josep ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Josep ha dado clases desde que llegó a Superprof

$413/hr.
1a clase gratis
- Videojuegos
Aprende a hacer tu propio videojuego desde 0. Diseño de juego y narrativo, programación y más cosas enfocadas a los videojuegos. (Nivel principiante)
- Videojuegos
Lugar de clase
Superprofesor
Josep forma parte de los mejores profesores de Videojuegos. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Josep
¡Hola! Soy Josep, un apasionado VFX Technical Artist con base en Valencia. Durante más de cinco años, he trabajado intensamente en la industria del desarrollo de videojuegos y aplicaciones de realidad virtual, especializándome en Unreal Engine. Mi enfoque educativo se basa en la combinación de teoría sólida y práctica intensiva, asegurando que mis estudiantes no solo aprendan a usar herramientas avanzadas, sino que también comprendan cómo aplicar estas habilidades en proyectos reales. Me enorgullezco de mi capacidad para adaptar las lecciones a las necesidades individuales de los estudiantes, haciendo que el aprendizaje sea accesible y estimulante para todos, independientemente de su nivel de experiencia previa. Como COO y partner técnico en Abyss Media y Abyss Games, he liderado y colaborado en numerosos proyectos interactivos, donde he podido afinar aún más mis habilidades técnicas y de gestión de proyectos. Estas experiencias me permiten proporcionar a mis estudiantes una visión realista y práctica del trabajo en la industria de la tecnología y los efectos visuales. Si estás interesado en aprender a crear experiencias inmersivas o llevar tus habilidades en diseño y desarrollo de videojuegos al siguiente nivel, ¡me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Nos enfocaremos en dos partes: una teórica y una práctica. Diseñaremos y crearemos nuestro propio juego. Aprenderás desde lo más básico que hay que saber para diseñar un Mario Bros hasta poder diseñar un Call Of Duty. Y por último, el diseño narrativo de videojuegos como The Last of Us. Las clases están dirigidas a todo aquel que se quiera introducir al mundo del diseño de juegos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Josep.
¡Perfecto! Es un profe Excelente, lo enseña todo paso a paso y con mucha calma, a parte esta muy especializado en el tema.
- Joanet es un alumno excepcional con una pasión genuina por el desarrollo de videojuegos. Desde el primer día, ha demostrado una gran motivación y entusiasmo por aprender.Respuesta de Josep :
¡Excelente! En la clase de introducción, Josep se presentó y atendió a mis intereses y trabajos realizados hasta hoy. Estoy convencido que con él aprenderé mucho.
- BienRespuesta de Josep :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola, soy Sergio y me apunté a las clases de Josep en un curso que daba el instituto para aprender a hacer videojuegos. La verdad es que las clases presencialmente estuvieron geniales y aprendí un montón. Usamos programas chulos como Unreal y Unity para hacer juegos de todo tipo. Josep es un profe que mola mucho, se adapta a lo que necesitas y te enseña cosas nuevas. Se nota que le flipan los videojuegos y te lo hace pasar bien. Si quieres aprender a hacer tus propios videojuegos, no lo dudes y apúntate con Josep.
Las clases online con el presencialmente fueron muy enriquecedoras y amenas. Aprendí a usar programas como Unreal y Unity para crear diversos juegos. Josep es una profesor excelente. Le encantan los videojuegos y sabe contagiar su entusiasmo. Recomiendo a Josep sin duda si quieres aprender a diseñar tus propios videojuegos.
Hola, me llamo Carlos y contacté con Josep para aprender diseño de videojuegos. Las clases online con él fueron muy productivas y didácticas. Usamos programas como Unreal y Unity para programar diferentes tipos de juegos. Josep me enseñó los conceptos básicos y avanzados de la programación y el diseño de videojuegos. Gracias a sus clases, he adquirido conocimientos muy valiosos que me han servido para desarrollar mis propios proyectos. Josep es un profesor inspirador, flexible, mediador e innovador. Tiene mucha pasión por los videojuegos y sabe transmitirla a sus alumnos. Recomiendo a Josep sin duda si quieres aprender a crear tus propios videojuegos.
Josep es un gran profesional. Le apasiona todo lo relacionado con los videojuegos y siempre está estudiando para saber más sobre ello.
Además, sus explicaciones son muy amenas y si no entiendes algo te pone ejemplos para comprenderlo.
Recomendable al 100%
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $413
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1654
- 10 hrs. $3514
Desplazarse
- + $12
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Online
- $413/hr.
Especificaciones
Cancelación de clases particulares: En caso de no poder acudir a una clase particular, esta se deberá cancelar con una antelación mínima de 24 horas. De no realizarse así, la clase se contabilizará como cursada y el alumno deberá realizar el pago de la misma.
Video de Josep
Profesores de Videojuegos similares
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Domina tus partidas! mejora tu estrategia, decisiones y rendimiento mientras te diviertes.
- $149/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Monserrat
Tlalnepantla & Online- Superprofesor
Jugadora aficionada a los juegos colaborativos y de 5 vs 5. actualmente estoy jugando: stardew valley, call of duty, mobile legends bangbang, left4 dead 2
- $120/hr.
-
![teacher_picture]()
Carlos
Hermosillo & Online- Superprofesor
Gran maestro, exjugador profesional(mid/jg) y docente. brindo coaching individual/equipo de todos los roles y elos, mejora tu micro y macro (experiencia como coach y jugador +12 años jugando)
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cesar
Ocuiltzapotlán & Online- Confirmado
Otp ivern!!! te enseña conceptos básicos de lol, tips y más, ¿qué esperas? ¡soy otp ivern con 3,359,157 de maestría! mi peak elo: grand master. mi cuenta es: lord of iverness. aqui ando para los que
- $49/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ilse
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Aprende a crear tus propios juegos en roblox con clases personalizadas, dinámicas y llenas de creatividad.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Héctor ferrán
Ciudad de México & Online- Confirmado
Servicio de coaching para league of legends guiado por un actual challenguer
- $100/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Michael
Ciudad de México & Online- Confirmado
Informatico especializado en el desarrollo de proyectos de tecnología brinda clases de programación de video juegos en roblox para niños y jovenes con la metodología aprende-jugando!
- $70/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cynthia lizbeth
Pachuca de Soto & Online- Nueva
Aprende a jugar cualquier videojuego con cynthia lizbeth salazar méndez, profesora profesional, aventurera e historiadora de videojuegos.
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Levi de jesus
Luis Moya & Online- Confirmado
¿quieres aprender a jugar war robots o dofus y crecer lo más rápidamente posible?
- $90/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Nuevo
Challenger desde la season 8 te enseña todo lo que tienes que saber para poder llegar a tu elo deseado.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonathan
Villa de Álvarez & Online- Nuevo
Gamer que juega fighting games y fps como paladins y overwatch. su disponibilidad
- $100/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
George
Monterrey & Online- Nuevo
Desarrollador con más de 5 años de experiencia da clases de programación y diseño de videojuegos en unity para todos los niveles.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Ciudad Nicolás Romero & Online- Nuevo
Hola, soy alguien que ha dedicado bastante tiempo a los videojuegos y te puedo compartir los conocimientos que he adquirido. será mejor que antes.
- $110/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Ecatepec de Morelos & Online- Nuevo
Te enseñaré lo que realmente te va a servir en tus partidas
- $80/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonathan
Tepic & Online- Nuevo
Desarrollo de videojuegos 2d con construct 3, impartido por un profesional que ha trabajado con marcas líderes del mercado
- $345/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alan fer
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Nuevo
Aprende los mejores consejos sobre pokemón go tutorial, pvp, lecciones, consejos, etc.
- $80/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Magdaleno alfredo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmado
Estudiando, sube a legendario con estrategia táctica y enfréntate a los mejores tryhard como un pro
- $50/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Irapuato & Online- Nuevo
Coaching / booster & ayuda en lo relacionado a ea sports fifa , especialmente en ultimate team.
- $175/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando david
Ciudad de México & Online- Nuevo
Artista 3d da clases de como crear un personaje estilizado 3d en méxico listo para ser usado en animación y videojuegos o donde tu desees
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ernesto
Mazatlán & Online- Nuevo
Soy muy fan de los videojuegos y apuesto que te puede ayudar en cualquier duda que tengas.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de videojuegos




















