

El perfil de Ángy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ángy
- Tarifa por hora $100
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Ángy ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ángy ha dado clases desde que llegó a Superprof

$100/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Artes marciales
Aprende HAN MU DO el arte de defensa personal desde casa, es a nivel nacional, dirigido a niños y niñas desde los 3 años de edad, adolescentes y adultos.
- Artes marciales
Lugar de clase
- Online
Recomendada
Ángy un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ángy
Comencé mi entrenamiento físico a los 8 años, he participado como candidata de alto rendimiento en competencias nacionales, en disciplinas variadas como Tae Kwan Do, Yuyitsu, Lucha Grecorromana, Artes Marciales Mixtos y Han Mu Do, entre otros.
En el año 2013 comencé a dar clases de artes marciales a niños y adolescentes y fue a partir de esa experiencia que comencé a desarrollar programas de autodefensa feminista para mujeres, en colaboración de universidad, centros psicológicos y la secretaria de la mujer.
En el año 2018 lo impartí en el estado de campeche y comencé a identificar abusos sexuales en la población que los tomaba, por tal motivo comencé el diseño del diplomado y la capacitación para personal que atiende estos casos y diseñe el programa de prevención y defensa personal para niños y niñas.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
A diferencia de solo aprender artes marciales, los y las alumnas, aprenden técnicas efectivas de defensa personal, auto cuidado y prevención de violencia, a partir de la combinación ideal de técnicas físicas, emocionales y sociales.
CUALES SON LOS REQUISITOS
Las personas deben ser acompañadas por una persona para poder practicar, ejercer y aprender mejor las técnicas.
Por eso contamos con el costo de clase contemplando siempre que la tomaran mínimo dos personas.
COMO SE DAN LAS CLASES
1. Diseño Flexible: se trabajan las técnicas de acuerdo a los recursos materiales que tengan a su disposición, como un suelo cómodo y acojinado, tapete o concreto, materiales de entrenamiento en casa como domis o costal; es que se imparten las técnicas.
2. Programa Especializado: el programa fue diseñado en colaboración con especialistas de la salud (psicólogos, pedagogos y fisioterapeutas), ademas de surgir del programa original desarrollado por el artista marcial Doc. Kimm, único profesor con noveno grado de cinta, grados múltiples académicos y conocimiento basto de la defensa efectiva por su experiencia militar.
3. Cuerpo, Mente y Espíritu: En este programa se reconoce que la defensa personal para ser efectiva debe trabajarse desde lo emocional y psicológico, de tal forma que aumente las posibilidades de realmente llevarlo como un estilo de vida que previne la violencia, ser victimas de delitos y promueve la seguridad e integridad de la persona.
4. Promueve las Redes de Apoyo: se imparte con perspectiva de genero, con la visión firme de que la mejor estrategia de seguridad es crear redes de apoyo.
A QUIEN ESTA DIRIGIDO.
Se dirige a personas de todas las edades, el objetivo principal es que los y las estudiantes salvaguarden siempre sus vidas, tengan la seguridad de que pondrán hacerlo y por lo tanto puedan tener una vida plena.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Ángy.
¡Perfecto! Excelente, muy paciente, flexible y dispuesta en adaptarse a las necesidades del alumno, un excelente trato con los niños y con muy buena experiencia en la enseñanza.
- Son muy comprometidos, buscaron el espacio, tiempo y materiales para poder tomar las clases.Respuesta de Ángy :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ángy estuvo colaborando con nosotros como instructora de robótica educativa.
Es una profesora comprometida, con mucha paciencia para con los niños y niñas y con experiencia en el manejo de grupos.
En el caso de instructora de CreaRobots, siempre tuvo la disposición al aprendizaje de nuevas cosas como la robótica para así poder transmitir el conocimiento de esta área a la comunidad infantil.
Definitivamente es una Superprof.Es una persona responsable y comprometida con su trabajo y labor de psicóloga.
Además de contar con amplia experiencia en el ramoMe permito recomendar ampliamente a la Profesora Rebeca Espinosa! Responsable, dedicada, exigente pero muy paciente a la vez. No obstante su juventud posee un amplio conocimiento y experiencia en las artes marciales y específicamente en el sistema de defensa personal Hanmudo. Que aunado a su carrera de psicología le dan un enfoque realista, humano, de valores y superación. En la escuela central de la Ciudad de México fue la encargada de las clases de niños con excelentes resultados. Además de haber desarrollado e implementado cursos de defensa personal femenina en el IPN y algunas otras instituciones.
Arturo Sotuyo Moncada
Director General
Hanmudo Kum Gang Yuksa
C.N. 5to. Dan Hanmudo
C.N. 4to. Dan Tae Kwon DoVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $100
Paquetes por horas
- 5 hrs. $80
- 10 hrs. $75
Online
- $100/hr.
Especificaciones
La tarifa varia de acuerdo al nivel de especialización, motivo y estudio socio-económico.
Profesores de Artes marciales similares
Sandy
Campeche
- 70$/hr.
- 1a clase gratis
Filip
Zona metropolitana Ciudad de México
- 1600$/hr.
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Iván Causillas
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
Rubén
& Online
- 700$/hr.
Juan
Ciudad de México
- 400$/hr.
Isaac
Tlalnepantla de Baz
- 400$/hr.
Héctor Andres
Zona metropolitana Ciudad de México
- 600$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Octavio
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Ciudad de México
- 750$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alfredo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Huematzin
Ciudad de México
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago de querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
José
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ruben
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Liliana
Xalapa-Enríquez & Online
- 240$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de artes marciales
