

El perfil Isabel R y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Isabel R
- Tarifa por hora $801
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes13
Número de estudiantes a los que Isabel R ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Isabel R ha dado clases desde que llegó a Superprof

$801/hr.
1a clase gratis
- Solfeo
Aprende a leer, escribir y escuchar música, así como las reglas básicas de la armonía clásica que rige el 90 por ciento de toda la música que escuchas en tu día a día.
- Solfeo
Lugar de clase
Recomendada
Isabel R un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Isabel R
Soy titulada superior de música en la especialidad de piano, con estudios en armonía y composición. Soy también compositora, intérprete y productora musical. El año pasado mi música fue estrenada en Buenos Aires en el Festival de Cine de Cortometrajes y este año he publicado mi primer álbum como artista independiente.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me adapto a la persona, sus objetivos y necesidades. Reserva una primera clase para tratar todo lo que necesitas para planificar de manera conjunta tu propio proceso de aprendizaje, respetando tus ritmos y los objetivos de aprendizaje a corto, medio y largo plazo.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Isabel hace muchos años en el grado de Filosofía y si bien siempre me gustó la música, supo enseñarme a redescubrir con incluso más reverencia tan bonita disciplina.
Como profesora es paciente y eficiente. Con niños pequeños la he visto trabajar y sabe divertirlos mientras avanzan en el aprendizaje.I had the pleasure of meeting Isabel during my stay in Spain. She is a very empathetic person, cheerful and super professional in her work. The lightness with which she plays the piano and his music transport you to another world. She is an excellent teacher and I am happy that she was able to give me a love for the piano when I had lost it for some time. Super recommended
Isabela es una gran profesora, utiliza técnicas adaptadas al alumno, recomienda técnicas y prácticas que ayudan a elevar el nivel de ejecución del piano incluso para pianistas avanzados. Es paciente y ayuda a crear un ambiente confortable en sus clases. Me ayuda a salir de mi zona de confort y a mejorar de maneras que no creía posibles. La recomendaría a cualquier persona que busque elevar sus habilidades al tocar el piano al siguiente nivel.
Isabel es una profesora de piano con gran experiencia que le ha permitido desarrollar una metodología de enseñanza propia que se adapta a alumnos de todas las edades y necesidades, haciendo que el aprendizaje sea dinámico, ameno, divertido, y muy efectivo. Recomiendo muchísimo sus clases, no encontrarás mejor profesional!
Isabel es una gran profesional del piano. Es una chica en constante crecimiento e inconformismo positivo.
Muy recomendable !Isabel es una prof y persona excepcional. Cuando la conocí en su Master en la ESMUC, en pocos momentos quedó claro que ella conoce muy bien la práctica musical y que tiene una habilidad especial para dividir conceptos complejos en partes digeribles. Tiene formación clásica, y práctica como concertista en música moderna y popular, así que si tu buscas alguien te enseñe el básico o el avanzado, algun genero específico, o todas las dimensiones del piano, Isabel es la mejor persona para ti.
Es muy profesional, se aprende mucho con ella. Profesora con una gran formación académica y con un método de aprendizaje estructurado y organizado. La recomiendo sin dudarlo!
Una gran profesional. Su formación unida a su experiencia, empatía y saber hacer hacen de sus clases una experiencia única y una buena inversión.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $801
Paquetes por horas
- 5 hrs. $4003
- 10 hrs. $8005
Online
- $801/hr.
Desplazarse
- + $15
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Solfeo similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Federico
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Luz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
León & Online
- 300$/hr.
Miguel Angel
Naucalpan de juárez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Berenice
Celaya & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Vera
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Lizeth
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique
Ixtapa & Online
- 300$/hr.
Luisa
CDMX & Online
- 1000$/hr.
Carlos
Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Regina
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
