

El perfil Angélica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Angélica
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 17h
-
Número de estudiantes24
Número de estudiantes a los que Angélica ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Angélica ha dado clases desde que llegó a Superprof

$150/hr.
1a clase gratis
- Lenguaje musical
Aprende música, aprende a leer partituras musicales (solfeo) y teoría musical. Especialista en educación musical con más de 10 años de experiencia en la música.
- Lenguaje musical
Lugar de clase
Recomendada
Angélica un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Angélica
Educadora musical. Realicé estudios de técnico en música en flauta transversal y licenciatura en música con orientación en educación musical en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. México. Experiencia enseñando música a nivel maternal, preescolar, jóvenes y adultos mayores. Actualmente resido en Beijing, China.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Aprende a leer partituras musicales (solfeo) de forma dinámica y didáctica. Especialista en Educación musical. Aprende lo básico de teoría musical. Clases online 1 a 1 en donde resolveremos las dudas, aprenderás a escuchar y entender la música y leer cualquier partitura.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Súper buena lǎoshī, abarca todos los aspectos: visual, auditivo, oral y escritura. 100% recomendado, aprendí mucho con ella, sobre todo también de la cultura.
Es una excelente maestra, siempre muy amable y dispuesta a resolver dudas. Su clase es dinámica y no deja de lado aspectos como la pronunciación o la cultura sin que se vuelva aburrido. Recomiendo mucho estudiar con ella y tomaría con gusto sus clases de nuevo.
Si quieres estudiar chino mandarín aprendiendo experiencias reales y expresiones que van más allá de lo que enseñan los libros, la profesora Angélica es tu mejor opción.
Es muy atenta, paciente, explica de manera clara y sencilla y, además, complementa lo que enseña con experiencias propias durante su estancia en China, por lo que aprendes cosas culturales y expresiones que pueden no venir en los libros.
¡La recomiendo mucho! :DMiss Angélica es la mejor maestra de chino que puedes conseguir!!!
He sido su alumna por medio año aproximadamente, y realmente es una maestra increíble, es paciente, organizada (Una cualidad que admiro mucho), sus clases son muy interactivas, te brinda información sobre diversas actividades relacionadas al idioma, te informa sobre futuras fechas para exámenes de certificación del idioma, sabe bastante sobre la cultura china (ya que ha vivido un tiempo en ese país)
En conclusión la recomiendo 100% y en verdad le tengo un gran respeto y agradecimiento por ser una gran maestra.He tomado dos cursos de Mandarín con ella, su dominio del idioma es muy bueno, es súper paciente, y tiene un enfoque súper padre para enseñar el idioma, se nota que le gusta lo que hace y eso ayuda a que sea muy buena, hace que el Chino no parezca en Chino XD
谢谢老师Angélica es una maestra uy paciente llena de entusiasmo, te motivará a avanzar en las clases y te dará muchos tips para aprender.
Llevo casi un año tomando clases de flauta con Angélica, desde la primera clase me gustó su enfoque pedagógico. La he recomendado con un par de amigos porque tengo confianza en su método de enseñanza.
Gran profesora, muy dedicada y amena en sus clases. Además es un miembro destacado en nuestra asociación.
La profesora Angélica es una gran maestra, comprometida con el aprendizaje, que se preocupa por sus alumnos y siempre busca nuevos métodos de enseñanza, con el fin de que sus alumnos puedan alcanzar su máximo potencial.
Inspiracional y brinda apoyo cuando lo necesitas :DPara su corta edad es una persona muy preparada tanto en el campo de la música como en el de la enseñanza, su tacto con los alumnos me parece el optimo para fomentar los hábitos del estudio y la disciplina sin quitar un ambiente tranquilo y amable de la clase. la recomiendo bastante!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $150
Paquetes por horas
- 5 hrs. $750
- 10 hrs. $1500
Online
- $150/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Lenguaje musical similares
Mitzi
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ximena
Tlaxcalancingo & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Regina
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
& Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Arany
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Yojéved
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adalberto
CDMX & Online
- 425$/hr.
- 1a clase gratis
Fátima Fabiola
Monterrey & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Josue
Maneadero & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina
Cancún & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Estefanya
Tepotzotlán & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Yul
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
Carlos
Guadalupe & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Regina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Morelia & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Iván
Querétaro & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Bhetzy
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje musical
