Yean - Profesor de música asistida por computadora - Medellín
1a clase gratis
Yean - Profesor de música asistida por computadora - Medellín

El perfil de Yean y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Yean

  • Tarifa por hora $246
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Yean ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Yean ha dado clases desde que llegó a Superprof

Yean - Profesor de música asistida por computadora - Medellín
  • 5 (7 opiniones)

$246/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Música asistida por computadora
  • Mezcla - DJ
  • Ingeniería de audio

¡Aprende Producción Musical desde CERO hasta nivel PRO! Soy productor musical con más de 8 años de experiencia real en la industria y en cualquier género

  • Música asistida por computadora
  • Mezcla - DJ
  • Ingeniería de audio

Lugar de clase

Recomendado

Yean un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Yean

Soy Yean Almera, aunque en el mundo de la música me conocen como Nebura La Liebre. Soy productor musical e ingeniero de mezcla y mastering con una misión clara: ayudarte a que tus ideas suenen tan bien como las imaginas (o incluso mejor). Durante los últimos años he trabajado junto a artistas de distintos géneros, aportando no solo calidad de sonido, sino también creatividad en cada pista, beat o arreglo. Me especializo en dar vida a las emociones de cada proyecto, entendiendo lo que el artista quiere comunicar y llevándolo a un resultado profesional y competitivo. Ya sea que estés empezando o que tengas experiencia, puedo ayudarte a: — Crear beats y bases originales — Mezclar y masterizar con estándares de la industria — Grabar voces con presencia y claridad — Traducir ideas en producciones que conecten — Aprender FL Studio o Ableton desde cero — Perfeccionar tu sonido para lanzar tu música con confianza Si buscas un mentor que te guíe con técnica, pasión y visión artística, aquí estoy. Soy Nebura La Liebre, y estoy listo para ayudarte a sonar como nunca antes.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +4
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¿Quieres producir tus propias canciones, lanzar música con sonido profesional o dominar un género específico como el reggaetón, trap, electrónica, pop, rock o lo-fi? Soy productor musical con más de 8 años de experiencia real en la industria y estoy aquí para ayudarte a transformar tu creatividad en canciones con nivel de estudio. Formación y experiencia: He estudiado con referentes como Jaime Altozano, Paco Rincón, Nico Astegiano y Felipe Vassão, desarrollando una metodología práctica y enfocada en resultados. Trabajo con Ableton Live y FL Studio, adaptando mis clases a tu nivel y objetivos. ¿Qué aprenderás conmigo? Uso profesional de FL Studio o Ableton desde cero Creación de beats, composición y estructura musical Mezcla y mastering profesional Grabación y mezcla de voces (¡sí, también cómo sonar como tus artistas favoritos!) Técnicas de síntesis y diseño sonoro Cómo lanzar tu música en Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales Adaptación a las tendencias actuales del mercado musical Mi método: Aprendemos haciendo. Desde la primera clase estarás trabajando en un proyecto real, creando tus propias ideas y recibiendo feedback profesional. Nada de teoría aburrida: aquí todo se traduce en producción real, resultados concretos y aprendizaje a tu ritmo. ¿Qué me diferencia? — Experiencia real en múltiples géneros y proyectos comerciales — Enfoque 100% personalizado según tus metas (producción, beatmaking, grabación, mezcla o distribución) — Conexión directa con el mercado actual: te enseño cómo sonar moderno y competitivo — Clases dinámicas, divertidas y sin tecnicismos innecesarios Para quién es esto: Principiantes que quieren aprender desde cero Músicos que desean llevar sus demos al siguiente nivel Artistas que quieren producir sus propios temas Curiosos del sonido que quieren explorar géneros específicos con acabados profesionales Escríbeme sin compromiso y empecemos a producir juntos. ¡La música que tienes en la cabeza puede sonar mejor de lo que imaginas!

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $246

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1230
  • 10 hrs. $2460

Online

  • $246/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Profesores de Música asistida por computadora similares

  • Mike

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 650$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Ciudad de México & Online

    5 (28 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (80 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luisa

    CDMX & Online

    5 (17 opiniones)
    • 1000$/hr.
  • Armando

    1A. Sección las Águilas & Online

    5 (10 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Arturo

    Ciudad de México & Online

    5 (4 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ernesto

    Guadalajara & Online

    5 (16 opiniones)
    • 600$/hr.
  • José

    San Pedro Garza García & Online

    5 (18 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ángel

    Ciudad de México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 2000$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Niko

    Ciudad de México

    5 (21 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Icar

    Santa Lucía del Camino & Online

    5 (9 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Guadalupe & Online

    5 (6 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    San Andrés Cholula & Online

    5 (6 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ludwik

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (6 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Raziel

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 239$/hr.
  • Ramses

    Ecatepec de Morelos & Online

    5 (5 opiniones)
    • 220$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis Arturo

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    4.7 (6 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • NM Music House

    Ciudad de México & Online

    5 (7 opiniones)
    • 275$/hr.
    • 1a clase gratis
  • EMMANUEL

    Tijuana & Online

    5 (4 opiniones)
    • 750$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Andy

    Ciudad de México & Online

    5 (5 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    música asistida por computadora