

El perfil de César y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
César
- Tarifa por hora $250
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que César ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que César ha dado clases desde que llegó a Superprof

$250/hr.
1ra clase gratis
- Asesor de carrera
Asesoría y apoyo para desarrollo redacción de tesis educación profesional y posgrado
- Asesor de carrera
Lugar de clase
Recomendado
César un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre César
Soy profesor a nivel posgrado y con amplia experiencia en educación superior, especialidad de Ciencias Sociales y Económicas; investigador de temas sociales como la pobreza y vulnerabilidad, así como poblacionales, además de otros como el desarrollo metropolitano y regional.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
La forma de apoyar se sustenta en la identificación y desarrollo de habilidades del alumno, así como en la exposición de los temas en distintos niveles y variedad de ejemplos, y una parte importante es la aplicación de algunos puntos por medio de prácticas.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy bueno, interactúa de manera eficiente con cada alumno y mantiene un ritmo de enseñanza muy bueno, como lo he visto en pocos maestros, además que mantiene su espíritu jovial en la enseñanza.
Recomendado completamente, el profesor tiene una manera clara de explicar los temas y también realiza dinámicas con el fin de que no quede ninguna duda.
Yo lleve con él clases en la universidad y me dio temas de Geografía de la Población y logro que me interesara por temas relacionados a las características demográficas de algunas regiones del país. Luego fue mi tutor de tesis, en la cuál estuvo constantemente pendiente de mis avances, lo que me ayudo a que la redacción de la misma me fuera más sencilla.Mi nombre es Carolina Jiménez, yo fuí alumna del profesor César en la licenciatura de Geografía en la UNAM. Considero que es un excelente profesor, preocupado por el aprendizaje de sus alumnos dentro de un ambiente cordial y respetuoso. Imparte de manera muy capaz las asignaturas y explica detalladamente. El maestro César es muy empático y es una persona tranquila a la cual uno se le puede acercar para resolver dudas y hacer preguntas en un ambiente de confianza. La materia que yo cursaba con él, fue la de Topografía y en ella hacíamos prácticas de campo en ciudad universitaria en frecuentes ocasiones a través de las cuales aprendi muchísimo acerca de mediciones, de la ultizacion de equipos GPS y del trabajo en campo. ¡Sin duda alguna fué de mis materias favoritas! Recomiendo ampliamente al maestro César Pérez Marcial por ser una persona capacitada con amplia experiencia en la docencia, con muchísima experiencia en el manejo de grupos en aula y campo además de ser una persona comprometida con su labor como docente.
Es una persona franca y honesta, ocupado en dar clases de excelente calidad, promueve el desarrollo de las habilidades de los alumnos y la confianza en sí mismos, a modo personal creo en el y le conservo en alta estima como alumna y como colega.
Porque es un excelente profesional, atento y exigente. Busca que los alumnos den lo mejor de sí y el también lo hace.
Es exigente con sus alumnos, pero nunca pide más del compromiso que ofrece. Tiene amplio conocimiento en diversas áreas, los cuales hacen sinergia en sus clases.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $250
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1250
- 10 hrs. $2500
Online
- $250/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Asesor de carrera similares
Gabriela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 750$/hr.
- 1ra clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
David
León & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Ariel
Zapopan & Online
- 950$/hr.
- 1ra clase gratis
Angel
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1ra clase gratis
Adriana Itzel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis Alexander
Ensenada & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
RAMON SEBASTIAN
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
- 1ra clase gratis
Yanadira
Ciudad Mante & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Ángel Pastor
San Luis Potosí & Online
- 300$/hr.
Antonio
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
ANTONIO MELQUIADES
Cancún & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Lupita
Tepic & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Victor Manuel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Lucia
Torreón & Online
- 850$/hr.
- 1ra clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Adrián
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de asesor de carrera