Alejandro -  -
Alejandro -  -

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandro han sido verificados

Alejandro

  • Tarifa $117
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

Alejandro -  -
  • 5 (2 opiniones)

$117/hr.

Autodidacta con varios años de experiencia da clases de programación de Videojuegos. Veremos desde lo más básico hasta la estructura de distintos tipos de videojuegos en GODOT Engine 3.5.2

Lugar de clase

    • Online

Recomendado

Alejandro un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Alejandro

Soy Alejandro, como pueden leerlo. Soy un amante de los videojuegos quien desde adolescente dio sus primeros pasos en el mundo del desarrollo de videojuegos. Soy autodidacta y todo lo aprendí en base a ensayo y error (además de investigación por mi propia cuenta). No es lo más práctico, la verdad, porque consume más tiempo del necesario para aprender, por lo que quiero ahorrarte ese tiempo enseñándote paso a paso. Doy clases principalmente online para la comodidad de mis alumnos. Me encantan los videojuegos a tal punto de jugarlos cada día de mi vida (en mi tiempo libre, claro está). Tengo suficiente tiempo libre para dedicártelo a ti y ayudarte con paciencia a aprender según tu ritmo de aprendizaje.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Trabajaremos de forma remota (online) por medios como Discord o Zoom (a convenir). Proporcionaré los recursos (assets) para comenzar a aprender. La verdad prefiero ir directo a la práctica, tocando de buenas a primeras los códigos y funciones del engine, en este caso: GODOT. Obviamente veremos algo de teoría de los videojuegos, sus clasificaciones, géneros, etc. La primera clase en general, luego de ello el estudiante decide con cuál género de videojuegos desea aprender primero. Me enfoco en juegos 2D. Mis clases van dirigidas tanto a adolescentes como adultos. No veremos matemática avanzada, salvo la estrictamente necesaria, así que no te preocupes que aquí no damos clases de relleno.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $117

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $524
  • 10 hrs. $1020

Online

  • $117/hr.

Profesores de similares