

El perfil Felipe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Felipe
- Tarifa por hora $498
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes10
Número de estudiantes a los que Felipe ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Felipe ha dado clases desde que llegó a Superprof

$498/hr.
1a clase gratis
- Música asistida por computadora
TE AYUDO A ARREGLAR TUS PROPIAS CANCIONES. ¿Quieres que tus temas suenen mejor pero no sabes cómo? ¿Te gustaría aprender a recrear cualquier género o estilo musical con tus letras? CONTÁCTAME!
- Música asistida por computadora
Lugar de clase
Superprofesor
Felipe forma parte de los mejores profesores de Música asistida por computadora. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Felipe
Graduado como Maestro en Artes Musicales, Máster en Composición Contemporánea y Master Composición Aplicada a los Medios Audiovisuales. He sido intérprete de bajo eléctrico y arreglista en diversas bandas durante muchos años, con participación activa en diversos festivales de orden nacional e internacional. Mis principales campos de acción son las músicas populares/comerciales y el folclor latinoamericano. También he estrenado varias obras de música contemporánea instrumental, vocal, formatos mixtos y con medios electrónicos (electroacústica y medios mixtos) y participé en una exposición de arte sonoro con una obra multimedial. He publicado dos artículos sobre herramientas de composición y análisis, basados en obras mías que han sido relevantes.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
EMPEZAMOS POR TUS DESEOS Y NECESIDADES. Tomamos tus canciones y tus referentes favoritos para buscar la manera de acercarnos, lo más que se pueda, al estilo del(los) referente(s). LOS TEMAS BÁSICOS A ABORDAR Géneros y estilos musicales, escritura para diversos instrumentos (instrumentación), análisis musical para la imitación.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Disciplina, conocimiento pedagógico, empatía y responsabilidad
Felipe es un excelente profesor de guitarra, muy paciente y atento a sus estudiantes.
Gran profesional, comprometido, responsable y creativo. Los estudiantes manifiestan gran motivación en sus actividades. Lo recomiendo
Recomiendo al profesor Felipe Corredor por su conocimiento de la materia, compromiso, dedicación , disciplina , responsabilidad, grandes cualidades que hacen de él una persona excepcional. Gracias profe.
Felipe es una persona de principios, y valores humanos que no sólo lo llevan a ser íntegro, respetuoso y honesto, sino comprometido permanentemente con su arte y con su nivel profesional
Felipe es un profe tranquilo con mucho conocimiento y lo mejor es entregado ... a sus alumnos ... con este profe si se aprende.... buena profe...
Recomiendo ampliamente a él profesor Felipe, quien por su Dedicación y talento ha logrado incentivar a mis hijas en el estudio de la música, haciendo que ellas se vinculen con el arte. El profesor es uno de los seres humanos más cálidos y comprometidos que he conocido. Excelente trabajo y amor por lo que hace.
es un profesor paciente, amoroso, le gusta muchísimo la música, busca realmente enseñar con calidad. El mejor profesor de música
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $498
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2491
- 10 hrs. $4983
Online
- $498/hr.
Desplazarse
- + $10
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Si tienes suficientes temas para hacer un disco, podemos cuadrar un precio diferente por mensualidad y ajustamos también horarios y tiempo de clase en tu beneficio. Además, y una vez arreglado y con la maqueta completa, te pongo en contacto con uno de los mejores que conozco en temas de mezcla y producción para mercado.
Profesores de Música asistida por computadora similares
Mike
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ulises
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Luisa
CDMX & Online
- 1000$/hr.
Armando
1A. Sección las Águilas & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
José
San Pedro Garza García & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ángel
Ciudad de México & Online
- 2000$/hr.
- 1a clase gratis
Niko
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Icar
Santa Lucía del Camino & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
San Andrés Cholula & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ludwik
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Raziel
Ciudad de México & Online
- 239$/hr.
Manuel
Ciudad de México & Online
- 260$/hr.
- 1a clase gratis
Ramses
Ecatepec de Morelos & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Arturo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
NM Music House
Ciudad de México & Online
- 275$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música asistida por computadora
