Wilber - Profesor de coreografía - Oaxaca de Juárez
Wilber - Profesor de coreografía - Oaxaca de Juárez

El perfil Wilber y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Wilber

  • Tarifa $250
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Wilber ha dado clases desde que llegó a Superprof

    11

    Número de estudiantes a los que Wilber ha dado clases desde que llegó a Superprof

Wilber - Profesor de coreografía - Oaxaca de Juárez
  • 5 (4 opiniones)

$250/hr.

Ver los profesores de
coreografía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Coreografía
  • Danza inicial
  • Ballet
  • Baile moderno
  • Danza acrobática

Bailarín profesional con Licenciatura en Danza ofrece clases de Danza Contemporánea. Online. Para todas las edades.

  • Coreografía
  • Danza inicial
  • Ballet
  • Baile moderno
  • Danza acrobática

Lugar de clase

Superprofesor

Wilber forma parte de los mejores profesores de Coreografía. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Wilber

Como instructor, he tenido experiencia en la educación artística, especializándome en las disciplinas corporales. Como artista, cuento con experiencia como bailarín y creador interdisciplinario, en Barcelona (España), Denton (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina), Festivales de Bolivia, Mérida, Oaxaca, Puebla, Guanajuato y Ciudad de México (México).
Ten por seguro que todas las sesiones descubriremos más sobre el funcionamiento de nuestro movimiento, ¡verás que tu cuerpo te lo agradecerá!

Por favor no dudes en contactarme si buscas alguna otra clase relacionada con el movimiento.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Todas las clases están enfocadas en el desarrollo motriz del cuerpo, escuchando las necesidades del mismo amablemente. Las sesiones se centran en la disciplina pero también en la improvisación del movimiento, siempre activando la musicalidad nata que todos tenemos.
Tanto con los niños como con los adultos, intento detonar la creatividad y el acercamiento a la danza de una manera divertida y grata, buscando el bienestar del cuerpo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $250

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1250
  • 10 hrs. $2500

Online

  • $250/hr.

Especificaciones

Por favor contáctame para que te comparta los datos de pago.

Video de Wilber

Profesores de Coreografía similares