¿Necesitas ayuda para estudiar o para una tarea, exposición o proyecto de investigación? Soy estudiante de Doctorado en Ciencias en Biología Molecular e Ingeniería Genética. Apoyo en tu curso de Bioquímica y Biología Molecular. Clases presenciales u online. Apoyo con la elaboración de tus tareas o investigaciones.
Actualmente Estudiante del Doctorado en Biología Molecular e Ingeniería Genética de la Facultad de Medicina de la UANL. Experiencia como profesor a nivel licenciatura en los programas de Ingeniería Biomédica y Biología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Profesor de los cursos de Laboratorio de Biología molecular, Biomedicina, Bioinformática, Biomateriales, Biología Celular e Ingeniería Tisular.
Precios a cotizar para la realización de tareas
Ingeniero Biomédico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Maestro en Ciencias en Biomedicina y Biotecnología Molecular del Instituto Politécnico Nacional. Actualmente estudiante del 3er semestre del Doctorado en Ciencias en Biología Molecular e Ingeniería Genética.
¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología celular si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de genética para todos los gustos! Encontrar clases de biología molecular nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $150 | No disponible | $150 |
5 h. | $500 | No disponible | $750 |