

El perfil de Franco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Franco
- Tarifa por hora $236
- Tiempo de respuesta 1h

$236/hr.
1a clase gratis
- Primeros auxilios
- Socorrismo
Bombero rescatista en actividad hace 10 años, instructor de primeros auxilios, RCP y manejo de DEA, da capacitaciones certificadas de primeros auxilios, socorrismo, ayuda con teoría para aspirantes a
- Primeros auxilios
- Socorrismo
Lugar de clase
Sobre Franco
Soy bombero de la Ciudad de Buenos Aires con más de 10 años de servicio activo. Durante 5 años integré el Grupo Especial de Rescate (GER), unidad especializada en rescates complejos como rescate en altura, estructuras colapsadas, rescate acuático y RIT (intervención rápida en incendios).
También formé parte de la guardia de incendio convencional, acumulando experiencia en la respuesta inmediata a emergencias urbanas. Actualmente me desempeño como guía de la unidad K9, trabajando con perros entrenados para la búsqueda de personas vivas y la detección de acelerantes de la combustión.
Mi formación y práctica constante en situaciones críticas me permiten transmitir conocimientos de primeros auxilios, RCP, uso de DEA y socorrismo con un enfoque realista, basado en protocolos oficiales y en la experiencia directa de campo con el fin de preparar a futuros bomberos, personas que trabajen en emergencias o quienes deseen tener conocimientos básicos para responder ante una emergencia.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque combina teoría clara y práctica supervisada. Utilizo simulaciones, demostraciones con material didáctico y ejercicios guiados para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos en situaciones reales. Priorizo la comprensión de protocolos oficiales y la práctica repetida para generar seguridad y confianza.
Las clases comienzan con una breve introducción teórica sobre el tema (ejemplo: cadena de supervivencia, uso del DEA, pasos del RCP). Luego pasamos a la práctica: ejercicios de reanimación, control de hemorragias, posiciones de seguridad y protocolos de socorrismo. Finalizamos con una puesta en común y resolución de dudas. Cada clase dura entre 60 y 90 minutos.
Las clases están dirigidas a aspirantes a bombero que necesitan formación teórica y práctica en primeros auxilios, teoría del fuego y socorrismo; estudiantes de seguridad, emergencias y protección civil; público general interesado en aprender RCP, uso de DEA y técnicas básicas de asistencia.
Nivel: inicial e intermedio.
Modalidad: clases individuales o grupales en Canning y alrededores, con posibilidad de talleres intensivos.
Tarifas
Tarifa por hora
- $236
Paquetes por horas
- 5 hrs. $943
- 10 hrs. $2004
Online
- $177/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Profesores de Primeros auxilios similares
Josué
false & Online
- 380$/hr.
Guadalupe
Pachuca de Soto & Online
- 450$/hr.
Hugo Ernesto
Guadalajara & Online
- 225$/hr.
- 1a clase gratis
Carmen
Metepec & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ortega Gutiérrez
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Guille
Mérida & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Tum Jazz
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Cristian
Tecomán & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
JOSE GUSTAVO
Ciudad del Carmen & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar Alan
Guadalajara & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ale
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Domingo
Veracruz & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor Manuel
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Cuernavaca & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marisela
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
BIBIANA
Nuevo México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Joanan
Otumba de Gómez Farías & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Kevyn
Navolato & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Missael
Ciudad Guzman & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
María
Cancún & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de primeros auxilios
