

El perfil Erik y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Erik
- Tarifa por hora $500
- Tiempo de respuesta 3h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Erik ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Erik ha dado clases desde que llegó a Superprof

$500/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pérdida de peso
- Relajación
- Terapia de masaje
- Medicina china
- Chi Kung
Capacitación Acupuntura, Rehabilitación y neurociencias desde México para países de habla hispana.
- Pérdida de peso
- Relajación
- Terapia de masaje
- Medicina china
- Chi Kung
Lugar de clase
-
En casa de Erik: en CDMX
- Online
-
Sobre Erik
Lic. en Acupuntura Humana Rehabilitatoria egresado de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.
Certificado por la Word Federation Chinese Medicine Societies como Dr. en Acupuntura.
Capacitación en Wuhan University, Wuhan. China.
Certificado en Terapias rehabilitatorias, acuáticas, Qi Gong y Medicina Tradicional China.
Catedrático activo en el Centro Universitario de Alternativas Médicas en las áreas de Medicina China y Rehabilitación, México.
Creador del sistema de terapia “Qi Gong para todos".
Maestro certificado en Zhi Neng Qi Gong por Dao Hearts
Investigador independiente activo en las áreas de Qi Gong, rehabilitación y Acupuntura.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
El método de enseñanza está basado en un modelo constructivista, empático y activo, donde el estudiante no solo pueda expresarse de forma abierta y creativa, sino que además interactúe de forma constante, adaptando los conceptos recabados a su práctica diaria.
Así mismo se busca romper el paradigma de que solo el profesor sabe y aporta, y es a través de una contribución recíproca (profesor alumno profesor) que se crea un vínculo de aprendizaje continuo, donde el docente brinda el conocimiento y experiencia propio, pero incita al alumno a la retroalimentación y crecimiento continuo de dicho conocimiento que se convertirá en experiencias propias del día a día.
El alumno se verá beneficiado a través de clases en tiempo real, como con materiales en vídeo y digitales que le permitan acrecentar su formación de forma activa.
A través de nuestro sistema buscamos la integración de una práctica de los modelos tradicionales de la Medicina Tradicional China hacia un enfoque con sustento científico, que permita al participante comprender lo aprendido e integrarlo a la modernidad desde la justificación científica que demanda la globalización.
Por lo que si eres estudiante o acupuntor con cierta experiencia pero quieres ampliar tu conocimiento o fortalecerlo, nosotros somos tu mejor opción.
Pide tu clase muestra.
“Recuerda que la distancia solo es el pretexto para acercarnos mutuamente”.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Erik.
¡Perfecto! Erik es un profesor excelente, muy entregado y profesional. Estoy feliz de haberlo encontrado. Tantos años buscando y estaba a un click de dista cia. Recomendado totalmente. Lo tiene todo estructurado y lo hace muy facil y ameno. Muchas gracias Erik
- Ana es una persona muy interesante. Como alumna es realmente dedicada y está poniendo empeño para poder realizar su objetivo donde la medicina china sea una herramienta que le brinde habilidades para su desarrollo profesional y personal. Considero que este comienzo es un gran paso para ambos ya que nos ha permitido interactuar desde países diferentes y encontrar una afinidad donde logremos aprender uno del otro con el fin de un crecimiento mutuo.ERespuesta de Erik :
Espero que después de nuestra clase introductoria podamos seguir creciendo semana a semana, clase a clase, pero sobre todo tomados de la mano donde el Yin y el Yang nos lleve hacia el Tian.
Ver más opiniones
Tarifas
Tarifa por hora
- $500
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2100
- 10 hrs. $4000
Online
- $450/hr.
Especificaciones
Las tarifas son establecidas tanto para alumnos básicos como intermedios. En el caso de alumnos avanzados se valorará de acuerdo al tema.
Las clases pagadas por adelantado se podran reprogramar si el alumno avisa con un lapso de 24 horas y solo se reprogramarán un maximo de 2 clases por mes. Cualquier cambio a partir de la 3 clase se cobrara la clase y no se reintegrará el dinero.
Profesores de Pérdida de peso similares
Luis Aarón
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Erika
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Rachel
Ciudad de México & Online
- 333$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Andres
Zona metropolitana Ciudad de México
- 600$/hr.
Uriel Alejandro
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Nutrióloga Karla
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Wolfgang Goethe
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Anel
Fuentes del Valle & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Nestor
Ecatepec de Morelos & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor Manuel
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Jose
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Frida
Ciudad López Mateos & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandra
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandra
Ciudad Valles & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Axel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pérdida de peso
