馨 (Xin) - Profesor de chino - Sevilla
1a clase gratis
馨 (Xin) - Profesor de chino - Sevilla

El perfil 馨 (Xin) y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

馨 (Xin)

  • Tarifa por hora $533
  • Tiempo de respuesta 16h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que 馨 (Xin) ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que 馨 (Xin) ha dado clases desde que llegó a Superprof

馨 (Xin) - Profesor de chino - Sevilla
  • 5 (27 opiniones)

$533/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Chino

China nativa con Máster oficial de Didáctica del Chino para Hispanohablantes se ofrece para hacer clases de chino de cualquier nivel, preparación de exámenes...

  • Chino

Lugar de clase

Superprofesora

馨 (Xin) forma parte de los mejores profesores de Chino. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre 馨 (Xin)

Soy una chica china nativa en posesión del Máster de didáctica del chino para Hispanohablantes de la Universidad Autónoma de Barcelona. Previamente estudié el grado en filología hispánica en mi ciudad Tianjin (China), el tercer año del grado lo pasé en Lleida como intercambio. Tengo un buen nivel de inglés (C1 Advanced), de español (C1) y también el certificado CTCSOL (Certificado de Profesores de Chino para Hablantes de Otros Idiomas). He trabajado como profesora de chino en academias y asociaciones, impartiendo cursos para niños y adultos, cursos de chino general, de chino para el turismo y negocios, y cursos de preparación para HSK. En las clases particulares, trato de enseñar de forma flexible según la necesidad del alumno ofreciéndole materiales, actividades y exámenes de preparación propia, ya sea temas específicos que quieran aprender o siguiendo el temario de un libro de texto. Trato de cuidar, no solo la lengua sino también la comunicación, por lo que a la vez que el alumno desarrolla la competencia lingüística, también se fomenta la competencia intercultural.

Curriculum:

FORMACIÓN ACADÉMICA

2020: Trabajo final de Máster. El tratamiento de estereotipos culturales en la clase de chino como lengua extranjera: Una propuesta didáctica para nivel básico. Publicado en el Depósito Digital de Documentos de la UAB con la mejor nota de la promoción ()

2019/2020: Máster Oficial: Didáctica del Chino para Hispanohablantes en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

2019: Curso de formación de profesorado de chino en Cataluña. Instituto Confucio de Barcelona

2015/2018: Grado en Filología Hispánica en el Colegio de Estudios Europeos. Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin.

2017: Intercambio en el tercer curso del grado con la Universidad de Lleida (UdL).



EXPERIENCIA PROFESIONAL Y DE PRÁCTICAS
2025/Act.:
Programa Confucio de Andalucía – IES San Pablo (Sevilla)
Docencia reglada de lengua china como asignatura optativa en educación secundaria. Diseño de actividades didácticas y organización de actividades culturales para la difusión de la lengua y cultura china (talleres culturales, feria cultural, excursiones educativas, entre otras).


2022/2025: Profesora de chino
The Academy (Tenerife)
Curso de chino para niños de 4 a 12 años, clase 1-1 para adultos.

2022.: Profesora de chino
Escuela de chino de asociación de comerciantes chinos en Canarias
Curso de chino para niños de 6 a 10 años.

2021: Profesora de un curso de chino básico (del nivel 0 al A1)
Instituto de Empleo (INEM)
Curso de 100 horas con materiales didácticos propios (presentaciones, actividades, evaluaciones, entre otros).

2021: Profesora de un curso de chino para el turismo y negocios
Instituto de Empleo (INEM)
Curso de 280 horas con materiales didácticos propios (presentaciones, actividades, evaluaciones, entre otros).

2021: Profesora de chino
Monzón English Centre
Curso empresarial, curso para niños de 4 a 7 años.

2020/Act.: Profesora particular de chino e inglés, presencial y online
Clases de preparación de los exámenes de HSK; repaso y complemento de las clases escolares, universitarias y de EOI, para alumnos adultos e infantiles.

2019/2020: Prácticas curriculares presenciales y online
Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona Drassanes (EOIBD)


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Enseñanza:
2022: CTCSOL
Certificado de Profesores de Chino para Hablantes de Otros Idiomas («????????»)

Idiomas:
• Chino: Nativa. Nivel alto.
• Castellano:
2021: DELE C1
2019: EEE-8 (Examen Nacional para Estudiantes de Licenciatura de Filología Española Nivel 8, Equivale al nivel C1 del MCER.)
• Inglés:
2022: Cambridge English: Advanced (C1)
2016: CET-6 (College English Test Band 6)


INFORMÁTICA:
- Dominio de herramientas de enseñanza online, Teams, Zoom, Google Drive, Live Worksheets, Quizlet, Socrative, Kahoot, Class dojo, Pear Deck, Animaker, etc.
- Nivel usuario de Windows, Office, dominio de Internet.
- Conocimiento de uso de Photoshop y SAI.


PREMIOS DE LA UNIVERSIDAD:

2016: Beca del Presidente de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin. Dada teniendo en cuenta factores como las notas, contribuciones al consejo de estudiantes, voluntariados, expediente...

VOLUNTARIADOS:

2016/2018: Miembro de Juventudes Voluntarias de Tianjin. Funciones principales: Además de otras actividades temporales, serví a largo plazo como guía en museos y en el centro de turistas del punto escénico Wu Dadao.

OTROS DATOS:

2016/2018: Vicepresidenta del club de Xiangsheng (un arte teatral folclórico en forma de diálogo cómico) de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin.
2016/2017: Directora del Departamento de Manga del club de Anime de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin.
2012/2018: Letrista de un club online de música arcaizante (adaptación del uso del chino antiguo, expresiones, figuras retóricas... a la gramática y pronunciación modernas).

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +13
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Trato de enseñar de forma flexible según la necesidad del alumno, ya sea temas específicos que quieran aprender o siguiendo el temario de un libro de texto. Trato de cuidar, no solo la lengua sino también la comunicación, por lo que a la vez que el alumno desarrolla la competencia lingüística, también se fomenta la competencia intercultural. Tanto de forma presencial como online.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $533

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2665
  • 10 hrs. $5329

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $533/hr.

Especificaciones

- El precio es orientativo, dependerá de cada caso en concreto. - Si no me tengo que desplazar mucho, no cobraré nada de más. - Dependiendo de la preparación que necesite la clase cobraré un poco más o un poco menos, las diferencias no serán muy grandes. - Si hay alguna duda más, lo podemos comentar sin problema.

Profesores de Chino similares

  • Alberto

    Ciudad de México & Online

    4.9 (32 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Weiwei

    zapopan & Online

    5 (32 opiniones)
    • 290$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Uriel

    Zapopan & Online

    5 (27 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Paulina

    Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adriana

    Ciudad de México & Online

    5 (24 opiniones)
    • 475$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    CDMX & Online

    5 (15 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Yan

    Ciudad de México & Online

    4.8 (18 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Chen

    Ciudad de México & Online

    5 (4 opiniones)
    • 365$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Benny

    San Andrés Cholula & Online

    5 (8 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Vianney 何雅婷

    Chihuahua & Online

    5 (11 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Juan

    Culiacán Rosales & Online

    5 (21 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marliz

    Ciudad de México & Online

    5 (5 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Angélica

    Puebla & Online

    5 (10 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marco

    San Buenaventura & Online

    5 (30 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Daniela M

    Ciudad de México & Online

    5 (10 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Xiomara

    Santiago de Querétaro

    5 (5 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Maggie

    Ciudad de México & Online

    5 (4 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Rubi

    & Online

    5 (4 opiniones)
    • 130$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Oscar Gilberto

    Mérida & Online

    5 (4 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ana

    Ciudad de México & Online

    5 (3 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    chino