

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Lucas organizará con ganas tu primera clase
Lucas
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Lucas organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $15
- Tiempo de respuesta 4h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Lucas ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Lucas ha dado clases desde que llegó a Superprof

$15/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- iPad
Clase Barata. Python, C#, Javascript, PHP, Java, y Programación Web (Flexible), entre otros. Graduado de secundario Técnico Informático y cursando la carrera de Ingeniería Informática en la UBA
- iPad
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Lucas organizará con ganas tu primera clase de iPad.
Sobre Lucas
Mi nombre es Lucas Ricci, soy graduado del secundario con título de Técnico Informático y estoy estudiando la carrera de Ingeniería Informática.
Desde el secundario ya, entendía de otro modo la programación. Tuve (y todavía tengo) una relación de amistad con el profesor que me enseñó e introdujo a la materia y, creo yo, que es por ello que me gusta enseñar como lo hacía él: de manera amistosa y no estricta, de tu-a-tu, y nunca como alguien "superior" o condescendiente. Yo era el típico que terminaba antes y ayudaba a mis amigos con la programación, disfrutaba mucho enseñar (aunque no era consiente de que lo estaba haciendo). Y es de esta manera que descubrí que enseñar es también una buena forma de aprender; no solo ayudaba a mis amigos, sino que también reforzaba mi conocimiento o lograba verlo desde otra perspectiva. Y es por ello que utilizo esta mecánica de evaluación constante sobre los alumnos para que refuercen el conocimiento recién adquirido.
Recién salido del secundario, fue mi profesor quien me recomendó empezar a enseñar online a otros que lo necesiten, y es a raiz de ello que comencé a adentrarme en este mundillo de la enseñanza profesional; es para mi una vocación -y no un trabajo- poder enseñar a otros lo que sé, porque sinceramente lo disfruto.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +8
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Intento que el alumno entienda cada tema, dando ejemplos y dejando que se equivoque sanamente, para que aprenda más.
Puedo enseñar a cualquiera que necesite aprender conocimientos básicos, medios y avanzados. Los lenguages de programación solo difieren en la sintáxis, por lo que pude adaptarme a todos ellos.
Me gusta enseñar de manera personal y amigable, para que la información sea lo menos pesada posible. Además, creo que equivocarse es uno de los mejores métodos de aprendizaje, y por eso lo utilizo: si veo una oportunidad de que el alumno se equivoque, la controlo (pero no la evito), dejo que suceda; de esta forma logro que aprenda de sus propios errores, y no solo de manuales.
Poco a poco el alumno aprende que, en realidad, la programación no es mas que la resolución de un conjunto de problemas (algunos mas complicados que otros, pero todos solucionables), y que el lenguaje -Python, Javascript, etc.- no es nada mas que el medio.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lucas es un muy buen profesor. Tomé clases con él para hacer un trabajo práctico y la verdad que me ayudó muchísimo a entender lo que tenía que hacer y cómo tenía que hacerlo. Siempre tuvo mucha paciencia, claridad y mucha predisposición para explicar las veces que fuera necesario cada cosa. También nos hizo sentir todo el tiempo que podíamos consultar algunas pequeñas dudas con él aún cuando la clase había terminado, por si nos encontrábamos con algo que no entendíamos y no llegábamos a pactar otra clase. En fin, me gustaron mucho sus clases y las recomiendo!
Es el uno, muy buena onda y explica muy bien todo. Hace que vos resuelvas el problema, nunca te va a decir la solución. Por mas profesores asi️
En pocas clases me supo explicar conceptos basicos de pilas y colas en Java y tambien me ayudo a prepararme para un final con temas mas complicados de Python como matrices y recursión. Nunca lo había podido entender antes, asi que recomiendo mucho a Lucas. Excelente profesor!
Muy buen profesor. No solo explica sino que hace pensar a los que enseña que están haciendo. Casi no tiene dificultades ayudando en ejercicios de programación que dan en la secundaria
Lucas es un excelente profesor y persona!
Es super claro, paciente y se adapta al ritmo de aprendizaje de cada uno. Además te acompaña a desarrollar o profundizar en lo que mas te interesa según los objetivos que tengas. Lo super recomiendo!Es un gran profesor, las clases son dinámicas, explica re bien y sabe mucho de python! Lo recomiendo
Lucas es un excelente profe particular de programación, me ayudo a prepararme para un final de la facu. Pudimos resolver todas mis dudas, que no eran pocas, en un par de clases; total y rápida adaptación con los temas que llevamos a cabo, resoluciones concisas y eficaces, recomendado al 100%
Explica de manera que se entiende, y de forma entretenida. Te ayuda con cualquier consulta, y sin presionarte. Los ejercicios te los explica paso a paso hasta que comprendas su funcionamiento. Se aprende más rápido y de manera más eficiente con él. Lo recomiendo.
Lucas es un excelente profesor. Muy didáctico. Recomendable.
muy buen profesor y muy recomendado
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $15
Paquetes por horas
- 5 hrs. $74
- 10 hrs. $149
Online
- $15/hr.
Especificaciones
Hay descuentos para dos o mas alumnos en una misma clase; un precio menor para cada uno por una clase de la igual calidad!
1 Alumno: $1800
2 Alumnos: $1200 c/u
3 Alumnos: $1000 c/u
4 Alumnos: $900 c/u (mitad de precio original!)
Para resolver dudas y hablar más cómodamente sobre las clases:
Mi contacto de What'sApp: (+54) 11 2307-1806
Mi contacto de email: (información oculta)
Mi usuario de Discord: RICCI#0275
Profesores de iPad similares
José Mauricio
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1ra clase gratis
Joel
Naucalpan de Juárez & Online
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
Julietha
& Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Juan Luis
Santa Cruz Xoxocotlán & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Pablo
Nuevo León & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Arthur
Nantes, Francia & Online
- 1081$/hr.
Carlos
Reus, España & Online
- 541$/hr.
Francisco José
Madrid, España & Online
- 433$/hr.
Agustín
Granada, España & Online
- 541$/hr.
- 1ra clase gratis
Natiuska
Madrid, España & Online
- 757$/hr.
Juan
Las Rozas de Madrid, España & Online
- 541$/hr.
- 1ra clase gratis
Felipe
, Colombia & Online
- 236$/hr.
- 1ra clase gratis
Xavier
L'Hospitalet de Llobregat, España & Online
- 1082$/hr.
- 1ra clase gratis
Roberto
Madrid, España & Online
- 757$/hr.
- 1ra clase gratis
Isaac
El Espinar, España & Online
- 974$/hr.
- 1ra clase gratis
Gaston
Montevideo, & Online
- 321$/hr.
- 1ra clase gratis
Julio Pablo
La Punta, Perú & Online
- 158$/hr.
- 1ra clase gratis
Rodrigo
Madrid, España & Online
- 433$/hr.
- 1ra clase gratis
Gabriela
Madrid, España & Online
- 541$/hr.
-
Ver los profesores de ipad