Cesar - Profesor de armónica - Madrid
1a clase gratis
Cesar - Profesor de armónica - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Cesar han sido verificados

Cesar

  • Tarifa $415
  • Respuesta 11h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Cesar ha dado clases desde que llegó a Superprof

    17

    Número de estudiantes a los que Cesar ha dado clases desde que llegó a Superprof

Cesar - Profesor de armónica - Madrid
  • 5 (22 opiniones)

$415/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • armónica

CLASES DE ARMÓNICA ONLINE - Más de 25 años de experiencia - Todos los Niveles - Todas las técnicas del instrumento, Método adaptado a cada alumno

  • armónica

Lugar de clase

Recomendado

Cesar un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Cesar

Cesar Valdomir es un músico con más de 25 años de trayectoria con el instrumento y 18 años dictando clases y formando armonicistas en Argentina y otros países (a través de Skype) y/o clínicas/workshops brindados en el exterior), desde 2005 a la fecha, con un práctico método de enseñanza que se adapta a las condiciones y capacidades de cada alumno haciendo hincapié en sus necesidades y requerimientos particulares. Es un músico muy experimentado y ha acompañado a leyendas del Blues como Lurrie Bell (hijo del reconocido armonicista Carey Bell), John Primer (Muddy Waters, Magic Slim), Eddie Shaw (Howlin Wolf), Tail Dragger, Larry McCray, y otros reconocidos músicos de Argentina. Su último disco, "Working for the Blues" cuenta con la participación especial de John Primer en 2 de sus temas y cuenta con 3 canciones originales de su autoría. Cesar ha realizado giras por diferentes países (Chile, Brasil, España, México, USA) y tocado en diferentes festivales y lugares como por ejemplo "SalvaBlues Jazz festival (México), Cosquín Rock (Argentina), King Biscuit Blues Festival (Helena, Arkansas, USA) y en otros festivales del interior de Argentina.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +4
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Comenzamos abordando las 2 principales cosas en la armónica, la embocadura y la respiración y una vez desarrollado esto avanzamos en las diferentes técnicas del instrumento, haciendo énfasis en las posibles debilidades del alumno para fortalecer su aprendizaje con ejercicios muy variados, teniendo en cuenta las fortalezas del alumno pero sobre todo reforzando sus posibles debilidades.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $415

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2077
  • 10 hrs. $4153

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $415/hr.

Video de Cesar

Profesores de armónica similares