Chris - Profesor de medicina - Morelia
1a clase gratis
Chris - Profesor de medicina - Morelia

El correo electrónico y el número de teléfono de Chris han sido verificados

Chris

  • Tarifa $200
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Chris ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Chris ha dado clases desde que llegó a Superprof

Chris - Profesor de medicina - Morelia
  • 5 (3 opiniones)

$200/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Medicina
  • Ciencias médico-sociales

Clases de Ciencias de la Salud para Preparatoria Anatomía y Fisiología básica | Bioquímica básica | Microbiología básica | Embriología básica | Nutrición Humana | Bioética |

  • Medicina
  • Ciencias médico-sociales

Lugar de clase

    • En casa de Chris: en Morelia

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Morelia

Recomendado

Chris un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Chris

Soy médico en proceso de titulación, con experiencia en docencia y preparación académica para alumnos de nivel preparatoria y aspirantes al área de la salud. He impartido cursos de preparación para exámenes de admisión y cuento con experiencia como instructor de Laboratorio de Biología Celular y Molecular a nivel universitario.

Además, he sido capacitado y participé durante dos años consecutivos como aplicador del EXANI-II para ingreso al área de la salud. Decidí dar clases particulares porque disfruto compartir mis conocimientos, ayudar a los alumnos a fortalecer sus bases y acompañarlos en su preparación para alcanzar sus objetivos académicos.

Creo que el conocimiento cobra verdadero valor cuando se comprende, se aplica y se comparte; por eso busco que mis clases sean claras, útiles y aplicadas a situaciones reales.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi forma de enseñar es personalizada y se adapta al ritmo, habilidades y objetivos de cada alumno. Busco simplificar los temas para que sean más fáciles de comprender, utilizando ejemplos sencillos, explicaciones claras y situaciones reales que ayuden a relacionar la teoría con la práctica.

Me interesa crear un ambiente de confianza, respeto y comunicación sana, donde el alumno pueda expresar sus dudas sin pena. Siempre tengo disposición para reforzar las bases, resolver preguntas y profundizar en los temas cuando el alumno lo necesite.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $200

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1000
  • 10 hrs. $2000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $200/hr.

Profesores de Medicina similares