

El perfil Julián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Julián
- Tarifa por hora $99
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Julián ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Julián ha dado clases desde que llegó a Superprof

$99/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Japonés
Clases de japonés dictadas por un profesor N2 con experiencia en institutos de idiomas.
- Japonés
Lugar de clase
Recomendado
Julián un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Julián
Soy un estudiante de japonés desde hace muchos años. Tengo el certificado de aprobación del JLPT N2, y en este momento me encuentro estudiando con la intención de rendir el N1 en Diciembre. Tengo la experiencia de haber estudiado en Japón mediante un viaje de 4 semanas a Tokio mientras convivía con una familia nativa y asistía a una escuela japonesa junto a otros alumnos extranjeros. Además, doy clases en dos institutos profesionales, por lo que cuento con experiencia real de enseñanza.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +8
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases están orientadas a gente nueva/principiante en japonés, ya sea que se empiece desde un cero absoluto, como también los que quieran prepararse para rendir el N5/N4 del JLPT en un futuro.
Nos vamos a basar principalmente en el uso de los libros 皆の日本語. Este set cuenta con 2 libros: uno teórico y otro de ejercicios. Yo te voy a explicar la gramática y vocabulario que conlleva cada unidad nueva (junto a la resolución de los ejercicios en el caso que se quiera), además de usar otro libro complementario para progresivamente incorporar algunos kanji que son necesarios. Yo recomendaría 2 clases semanales de 2 horas cada una para tener buen ritmo (personalmente considero que las clases de 1 hora se hacen demasiado cortas).
Un detalle no menor es que a mi parecer la clase es mucho más llevadera y amena si evitamos formalidades de profesor-alumno. Esto me parece muy útil para que no tengas ningún tipo de vergüenza y puedas preguntarme lo que sea que no hayas entendido. De esta forma te lo puedo explicar una y mil veces, ya que es horrible quedarse con dudas, y más si es por miedo a preguntar.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La verdad, sus clases son muy buenas. No sólo se nota que tiene un buen dominio del idioma, sino que también sabe cómo explicar las cosas de una manera bastante clara
Desde la primera clase que tuve con Julián, me sentí bastante cómodo y motivado por como es su actitud. Tiene una paciencia enorme y siempre te va a responder cualquier duda, por más tonta que parezca.Es un profesor excelente con una explicación completamente auténtica en el apartado "Acerca de la clase" para que sepas exactamente con que vas a encontrarte y como se lleva a cabo su dinámica.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $99
Paquetes por horas
- 5 hrs. $494
- 10 hrs. $988
Online
- $99/hr.
Profesores de Japonés similares
Roke (ロケ)
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Nicole
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Karen
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Reiko
CDMX & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Minoru
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Adrian
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Mariela
CDMX y área metropolitana & Online
- 2000$/hr.
- 1a clase gratis
Naceyna
Monterrey & Online
- 170$/hr.
Montse
San Luis Potosí & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Tania
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
David
Ciudad de México & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Cuernavaca & Online
- 250$/hr.
Xochitl
Monclova & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Verónica
Zibatá & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Emmanuel
CDMX & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandra
Zacatecas & Online
- 70$/hr.
- 1a clase gratis
Benny
San Andrés Cholula & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
Monterrey & Online
- 225$/hr.
Akiko
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de japonés
