

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa por hora $787
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes28
Número de estudiantes a los que David ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que David ha dado clases desde que llegó a Superprof

$787/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Natación
Clases de natacion divertidas y dinamicas para aprender de una manera mas eficaz
- Natación
Lugar de clase
- Online
Superprofesor
David forma parte de los mejores profesores de Natación. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre David
Nadador durante 15 años, de los cuales 3 en un Centro de Alto Rendimiento y becado en EEUU para entrenar y estudiar durante otros 4 años. Resultados más destacados son 7 en los nacionales de EEUU, 3 en la conferencia, 1,2,3 en el ranking nacional español por edad, etc.
Me considero una persona totalmente capacitada para impartir clases de natacion a personas adultas y a bebes.
Actualmente tengo una empresa, SWIMFIT, en la cual podrán echar un vistazo y ponerse en contacto conmigo a través del siguiente enlace.
(información oculta)
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Italiano
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Italiano
Nadador profesional con estudios universitarios realizados en EEUU, especializándome en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte a la vez que Psicología.
Mi nombre es David, tengo 29 años, y a lo largo de mi vida me he dedicado a la natación a niveles profesionales. 7 años de los cuales fueron como nadador de alto rendimiento.
Me he dedicado 11 años a formar nuevos talentos y a perfeccionar la técnica y niveles de otros nadadores. De la misma forma he enseñado a innumerables personas a empezar desde cero, e incluso a quitarse muchos miedos.
Me he dedicado a enseñar a nadar todo rango de edades, desde bebes hasta personas de edad adulta.
Ofrezco clases dinámicas y divertidas para un mejor aprendizaje en las edades más tempranas, en lo que prima la diversión acompañada del aprendizaje. Para los más adultos, el objetivo principal sería una mejora de la técnica y de la coordinación corporal.
No lo pienses más y contáctame!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con David.
¡Perfecto! Recomendable 100%,trato con los niños excelente,han aprendido muchisimo en dos semanas,sin duda repetiremos experiencia
¡Perfecto! David da classes a mi dos hijos de 4/8 años, les gestionas con maravilla en poco tiempo les han quitado el miedo, y les motivas mucho con reforzamiento positivo y cariño. Y si claro que en este contexto van progresando rápido. Muchas gracias !!!
- Sus hijos aprenden muy rapido y se nota que les encanta el agua y la natacionRespuesta de David :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo mucho a David como profesor de natación.
Desde el primer minuto, se implica totalmente, metiéndose contigo en la piscina y observando muy de cerca, por encima y por debajo del agua, tus movimientos. Por eso, no sorprende que sea capaz de ver todos aquellos aspectos de tu nado que sea necesario corregir, mejorar o eliminar.
Es paciente, receptivo y, sin ninguna duda, sabe de lo que habla y es capaz de mostrártelo él mismo de forma efectiva.
Nuevamente, David es un muy buen profesor de natación. Apuesta segura.Entrenador de diez! Siempre me había costado mantener una constancia, pero gracias a la disciplina y adaptación de David todo cambió! Gracias por enseñarme a disfrutar y crecer deportivamente :)
Llevo dando clases con David varias semanas y puedo decir que es muy profesional.
Ha enfocado las clases según mis necesidades, tras hacerme un test previo, y dispone del equipo necesario para trabajar, tanto en suelo como en agua.
En mi caso quería mejorar la técnica de natación y trabajar también en "seco" y hemos hecho tablas de ejercicios realmente buenas.
Lo recomiendo 100%.Es un crack en entrenamiento personal. Me motiva y mejora cada vez. Gracias Tio! Eres mas majo que las pesetas!
Estoy opositando para bombero, y vi a este entrenador personal por esta app. La verdad que es bastante reacia a contratar a alguien por aquí, pero para mi sorpresa estoy encantadisima, no he podido tener más suerte. Llevo entrenando con él 8 meses y el cambio es más que obvio.
Gracias David!!Hola, soy una chica italiana y viví por un año a Valencia. Tuvè la suerte de conocer a David! Es un entrenador serio, simpatico y siempre disponible. Gracias a él encontré una forma física sana y atlética! Lo aconsejo a todo el mundo
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Los entrenamientos son muy entretenidos y adaptados a tu nivel. David te anima mucho y consigue mantenerte motivada. Gracias a él logré mis objetivos.
Es muy simpático y las clases las imparte muy bien
Un gran profesional. Es mi entrenador personal desde hace unos meses. Tenía la autoestima por los suelos porque físicamente no me veía bien. Gracias a David ahora me siento genial, tanto física como mentalmente. Lo recomiendo 100%
Deportista con amplia trayectoria deportiva y excelente formación académica.
Recomiendo como entrenador de natación (todos los niveles) y como preparador físico.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $787
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3935
- 10 hrs. $7870
Desplazarse
- + $5
Online
- $492/hr.
Conoce más a David
Profesores de Natación similares
Adriana
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Cuernavaca & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Harald
San Pedro Tlaquepaque
- 400$/hr.
Luis Eduardo
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Veracruz & Online
- 300$/hr.
Jorge
Ciudad de México
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Liliana
Heroica Puebla de Zaragoza
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jade
Cuernavaca
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
DARIO A
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Gaspar
Playa del Carmen
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Aguascalientes & Online
- 380$/hr.
Igor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Yami
Ciudad de México
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Arath
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Mérida & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ismar
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
San Luis Potosí
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Veronica
Playa del Carmen & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Zapopan
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de natación
