

El perfil Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luis
- Tarifa por hora $397
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Luis ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Luis ha dado clases desde que llegó a Superprof

$397/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Música asistida por computadora
Clases de producción musical en Logic Pro X y Maschine | Productor con 15 años de experiencia en producción de música electrónica y composición de bandas sonoras
- Música asistida por computadora
Lugar de clase
Superprofesor
Luis forma parte de los mejores profesores de Música asistida por computadora. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Luis
-15 años de experiencia como productor de musica electronica, composición de bandas sonoras, sound designer y actuaciones en vivo
- Master en Composición de Bandas Sonoras y Música para Medios Audiovisuales en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC)
-3 años de experiencia impartiendo clases de producción musical con Logic Pro X y Maschine
-Más de 250 producciones propias con Logic Pro X y Maschine
-Temario propio que abarca todo el espectro de Logic Pro X.
Pagina Web: (información oculta)
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Francés
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Francés
Inglés
Español
- Mi actitud es positiva, dialogante, abierta y motivadora.
- Se enseñará producción musical en uno de los DAWs (plataforma audio-digital) más prestigiosas del mercado: Logic Pro X. Aprenderás también a producir temas completos usando técnicas de sampling y beat-making con Maschine de Native Instruments
- Clases estructuradas alrededor de los proyectos musicales del alumno por un lado, de su estilo musical por otro lado y por sus capacidades concretas -- desde principiante hasta avanzado.
-Persona educada y comprometida con el alumno, que asesorará como sacar adelante con éxito sus proyectos musicales mejorando su flujo de trabajo.
- Adapto el temario y ritmo en función del progreso de cada alumno
- Posibilidad de trabajar en los propios temas del alumno.
-Soy trilingue en Castellano, Inglés y Francés
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Luis.
¡Perfecto! Llevaba 3 años sin grabar música por falta de motivación, ahora estoy sin perspectivas de dejarlo.
A parte de sus cualidades humanas, Luis me está dando herramientas en Logic Pro (teoricas y practicas) que me permiten evolucionar, con un rapido retorno en cuanto a mejorar mi experiencia y comprensión del programa. Aparte de esto, tiene muy en cuenta que es lo que esperas de las clases para orientarlas a tus necesidades, siendo muy consciente del tiempo que puedes dedicarle.
Las clases son realmente productivas tanto por el contenido como por la solidez con la que Luis es capaz de hacerte entender. Ponemos objetivos cortos cada semana.
Estoy muy a gusto, Luis es paciente y comprensivo.
Es un profesor de producción musical serio y comprometido, lo recomiendo!- Jordi es un alumno muy atento, con ganas de aprender y trabajador. Estoy muy contento de enseñarle mis conocimientos en producción musical.Respuesta de Luis :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hago música electro como un hobbie. Ya trabajaba desde tiempo con Logic pero necesitaba un pequeño empujón para ganar confianza y trabajar mas rápido. Entre otros trucos, Louis me abrió los ojos sobre la automatisation de parámetros, la ecualizacion, la compresión y otras técnicas de mezcla.
Uno de los mejores profesores de producción que he tenido. Es motivador, didáctico y altamente profesional. Prepara sus clases muy cuidadosamente de acuerdo a mis preferencias , lo que las hacen muy individualizadas. Recomiendo al 100%.
Luis es alguien cercano, transmite confianza y seguridad. Supo explicarme misterios de Logic Pro para que tenga utilidad practica.
He aprendido rutinas que todavía uso al dia dia. Lo recomiendo 100%.Muy, muy contenta con las clases de Louis. Las clases son prácticas y didácticas, con método y perfectamente orientadas hacia el objetivo de poder producir sola mis temas propios en Logic Pro desde la idea inicial hasta la mezcla final.
Luis también me hizo descubrir Maschine y todas sus posibilidades. Sin duda me compraré una pronto.Las clases de Luis son muy entretenidas y la verdad es que me pasan volando. Tiene mucha paciencia y es una persona muy agradable.
No se le pasa el tiempo enseñando teoría aburrida, es muy pragmático y enfocado a rutinas de trabajo reales.
Maschine ya no tiene secretos para mi.Buen profesor. Tiene una metodología propia con la que avanzas rápido con muy poca teoría y mucha práctica.
Su manera de integrar Maschine con Logic Pro es una pasada, y me ahorró unas cuantas horas de configuración.
Altamente recomendado.Aprendi más en Logic con 4 clases que en un año mirando tutoriales en Youtube. Louis una persona responsable, seria, con mucha implicación e interés en ayudarte en todo lo posible.
Louis es un profesor excelente, con un grande nivel de compromiso y rigor. Destaca por su nivel de preparación, su aptitud de escuchar mis necesidades y adaptar el ritmo, su profesionalidad, y su preocupación por la correcta transmisión de conocimientos.
Contento sería poco, realmente he quedado muy satisfecho.Louis ademas de ser buen músico y compositor tiene un conocimiento altissimo de Logic. Es muy pedagogo y sus clases son organizadas de forma que transmite muy bien sus conocimientos. Solo he recibido clases de Logic, pero por haberlo visto en concierto se ve que es también un experto del sampling y de Maschine!!! Recomendado a 100%
Profesor muy paciente que me hizo entender conceptos de grabación y mezcla en Logic en muy poco tiempo.
Logic Pro me daba mucho miedo, ahora lo veo mucho más sencillo y ergonómico ya que encontré mi forma de trabajar con el programa.
Trabajamos con a una variedad increible de librerias Kontakt y plugins, Louis siempre da un montón de trucos para mejorar mi flujo de trabajo al dia dia, Lo pone todo muy facil. Las clases son muy dinámicas y adaptadas a mis progresos y nivel de concentración.
Profesor altamente recomendable.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $397
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1788
- 10 hrs. $3377
Online
- $358/hr.
Especificaciones
Plazo de 24 horas de anticipación para avisar la imposibilidad de asistencia
Para clases especializadas en alguna materia, o nivel avanzado, el precio de la hora serán 25 euros
Profesores de Música asistida por computadora similares
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mike
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ulises
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Luisa
CDMX & Online
- 1000$/hr.
Armando
1A. Sección las Águilas & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
José
San Pedro Garza García & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ángel
Ciudad de México & Online
- 2000$/hr.
- 1a clase gratis
Niko
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Icar
Santa Lucía del Camino & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ramses
Ecatepec de Morelos & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ludwik
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Raziel
Ciudad de México & Online
- 239$/hr.
Manuel
Ciudad de México & Online
- 260$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
San Andrés Cholula & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Arturo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
NM Music House
Ciudad de México & Online
- 275$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música asistida por computadora
