

El correo electrónico y el número de teléfono de Héctor han sido verificados
Héctor
- Tarifa $500
- Respuesta 1h

$500/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Coaching
- Coach profesional
Clases de Recaudación de Fondos para Proyectos Culturales, Artísticos y Asociaciones Civiles
- Coaching
- Coach profesional
Lugar de clase
-
En casa de Héctor: en CDMX
- Online
-
Recomendado
Héctor un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Héctor
Con el fin de ayudar al desarrollo económico, social y cultural del país, Héctor Guillén-Soldevilla fundó IniciaLove en agosto de 2015. Su propósito: mostrar a las personas que quieren emprender o que tengan un negocio que “nada que verdaderamente se deseé puede ser difícil”.
Durante los cinco años transcurridos ha ayudado a crear y consolidar más de cien empresas y ha logrado que más de un centenar personas y empresas obtengan apoyos de gobierno, privados e internacionales a fondo perdido.
Ha sido conferencista en la Semana Nacional del Emprendedor, docente en la incubadora de negocios SUM Start Up México y ha impartido talleres para la formación de empresas culturales en la incubadora de negocios Impact Hub, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ) de Morelia. Ha fomentado el empoderamiento económico de grupos sociales en estado de vulnerabilidad, en especial de agricultores, mujeres y artesanos con proyectos de desarrollo rural y talleres de emprendimiento en coordinación con instituciones como la Unión Social Internacional (UNISIN) y la Fundación Konrad Adenauer-México.
En septiembre de 2017 recibió el Premio Nacional a la Excelencia Profesional, distinción otorgada por Senado de la República, en coordinación con Salón de la Fama México, la Organización Mundial de Líderes, el Claustro Mundial Universitario, así como la Cámara Nacional de la Mujer, en reconocimiento a la metodología utilizada por él para incubar negocios rentables y fomentar el emprendimiento juvenil.
Héctor Guillén es un apasionado de las artes, especialmente del cine. En la actualidad también funge como productor cinematográfico y desarrolla proyectos de documentales y largometrajes de ficción que invitan a reflexionar sobre la situación sociopolítica actual de México y el mundo.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Buscamos que el proceso sea lo más sencillo y adaptable posible; partimos desde los fundamentos a fin de que, aunque no tengas experiencia, puedas empezar y perfeccionar tu idea cultural, artística o de una asociación civil.
Hemos detectado que realmente los creadores no están capacitados para tomar ventajas de este crecimiento económico, pues se consideran solamente artistas o freelances, no empresarios culturales.
En últimas, una empresa es una especie de máquina que debe de seguir operando si te enfermas, o aún mejor, si te vas tres meses de gira por todo el mundo para exponer tus proyectos artísticos. En IniciaLove te enseñaremos cómo hacer de tus pasiones un negocio rentable y en crecimiento; también te ayudaremos a automatizar tu negocio por si quieres tomarte unos días de inspiración para tus proyectos y, aun así, seguir recibiendo ingresos.
Te llevamos de la mano en todo el proceso para tener un proyecto exitoso. Mis clases van dirigidos a personas que tengan ideas o proyectos culturales, artísticos, sociales, ambientales, tecnológicos, productivos o empresariales que ya tengan una asociación civil o que estén en el proceso de crear una. Si tienes interés en el emprendimiento social.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Explica muy bien todo el tiempo y nos despeja las dudas
León no adoctrina, es autentico y te ayuda a encontrar las mejores preguntas que te puedas hacer para que tu mismo encuentres el mejor camino. Es inovador, realmente recomendable!
Es responsable y comprometido con su trabajo.
Profesional, dedicado y apasionado
Tiene mucha experiencia en el desarrollo de negocios, durante 5 años, su empresa de apoyo a microempresarios ha ayudado a más de 100 pequeños negocios a seguir creciendo, me es muy grato recomendarlo y que ahora esté ofreciendo clases de manera virtual.
Me ayudó mucho en el proceso de crear mi AC, tiempos, una correcta revisión del acta constitutiva, me ayudó a obtener mi CLUNI y donataria y estrategias efectivas para conseguir fondos
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $500
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2500
- 10 hrs. $5000
Online
- $500/hr.
Video de Héctor
Profesores de Coaching similares
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 235$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Eli
Ciudad de México
- 1090$/hr.
Andres
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
HIPÓLITO
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Ara
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Ciudad de México & Online
- 549$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Brenda
Ciudad de México & Online
- 888$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Ciudad de México & Online
- 880$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ulises
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Nora Jacqueline
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Ciudad de México & Online
- 999$/hr.
- 1a clase gratis
Ariadna G
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Angeles
Ciudad de México & Online
- 333$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Emma Clau
Ciudad de México
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Violeta
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coaching
